Es posible? monitores por 100€...

JimiKroos
#1 por JimiKroos el 05/08/2014
Es posible unos monitores/altavoces auto-amplificados por 100€ que suenen bien?

Un amigo mio me dice que si , pero no sabe decirme cuales.

Yo digo que no.

Que decis?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 05/08/2014
A mi madre le suenan bien los altavoces de 12 euros que tiene en el ordenador , pero claro , me parece que mi madre tiene el oído igual de desarrollado que tu colega... jajaja. Ahora en serio , por 100 lereles no vas a encontrar nada "que suene bien" , al menos guiándonos por un criterio más o menos standard (si es que existe algo así) en lo que a home studios se refiere.
Subir
JimiKroos
#3 por JimiKroos el 05/08/2014
Ya jajaj ya te digo yo que no tiene el odio bien desarollado :D

Na la cuestion es que me quiero pillar unos altavos autoamplificados o sino pasivos + ampli, pero bueno me gustaria que no pasase todo de 200€.
Se que no va a ser la ostia, pero bueno que sean aceptables , con buen bass y tal . Total son para casa.
Subir
norim
#4 por norim el 05/08/2014
Pero los quieres para pinchar o para edición de audio, mezcla, mastering...?
Subir
JimiKroos
#5 por JimiKroos el 05/08/2014
Para pinchar en casa mas que nada. Para fiesta y eso tengo ya unos
Subir
shoot
#6 por shoot el 05/08/2014
Por ese precio tienes los numark mpn 5, que estan muy bien la verdad, hay un post que hablan de ellos bien, yo uso unos alesis 320 m1 usb(cuando están los peques en casa y no poner los PA que son de 250w rms cada uno) y para ser de 3" se escuchan de lujo (muchos amigos se sorprenden de como se escuchan y con la calidad que dan y más de uno se los a comprado, uno se los compro para la play incluso), piensa que los monitores de estudio dan el sonido más plano y se escucha mucho mejor todos los matices de las canciones, eso es buscar un poco.
Subir
Fernando Ortega
#7 por Fernando Ortega el 05/08/2014
Si es para pinchar , puedes incluso barajar la idea de una cadena de segundamano , hace poquito ha habido un hilo sobre ello. Puedes pillar auténticos pepinacos por un precio más que razonable. Obviamente de respuesta plana nada , pero para pinchar , yo a título personal prefiero graves por un tubo , que me tiemble la canilla y todo :dj:
Subir
norim
#8 por norim el 06/08/2014
Pues si es para pinchar no hace faltan que sean monitores, yo pillaba estos http://www.amazon.es/Creative-Labs-GigaWorks-T40-Series/dp/B001E5PJ56 o la versión económica http://www.amazon.es/Creative-Gigaworks-T20-Altavoces-ordenador/dp/B001E5PJ5Q vas a ir sobrado, Creative tiene una muy buena gama económica.

Un saludo.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 06/08/2014
Por 100e hoy dia te puedes pillar una señora minicadena "con entrada AUX" o una pareja de altavoces hifi+amplificador...
para pinchar y para casa... ideal y el gasto es minimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo