¿Posible Plagio?

Suvur
#16 por Suvur el 25/06/2012
#15 Juraría que tenía Ud. otro nick.

¿ Nos conocemos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ Blaster
#17 por DJ Blaster el 25/06/2012
tengo sed escribió:
#13
Bendita ironía! que hariamos sin ella!
Suvur escribió:
#14
http://es.wikipedia.org/wiki/Plagio ,que pagen o no,eso ya no lo mencionan en su disco,para todo el mundo sera plagio
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 25/06/2012
#17 Reza en la descripción de "Plagio" lo siguiente: "dándolas como propias".

Si citas al autor de lo que hayas utilizado para tu tema, ya no estás incurriendo en un plagio.
Subir
DJ Blaster
#19 por DJ Blaster el 25/06/2012
Suvur escribió:
Si citas al autor
pero yo no veo que cite pitbull a los que esta plagiando ,,o no lo veo vamos,,, que tampoco lo se a ciencia cierta
Subir
Hai
#20 por Hai el 26/06/2012
:comer:
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 26/06/2012
Sería muy escandaloso que lo de Pitbull no tuviera reparto de derechos con los productores originales. Algunos de los temas originales son muy conocidos. Yo creo que sí debe de haber reparto.
Subir
DJ Blaster
#22 por DJ Blaster el 27/06/2012
En fin,,a donde queremos llegar,,es en la originalidad de los cantantes,, es un plagio ,page o no page, en fin que Pitbull como paga ya es Original ,y otro que no puede pagar derechos por un sample,ala hogera con el por que es un plagiador,,total que yo puedo sacar un disco lleno de covers,totalmente plagiado,,y que me juzgen por elllo o no es tan facil como firmar chques a cada cantante a los que copio.Ya esta ,pitbull no plagia, pitbull es original(que para eso paga)
Por cierto, el autoplagio es una palabra que no existe,,por que el que se autoplagia,ya conoce y el mismo se reconoce en la propia obra.
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 27/06/2012
Si alguien descubre "america" (again).......que me lo diga....que no me lo quiero perder....... :ook:
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 27/06/2012
#22 Me parece que no tienes claro el término "plagio", aunque leas su definición.
Subir
DJ Blaster
#25 por DJ Blaster el 27/06/2012
Ok,si ya lo se,si pagan derechos ya no hay plagio.Te doy la razon.Me gustaria saver si un plagio,despues de una demanda e indemnizar los derechos de lo plagiado,una vez de pagado se consideraria plagio aun.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 27/06/2012
#25 Aquí tienes un claro ejemplo de lo que ocurre

http://www.algodemusica.com/es/node/2206

Los Rolling fueron pacientes y cuando la caja estaba llena, la reclamaron.

(veo que algunos vídeos no se pueden ver en el artículo, fruto del cariño que nos tienen las editoriales discográficas internacionales a nuestras "costumbres" como consumidores de música).
Subir
DJ Blaster
#27 por DJ Blaster el 27/06/2012
Interesante,, con el de los Rolling apenas se aprecia la similitur ,pero con The Andrew Oldham Orchestra ,es muy descarado.
Suvur escribió:
veo que algunos vídeos no se pueden ver en el artículo
Los vi desde otros videos.
Osea que demandaron una vez el tema se hizo famoso ,pleito,ganaron ,fueron indemnizados y ya que derechos sobre la cancion de The Verve hay para cada uno?
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 27/06/2012
#27 Bueno aquí no puedo decirte nada seguro, ya que desconozco el final, pero puedo aventurar que obligaron a la editorial del tema de The Verve a incluir a los autores del tema de los Rolling en los créditos, de forma que siempre cobren por su difusión.

Si no recuerdo mal, leí en un Computer Music que los Rolling al denunciar cuando ya estaban las sacas llenas, se llevaron casi todo el parné.
Subir
DJ Blaster
#29 por DJ Blaster el 27/06/2012
Pues ganaron por que seguro fueron con mejores abogados,por que la cancion en si ,poco se parece,y que lo ignoren hasta que el tema se hizo famoso ,parece que esta hecho de mala fe,en fin
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 27/06/2012
#29 No no, no lo ignoraron, le dieron cuerda hasta que fue rentable tirar de ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo