Posible renovación del foro - ¡Necesitamos vuestra ayuda!

donjose
#16 por donjose el 27/08/2009
Además de lo básico (leer, publicar, responder, editar, adjuntar...) utilizo añadir a favoritos (podría estar bien poder organizarlos, por ejemplo) y suscripción a hilos.

En el mercadillo imagino que la edición está prohibida para evitar "cosas raras", pero sí que estaría bien que el "dueño" pudiera cerrar un hilo después de la venta.

Otra cosa interesante podría ser la notificación a los admin de posts que se salgan de las normas, abusivos, etc...

Por lo demás... echo de menos pocas cosas Xd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dsn
#17 por dsn el 27/08/2009
zoolansky escribió:

Mis usos habituales:

- Seleccionar "tus posts" para ver qué hilos en los que yo he participado se han actualizado
- Seleccionar "últimos posts" para ver qué se cuece...
- Leer y escribir privados
- Responder hilos (generalmente via "respuesta rápida" y con emoticonos)
- Hacer búsquedas, tanto genéricamente como dentro de un subforo o dentro de un hilo
- Adjuntar archivos a mensajes, cuando interesa
- Editar mensajes para modificarlos


Yo sin los "botones" de "tus post" y "editar" no podría vivir :) .

Y en ocasiones no me gusta que al final del mensaje que he editado ponga: Editado 1 vez por ... , porque a veces sólo lo edito para corregir un error ortográfico o algo así...
Subir
Z1
#18 por Z1 el 27/08/2009
Bon dia,Lo que mas uso es ultimos post y a veces adjuntos ,tambien miro mis post para estar pendiente de temas pasados para responder a alguien que se me habia pasado...no se creo que esta muy bien montado no tiene ni demasiadas cosas ni demasiadas pocas, lo justo para ser comodo y facil de manejar, a mi me encanta tal y como esta ahora, si ahi algo que hecho de menos, un aviso instantaneo cuando me mandan un mp, dado que muchas veces ni me entero, la mayoria del tiempo estoy o en la seccion de articulos o parloteando por el foro, pero si no recibo algun aviso no me empapo de los mp's.Bueno eso un mensaje de alerta estaria bien, y luego los mens privados a veces se quedan en la bandeja de salida y tardan en salir bastante, otra cosa que he advertido es una especie de bug que no se si solo me pasara a mi pero consiste en que al salir y volver a entrar en la pagina a veces "ultimos post" se queda en blanco o solo con los ultimos 2 o 3 mensajes y se zampa todo el historial de mensajes, si te desconectas de sesion se soluciona el problema y puedes verlos todos al momento, pero te vuelves a logear y adios lo mismo, no se tarda un rato y solo se soluciona saliendo de la web y volviendo a entrar a la de un rato, aunque es muy esporadico debo decir por otro lado.

Bueno ya se que es mucho pedir, peropor pedir que coño, si fueseis capaces de poner los ultimos post en live osea autorefrescandose solos eso seria la repera...

En principio son simples sugerencias pero tal y como esta el foro yo seria happy igualmente.Saludotes
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 27/08/2009
Josue Martinez escribió:
zoolansky escribió:

Mis usos habituales:

- Seleccionar "tus posts" para ver qué hilos en los que yo he participado se han actualizado
- Seleccionar "últimos posts" para ver qué se cuece...
- Ir a Mercasonic y cliquear en dos o tres de los subforos de allí (instrumentos, sintes y algún otro)
- Leer y escribir privados
- Responder hilos (generalmente via "respuesta rápida" y con emoticonos)
- Hacer búsquedas, tanto genéricamente como dentro de un subforo o dentro de un hilo
- Adjuntar archivos a mensajes, cuando interesa
- Editar mensajes para modificarlos
- Y de todo eso, lo que puedo también desde una PDA :mrgreen:



Lo mismo que Zoolansky, a excepción de lo de la PDA... :D

Y de todas las opciones, la de mirar "ültimos posts", "tus posts" y el buscador, me parecen esenciales.... (aunque a veces haga preguntas tan chorras que parezca que no uso el buscador... :mrgreen: )


+1
Subir
Z1
#20 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Y de todas las opciones, la de mirar "ültimos posts", "tus posts" y el buscador, me parecen esenciales.... (aunque a veces haga preguntas tan chorras que parezca que no uso el buscador... :mrgreen: )



A raiz de ese comentario se me ocurre otra pequeña idea..dedicar un hilo permanente a faqs recopilando facilmente todos los fantasticos tutoriales que teneis por aqui para que la gente muy neofita vaya alla a consultar cosas muy obvias que se preguntan miles de veces, crear un apartado de faqs con asuntos fundamentales a nivel tecnico para asi evitar muchas aperturas de hilos chorras del estilo de como hago pa configurar la tarjeta, que es lo de la latencia y el buffer,como se usa un compresor y cosillas asi basicas, asi el dinamismo de los hilos utiles y que van mas al grano de asuntos especificos se incrementaria seguro..
Subir
Z1
#21 por Z1 el 27/08/2009
Tambien centralizaria mas los mp3, es dificil encontrarlos muchas veces, pondria en el apartado post-it de musica a debate un hilo recopilador de todo el repertorio hispasonico en un listado en el que este mas a la vista todo el material, con un hipervinculo al hilo especifico por si luego se quiere hacer comentarios al autor, pero que fuese mucho mas visible y facil de oir el material de los hispasonicos.Eso creo que le aportaria mas dinamismo al hilo musica a debate y resucitaria temas de hace tiempo por ahi perdidos en la inmensidad del foro, ademas hay gente que publica material pero no en ese hilo, o sea que ahi mucha musica por ahi desperdigada y dificil acceso aunque claro recopilarlo todo seria una tarea util y muy pragmatica pero tambien titanica.Salu2.
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 27/08/2009
draidUn escribió:
No se si está ya hecho, pero creo que no. Sería ideal que cuando te logueas te apareciera un pop up o algo así cuanto tienes MP sin leer.


Ferdinanz escribió:
si ahi algo que hecho de menos, un aviso instantaneo cuando me mandan un mp, dado que muchas veces ni me entero, la mayoria del tiempo estoy o en la seccion de articulos o parloteando por el foro, pero si no recibo algun aviso no me empapo de los mp's.Bueno eso un mensaje de alerta estaria bien, y luego los mens privados a veces se quedan en la bandeja de salida y tardan en salir bastante,


draidUn y Ferdinanz
Eso ya existe, pero tenéis que tenerlo activado en las preferencias:
En las "preferencias de foros" activais la casilla "Notificarme de nuevos mensajes privados:" y la de "Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente:"

Y lo de que se quedan en la bandeja de salida, es el funcionamiento normal: hasta que el destinatario no lo recibe se queda en tu bandeja de salida, eso me parece bien, así sabes cuándo han recibido tu mensaje.

Yo la verdad es que uso casi todo. Lo que me gustaría es que mejorase un poco el sistema de búsquedas, no se cómo sería mejor, pero como está ahora me cuesta mucho encontrar cosas. A lo mejor soy un poco torpe... :oops:
Subir
Z1
#23 por Z1 el 27/08/2009
Gracias por la aclaracion albertodream!! lo activo ahora mismo, ni me habia dado cuenta,es que llevo un mes solo aqui y aun soy novatini,mea culpa entonces, eso retirado de sugerencias.Salu2.
Subir
albertodream
#24 por albertodream el 27/08/2009
Ferdinanz escribió:
Gracias por la aclaracion albertodream!! lo activo ahora mismo, ni me habia dado cuenta,es que llevo un mes solo aqui y aun soy novatini,mea culpa entonces, eso retirado de sugerencias.Salu2.


Pues para ser nuevo, llevas en un mes la mitad de los mensajes que yo en 7 años :wink:

(Es que yo posteo poco ¿eh? :mrgreen: )
Subir
Z1
#25 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Pues para ser nuevo, llevas en un mes la mitad de los mensajes que yo en 7 años :wink:


Porque soy un parlanchin y me encanta el marujeo musical :mrgreen: , estoy aqui trabajando al lado en otras historias y ultimamente me ha dao por andar por hispa cotorreando por hilos pa combatir el tedio jaja y le tengo a soyuz que le va a dar un patatus offtopico asi que mejor no me des conversacion porque me pongo a offtopiquear sin quererlo y luego viene soyuz y me da con la vara de moderar jaja :lol: Un saludo.
Subir
monarca
#26 por monarca el 27/08/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Pues para ser nuevo, llevas en un mes la mitad de los mensajes que yo en 7 años :wink:


Porque soy un parlanchin y me encanta el marujeo musical :mrgreen: , estoy aqui trabajando al lado en otras historias y ultimamente me ha dao por andar por hispa cotorreando por hilos pa combatir el tedio jaja y le tengo a soyuz que le va a dar un patatus offtopico asi que mejor no me des conversacion porque me pongo a offtopiquear sin quererlo y luego viene soyuz y me da con la vara de moderar jaja :lol: Un saludo.


sera nuevo nombre, el anterior habra sido baneado... y hasta que haya nuevo baneo el juego es ver quien es el 1ro que se da cuenta quien era antes....
Subir
dsn
#27 por dsn el 27/08/2009
No creo que Ferdinanz sea un clon de ningún otro ex-usuario baneado...

Ahora que me acuerdo, otra cosa que uso bastante es lo de: "Otros hilos que podrían interesarte".

P.D.: Ya estamos con el off-topic :roll: .
Subir
Z1
#28 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
sera nuevo nombre, el anterior habra sido baneado... y hasta que haya nuevo baneo el juego es ver quien es el 1ro que se da cuenta quien era antes....


:shock:

jaja porque crees que he sido baneado, monarca a mi nadie me ha baneado, banearon a moa ademas de por vida segun lei, pero no yo aun sigo vivo de todos modos esas dudas mejor despejarlas por mp,o pregunataselo a soyuz que es que tiene el poder pa hacer eso y te lo confirmara,pero vamos que este no es el lugar pa esa prensa amarilla.Se va a enfadar soyuz, no sigais por ahi que soy yo, el de siempre.. :D
Subir
ultraperro
#29 por ultraperro el 27/08/2009
albertodream escribió:
draidUn escribió:
No se si está ya hecho, pero creo que no. Sería ideal que cuando te logueas te apareciera un pop up o algo así cuanto tienes MP sin leer.


Ferdinanz escribió:
si ahi algo que hecho de menos, un aviso instantaneo cuando me mandan un mp, dado que muchas veces ni me entero, la mayoria del tiempo estoy o en la seccion de articulos o parloteando por el foro, pero si no recibo algun aviso no me empapo de los mp's.Bueno eso un mensaje de alerta estaria bien, y luego los mens privados a veces se quedan en la bandeja de salida y tardan en salir bastante,


draidUn y Ferdinanz
Eso ya existe, pero tenéis que tenerlo activado en las preferencias:
En las "preferencias de foros" activais la casilla "Notificarme de nuevos mensajes privados:" y la de "Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente:"

Y lo de que se quedan en la bandeja de salida, es el funcionamiento normal: hasta que el destinatario no lo recibe se queda en tu bandeja de salida, eso me parece bien, así sabes cuándo han recibido tu mensaje.

Yo la verdad es que uso casi todo. Lo que me gustaría es que mejorase un poco el sistema de búsquedas, no se cómo sería mejor, pero como está ahora me cuesta mucho encontrar cosas. A lo mejor soy un poco torpe... :oops:


Gracias, no lo sabia!! Ya me extrañaba que no se pudiera siendo un foro basado en PHPBB, el caso es que cuando me registre me meti en la página de preferencias para configurarlo un poco, pero se me pasó por alto.

Saludos!
Subir
monarca
#30 por monarca el 27/08/2009
Ferdinanz escribió:
no sigais por ahi que soy yo, el de siempre.. :D


precisamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo