Posible retirada de las firmas en el nuevo foro - ¡Vota!

¿Que harías con las firmas en el nuevo foro de Hispasonic 3.0?
Las dejaría como están
Las eliminaría
Permitiría únicamente firmas discretas, de una línea máximo
Votos totales: 151
Soyuz mod
#61 por Soyuz el 14/11/2009
dsn2304 escribió:
Soyuz escribió:
En cuanto a los GIFs animados, no están permitidos en la nueva web.


¿Te refieres a la publicidad... o eso también incluye los emoticonos?


Me refiero a los avatares con GIFs animados, que alguno hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BroderYon
#62 por BroderYon el 14/11/2009
Voto por una línea, porque al menos sirven de mal ejemplo...


Edito: Es más, la modifico ya mismo :D
Subir
dsn
#63 por dsn el 14/11/2009
Aki escribió:
betances escribió:
Voto por eliminar los avatares. Son un contenido renundante, tonto, e interfieren con la lectura terriblemente.


¿Esto está dicho en plan irónico, no?.

Ya sabéis que betances es muy amigo de las bromitas :evil:

Soyuz, ¿y esto?
dsn2304 escribió:
¿Sería posible la opción de que cada usuario elija si quiere ver las firmas de los demás o no? #-o
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 14/11/2009
Opino que las firmas a parte de ser de una sola linea, deben ser visibles para todos pues su lectura no es obligada y a veces puede ser interesante.
Los emoticonos son necesarios.
Subir
raat
#65 por raat el 14/11/2009
Soyuz escribió:
dsn2304 escribió:
Soyuz escribió:
En cuanto a los GIFs animados, no están permitidos en la nueva web.


¿Te refieres a la publicidad... o eso también incluye los emoticonos?


Me refiero a los avatares con GIFs animados, que alguno hay.


no me jodas! en serio? pero joe..si mi avatar es super majo...no fastidies.... :cry:
Subir
muiagudo
#66 por muiagudo el 14/11/2009
Yo opino que ya que el foro se nutre directamente de sus usuarios ,
los usuarios no estaría mal que pudieran tener el privilegio de una firma con los enlaces directos a sus temas ( en forma de enlace a Myspace etc etc ...) .

Quid procuo .

Eso si , una linea y basta .
Subir
forcem
#67 por forcem el 14/11/2009
raat escribió:


no me jodas! en serio? pero joe..si mi avatar es super majo...no fastidies.... :cry:


la verdad es que es gif maa chulo que he visto puedo estar mirandolo un rato... mas eficaz a la hora de distraer que algunas tremendas que tienen por avatar algunos.
Subir
carlos diaz
#68 por carlos diaz el 15/11/2009
El avatar de raat NO se toca !!!!!!! sigo hipnotizado, podría tirarme horas mirándolo.
Que se quiera simplificar las firmas me parece algo lógico (menos mal que no se somete todo a votación) pero que se quiera quitar los gifs animados me parece una tontería. Voto por usar la lógica. No entorpecen la lectura, tienen medidas limitadas, no son molestos, no se ven muchos y además cuando hablas temas serios ponen una nota de humor. Es mi opinión.
Queremos someterlo a votación ! :D :D
Subir
ok
#69 por ok el 15/11/2009
Aki escribió:
betances escribió:
Voto por eliminar los avatares. Son un contenido renundante, tonto, e interfieren con la lectura terriblemente.


¿Esto está dicho en plan irónico, no?.


Que crees tu? :mrgreen:

Ya quitar los avatares gif me parece una locura. Quien diablos podria tiene problemas de lectura por algun usuario con un avatar gif, tal como tiene raat ahorita, o paraab? #-o

Y cual es el problema de colocar en mi firma un enlace de un video de youtube?

Me imagino que si quitamos los avatares gif, tambien deberiamos quitar la publicidad, despues de todo, titila mucho, e interrumpe la lectura (y esto no es en broma).

Tambien me imagino que tendremos que cambiar los nicks. Nicks como "xrecipeforhatex", o "malv3xl", o "jsv60" son muy complicados a la hora de leerles o citarles. Quitan mucho tiempo para buscar su pronunciacion. Son nicks off topic, y si tratas de leer un hilo donde participen esta clase de nicks, podria fundir el cerebro del usuario. Apareceria en todas las paginas: "Usuario muerto por derrame cereblar tratando de leer un nick de un forero en hIspasonic.com". :?:

Todo esto me parece tonto.

Hispasonic esta PERFECTO como esta actualmente. Mejoraria si le agregasemos opciones... no si se las quitamos.

Pero en fin, Solo me queda aceptar con resignación lo que decida la mayoria.

:arrow:
Subir
elingeniero_m
#70 por elingeniero_m el 15/11/2009
Alguien escribió:
Y cual es el problema de colocar en mi firma un enlace de un video de youtube?

El problema no esque pongas el enlace , sino que salga el video directamente , cosa que a mi no me molesta pero entiendo que a otros si
Quitar los avatares gif me parece una tonteria no entorpece para nada la lectura pero bueno
Un saludo
Subir
ok
#71 por ok el 15/11/2009
Coño! :shock:

No sabia que se podia poner videos de youtube de firma!!! :o :o :o

Esto es culpa tuya soyuz... El problema no es la firma. No se porque permites que en tu foro se pueda poner un embebido de youtube por firma... :lol:
Subir
ok
#72 por ok el 15/11/2009
Me meo de la risa! :lol: :lol: :lol:
Subir
elraton
#73 por elraton el 15/11/2009
Estoy deacuerdo con una sola linea como firma...de ultima la mayoria tendrala razon y todo sea por el bien de esta nuestra comunidad... =D>
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 15/11/2009
betances escribió:
Me imagino que si quitamos los avatares gif, tambien deberiamos quitar la publicidad, despues de todo, titila mucho, e interrumpe la lectura (y esto no es en broma).


La publicidad no interrumpe la lectura, no es intrusiva. En ningún momento aparecen banners en medio de los textos de esta web; está situados en la zona superior y laterales.

Alguien escribió:
Tambien me imagino que tendremos que cambiar los nicks. Nicks como "xrecipeforhatex", o "malv3xl", o "jsv60" son muy complicados a la hora de leerles o citarles.


Esto no tiene nada que ver. Estás discutiendo por discutir, cosa que ya te he notado más de una vez. Así que perdona, pero no entro al trapo.
Subir
ok
#75 por ok el 15/11/2009
Alguien escribió:
La publicidad no interrumpe la lectura, no es intrusiva. En ningún momento aparecen banners en medio de los textos de esta web; está situados en la zona superior y laterales.


Igual que los avatares. Estan en una columna al lado de TOOOODO el texto.

Y no es discutir por discutir... Es que simplemente considero que lo de los avatares gif ya es demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo