¿Es posible que se rompa un Technics por no usarlo?

Grid
#1 por Grid el 15/03/2011
Hola a todos, estoy en tratos con una persona para comprarle un Technics de 2ª mano (el cual yo aún no he visto, solo hemos hablado por teléfono y e-mail). La posible pega que le veo, que seguramente sea una tontería, pero la duda se me ha metido en la cabeza, es que me dice que está nuevo porque se lo compró hace años, solo lo usó unos meses para hacer algo de scratch, y luego lo guardó en su caja, y así lo ha tenido desde entonces (no sé si me dijo 4 ó 5 años).

Pero, ¿eso es bueno o es malo? ¿No puede ser que las piezas, no sé, se le oxiden, o se le endurezcan, o se le atasque algo, precisamente por no haber rulado en años? ¿Qué pruebas habría que hacer para comprobar que todo funcione perfectamente?

Gracias y saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 15/03/2011
No tiene nada que ver si lo ha guardado bien, en su caja, fuera de humedad y tal, no tiene porque fallar nada.

Es mas las cosas que compras nuevas, llevan fabricadas, meses e incluso años, estando guardados en almacenes y tal....

Un amigo se pillo hace poco un cdj 100 y estaba fabricado en 2005 :juas:
Subir
Grid
#3 por Grid el 17/03/2011
Muy bien, muchas gracias.

Pero, ¿qué pasaría si no ha sido guardado en buenas condiciones (el vendedor asegurará que sí, pero al comprador le queda la duda)? ¿Dónde se podría notar más?

Un saludo...
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 17/03/2011
Sobretodo en el desgaste de la pintura si ha estado muy expuesto al sol o a sitios con humedad enseguida vas a notar el desgaste de la pintura, eso no quiere decir que el plato funcione perfectamente, de todos modos lo mejor seria probarlo si puedes y comprobar que el picht va bien si va bien sobretodo eso no creo que te tengas que preocupar de mucho mas...
Subir
Grid
#5 por Grid el 22/03/2011
Perfecto, todo claro, muchas gracias por las respuestas, un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo