Posible timador en internet.

Bytesound project
#1 por Bytesound project el 28/09/2013
Hola. No se si este hilo encaja en esta sección pero creo que es importante avisar de ello para evitar caer en la trampa. Ayer recibí un mensaje en mi movil de un tal aleiffany cuyo texto dice así: Quiero comprar su piano, respuesta a: marhartnandez@hotmail.com
No se si el sujeto en cuestión a visto el anuncio en esta página o en otra en la que tambien he puesto a la venta el aparato, el caso es que el texto me ha hecho sospechar por lo escueto que ha sido, además de que me ha dado la sensación de que ha utilizado algun tipo de traductor de internet o algo, porque yo en realidad no vendo un piano, sino un teclado de acompañamientos. El caso es que me a dado por poner la dirección de correo electronico del remitente en el buscador de internet y me han aparecido varias paginas en las que en sus foros hacen referencia a esa misma dirección de correo e informan de que se trata de un timador. Así que os informo de ello por si el fulano en cuestión contacta con alguno de vosotros para hacer negocio que sepais de antemano que se trata de un falsante. Aqui os incluyo unos enlaces a los hilos abiertos en las paginas donde me aparece la información. Un saludo.

http://176.31.238.234/index.php?topic=274566.0

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/67252-venta-de-caravana-y-comprador-sospechoso-2.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WorldMusy
#2 por WorldMusy el 28/09/2013
Hay que tener cuidado. :hola:
gracias Pascual
Subir
Bytesound project
#3 por Bytesound project el 28/09/2013
Y hace 10 minutos el mismo mensaje con la misma dirección de correo pero distinto remitente, mosquea bastante...
Subir
ashucas
#4 por ashucas el 02/10/2013
Me acaba de pasar lo mismo. Es una estafa. Aléjate.

Un saludo
Subir
emilio.espinosa.79
#5 por emilio.espinosa.79 el 16/10/2013
El pasado domingo 13/10/2013 me pasó exactamente lo mismo. Me llegó un sms: "Quiero comprar su piano, respuesta a: marhartnandez@homail.com".
Le respondí a través de gmail hoy y me metió un rollo de que el piano lo vendrá a buscar su agente y lo quiere llevar a Londres...todo en inglés ya que dijo que no habla muy bien español. El último mensaje me dice que todo bien pero que necesita:
- mi nombre completo
- dirección
- teléfono
- correo de usuario de paypal
Me mosqueo, pongo el nombre en internet y como a ti, me aparecen hasta vídeos de youtube alertando.
Mi respuesta ha sido el enlace a uno de los vídeos.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 17/10/2013
Yo cuando me cruzo con algo de ésto siempre respondo: Hola, soy abogado y voy a realizar una serie de bla...bla...
Se acabó... no te molestarán más. :wink:
Subir
dyc8verde
#7 por dyc8verde el 26/10/2013
Hola, gracias por la información. Acabo de recibir el mensaje de un tal "erezick@" al móvil y sin numero de teléfono al que contestar y me pone que le escriba a marhartnandez@hotmail.com, lo primero que he hecho es ir san google y me he encontrado esto, gracias gracias y mil gracias, igual lo mareo unos días por dal pol el bul un rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo