¿Posible timo en venta de Kontrol S4?

javillorente
#1 por javillorente el 29/11/2012
Hola a todos!

Primero me presento pues soy novato en el foro... Soy Javi y tras llevar de DJ "analógico" mas de 15 años, por fin he decidido digitalizarme! Con la gran duda de que controlador comprarme para usar con Traktor, como todos vamos! Debido a que mi presupuesto es de unos 500€ y tras leer y releer reviews me he decidido por la Reloop Jockey III ME, aun estando "enamorado" de la S4 (muchas gracias a Ragonar y luchidj por vuestros sabios consejos).
Pues bien, ayer por la noche me puse a buscar por curiosidad alguna S4 de segunda mano casi nueva, y cual fue mi sorpresa al ver varios anuncios en diferentes webs de compra-venta de S4 a un precio que sinceramente me parecen timos, por ejemplo a 390€, o el S4 mas dos Kontrol F1 por 600€.... No sé.... me parecen precios tan baratos que me hacen desconfiar, que opinais? Sabeis de algún intento de estafa con este tipo de productos? Con el tipico Iphone 5 a mitad de precio hay mil casos, igual ahora somos su objetivo!
Perdonad si ya existe algún hilo similar o no es este el lugar adecuado para el post, saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 29/11/2012
depende de donde veas la oferta . Hay mucho pirata suelto .
Yo desconfiaría de una s4 demasiado barata .
Subir
javillorente
#3 por javillorente el 29/11/2012
Pues al final contacte con el que la vendia a 390€, que ponía que era de Madrid, para verla antes y probarla.... y el fulano era de Grecia... Se la compro fijo...
Saludos a todos!
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 29/11/2012
Toda la pinta de tongo... ¿se puede saber donde es? Así podemos sacarnos dudas...
Subir
javillorente
#5 por javillorente el 29/11/2012
http://ciudadmadrid.olx.es/controlador-dj-native-instruments-traktor-kontrol-s4-software-traktor-pro-2-5-iid-458654974

Ahi tienes el anuncio.... Tongo seguro! Entiendo que pueda haber alguna ganga de alguien que lo compra y no lo usa, pero antes verlo, probarlo, mirar la docu y si está todo en orden, adelante.... En fin, que me pillaré la Jockey III nueva y encantado que estaré!!!
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 30/11/2012
Eso es un timaco de manual!! Yo para cosas de tanto importe no me la jugaría ni de coña con envíos, solo trato en mano y con mucho cuidado, como por ejemplo foros de compra venta donde puedas contrastar un poco la legalidad del vendedor. Ojo, que en sitios como este tambien te pueden tangar, pero es mucho menos probable.

De todas formas creo que harás buena compra con la Reloop, ya que tal y como dices, eres dj de vinilo de toda vida, y a esta le puedes enganchar los platos y usarla como mesa analógica en vez de controlador midi, cosa que agradecerás
Subir
Jorge DT
#7 por Jorge DT el 01/12/2012
todos esos anuncios tan baratos son timos, segundamano, casinuevo etc... estan llenas de esos anuncios, luego te dicen que estan en el extranjero bla bla bla... para mi lo mas fiable es ebay, hace poco compre una s4 desde alemania y ningun problema, si tienes paciencia encontraras alguna buena subasta.
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 01/12/2012
#7 Por curiosidad, cuanto te costó?
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 01/12/2012
Timo de manual hombre, se ve a la legua...
Subir
tantee
#10 por tantee el 03/12/2012
Un kontrol S4 por debajo de 500 Euros a mi me da por desconfiar, si puedes evitar Ebay y segunda mano.... mucho mejor!
Subir
WEEEICH! mod
#11 por WEEEICH! el 14/12/2012
javillorente escribió:
me he decidido por la Reloop Jockey III ME, aun estando "enamorado" de la S4


Holas,

Si te sirve de consuelo yo también estaba pirao por una S4 y sus bonitos colores pero finalmente me decidí por la Jockey 3 ME y creo que vale la pena: cero problemas y un cacharro de lo mas profesional.

Si no la has pedido todavía ten en cuenta esta oferta, que está muy bien (cascos gratis):

http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master-bundle.html

Otra opción puede ser la Terminal Mix por el mismo precio y con 4 canales, pero por contra es más aparatosa a la hora de situarla, no es mixer externo (que funcione también sin pc), viene con Serato y rotulada para este programa.

Si finalmente te compras la Jockey 3 ME cuenta con mi ayuda para cualquier duda ya que tengo una desde hace casi un año y va de pm.

Por otra parte, si vienes de usar vinilos ¿no vas a usar time-code? En caso afirmativo creo que también necesitarías una tarjeta audio de NI, que por otra parte, comprando una audio-2 que está muy bien de precio te vendría con el Traktro PRO 2 ya que la Jockey trae una versión reducida.

WEEEICH!
Subir
1
javillorente
#12 por javillorente el 14/12/2012
Ya me pillé la oferta esa! en Music Store que estaba un pelín mas barata, a 494€! Me han dicho que me llegará en 5-7 días... a ver si no tarda!

A ver si no me da problemas la instalación, tengo Snow Leopard de OS, malo será! Muchas gracias por los mapeos, ya te comentaré que tal van!

Y respecto al vinilo, vengo de CDJ's yo, me muevo bastante, los vinilos, por incomodidad de transporte, para mi casita! De todas formas yo apenas pincho electrónica, soy mas rock, indie!

Imos falando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo