¿Posible timo en venta de Kontrol S4?

javillorente
#1 por javillorente el 29/11/2012
Hola a todos!

Primero me presento pues soy novato en el foro... Soy Javi y tras llevar de DJ "analógico" mas de 15 años, por fin he decidido digitalizarme! Con la gran duda de que controlador comprarme para usar con Traktor, como todos vamos! Debido a que mi presupuesto es de unos 500€ y tras leer y releer reviews me he decidido por la Reloop Jockey III ME, aun estando "enamorado" de la S4 (muchas gracias a Ragonar y luchidj por vuestros sabios consejos).
Pues bien, ayer por la noche me puse a buscar por curiosidad alguna S4 de segunda mano casi nueva, y cual fue mi sorpresa al ver varios anuncios en diferentes webs de compra-venta de S4 a un precio que sinceramente me parecen timos, por ejemplo a 390€, o el S4 mas dos Kontrol F1 por 600€.... No sé.... me parecen precios tan baratos que me hacen desconfiar, que opinais? Sabeis de algún intento de estafa con este tipo de productos? Con el tipico Iphone 5 a mitad de precio hay mil casos, igual ahora somos su objetivo!
Perdonad si ya existe algún hilo similar o no es este el lugar adecuado para el post, saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 29/11/2012
depende de donde veas la oferta . Hay mucho pirata suelto .
Yo desconfiaría de una s4 demasiado barata .
Subir
javillorente
#3 por javillorente el 29/11/2012
Pues al final contacte con el que la vendia a 390€, que ponía que era de Madrid, para verla antes y probarla.... y el fulano era de Grecia... Se la compro fijo...
Saludos a todos!
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 29/11/2012
Toda la pinta de tongo... ¿se puede saber donde es? Así podemos sacarnos dudas...
Subir
javillorente
#5 por javillorente el 29/11/2012