Posible unión de Hispasonic e Hispasonicos: ¡opina!

¿Unirías Hispasonicos.com e Hispasonic en un mismo portal web?
No
Votos totales: 48
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 27/07/2009
Esta es la primera de una pequeña serie de encuestas que vamos a hacer para pulsar vuestra opinión sobre algunos cambios que estamos planeando. Creemos que son trascendentales, y precisamente por eso os consultamos. Es la recta final, ¡por fin!, hacia Hispasonic 3.0.

En primer lugar, pretendemos unir Hispasonic y su foro a hispasonicos.com, que como muchos sabréis, es nuestra red social de músicos desde el año 2007. O más bien, volverlas a reunir, porque como recordarán los viejos del lugar, Hispasonicos.com es en realidad la antigua sección de música de Hispasonic, presentada como web independiente.

Hispasonic por supuesto mantendría su publicación de contenidos habitual, con diversas mejoras, y los foros quedarían intactos, reemplazando a los de Hispasonicos.com. La novedad consistiría en dotar a Hispasonic de una sección de música muy potente, integrando además su sistema de perfiles de usuario y las funcionalidades de red social que tiene Hispasonicos.com.

¿Qué intención hay detrás de este posible paso? Concentrar la temática de Hispasonic en los aspectos de producción y grabación musical, dotándola de un apartado potente para mostrar la música de sus usuarios, y facilitar los contactos entre miembros de la comunidad, ya sean personales o profesionales.

Aparte de esto, hay intención de ampliar la temática de Hispasonic abriendo nuevos suplementos o incluso nuevas webs unidas como una red, pero eso... es cosa de otra encuesta ;)

Pues nada... esperamos vuestras votaciones en la encuesta, y opiniones de todo pelaje! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/07/2009
Nota: se agradecería que argumentáseis vuestro voto con un post, aunque sea breve :D
Subir
ok
#3 por ok el 27/07/2009
Yo creo que si. Deberian estar unidos. Dos foros separados me parece algo un tanto...

No se como decirlo. Por ejemplo... En hispasonicos hay un hilo de la muerte de MJ, y aca, hay un hilo del mismo tema. La pregunta que yo me hago es: Si hispasonic e hispasonicos es de la misma familia (y los mismos dueños :wink: ), pues para que dos foros separados? Me parece un desperdicio, bastante incomprensible ademas... :roll:

De hecho, fue hasta hace MUY poco que me entere que hispasonicos tiene su propio foro. :|

Voto porque se unan. De hecho... voto porque sean dos partes de la misma arma, y no dos cosas independientes donde el unico vinculo que hay sea el que crea el usuario en hispasonic cuando pone un link hacia un mp3 de hispasonicos.

Es mas... voto por eliminar hispasonicos, y meter todo su codigo imbuido en hispasonic.
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/07/2009
Pues yo voto a que no...me gusta hispasonicos como pagina solo para oyentes e hispasonic para tecnicos, compositores y demas...el porque de separarlo fue preciamente por eso, porque alguien que solo quiere oir musica le rayan los temas de los que hablamos aqui (y con razon)
Subir
ok
#5 por ok el 27/07/2009
Es que hispasonicos puede ser tranquilamente una seccion de hispasonic. No otra web aparte.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 27/07/2009
undercore escribió:
Pues yo voto a que no...me gusta hispasonicos como pagina solo para oyentes e hispasonic para tecnicos, compositores y demas...el porque de separarlo fue preciamente por eso, porque alguien que solo quiere oir musica le rayan los temas de los que hablamos aqui (y con razon)


Es cierto undercore, y esa era la razón por la que se separaron. Sin embargo, la realidad ha demostrado que no están llegando oyentes, sino más compositores. Es decir, Hispasonicos.com sigue siendo una web de músicos que se escuchan unos a otros, principalmente.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 27/07/2009
Como usuario de ambas, y como sufridor de que los comentarios a los temas subidos estén repartidos entre hilos de "Música a debate" y la página correspondiente de Hispasonicos, no sólo las uniría sino que me parece un crimen, un caos y un desperdicio de tiempo que estén separadas. No sé si se capta suficientemente mi posicionamiento... :D
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/07/2009
Mmm lo voy pillando :D Y te envío un privado, que tenemos algo pendiente -por mi culpa para variar-.
Subir
ok
#9 por ok el 27/07/2009
Cierto zoolanski. Si ya tenemos una seccion de musica al debate, no veo porque tienen que estar separados.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 27/07/2009
Yo pienso que nunca debieron separarse. De hecho, he tardado mucho tiempo en subir mi música a Hispasonicos y ahora que lo estoy haciendo, me resulta bastante incómodo estar pendiente de dos páginas para hacer lo mismo que hacía antes. Pienso que el poco impacto promocional que puede suponer para Hispasonic el tener un buen fondo de material sonoro creado por usuarios de la página, se diluye bastante al estar repartido entre dos páginas (sobre todo cuando el perfil de usuarios de las dos es distinto y podrían estar englobados en una sola). Comparto plenamente la opinión de Zoolansky.
Subir
donjose
#11 por donjose el 27/07/2009
Yo ni siquiera sabía que hispasonicos tenía foro... Mi voto es un sí, para tener todo más "a mano".

Por cierto, yo soy "escuchante", ya que todavía no he compuesto nada y por tanto no lo he subido a ningún sitio :D
Subir
sacio100
#12 por sacio100 el 27/07/2009
Es como tener dos cosas separadas de unlado al otro del super, siemrpe se te acabara olvidando psar por el ultimo pasillo :mrgreen:
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 27/07/2009
a mi me gustaba mas cuando estaba todo junto, es cierto que se opto por separarlas para atraer oyentes, pero por lo visto, se sumaron mas compositores que oyentes, asi que no le encuentro mucho sentido a que esten separadas
lo que si creo es que un tema que se sube a el foro de musica a debate , no necesariamente deberia aparecer en hispasonicos, ya que si por ejemplo solo quiero subir un tema a medio terminar, o una idea, o una pre mezcla, para saber la opinion de los otros hispas y asi poder mejorarla, no me parece bien que este aparezca en hispasonicos como un tema terminado
tal vez tendria que haber una opcion al subir un tema que me de la posibilidad de elegir si quiero publicarlo en hispasonicos o no, para los que solo queremos conocer la opinion de otros hispas de un tema a medio hacer en el foro musica a debate , y no que al subir un tema , este automaticamente aparezca en hispasonicos como un tema terminado
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 27/07/2009
Me parece una idea estupenda Soyuz. Realmente nunca llegué a encajar la separación y a penas visito hispasónicos y sus foros, suelo andar por los foros de hispasonic. Así que bienvenida la idea y suerte.
Subir
undercore
#15 por undercore el 27/07/2009
Soyuz escribió:


Es cierto undercore, y esa era la razón por la que se separaron. Sin embargo, la realidad ha demostrado que no están llegando oyentes, sino más compositores. Es decir, Hispasonicos.com sigue siendo una web de músicos que se escuchan unos a otros, principalmente.



jejejejejeje, me lo supuse, me extrañaba que te plantearas unirlas si la mayoria de los que visitan hispasonicos son solo oyentes

de todas formas, unirlas creo que seria "el tiro de gracia" para promocionar la musica de los hispasonicos fuera de los limites de los usuarios de hispasonic...no me veo a una horda de oyentes entrando en hispasonic para ir a oir musica a la seccion de muscia...pero quien sabe,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo