Es posible?

HushWave
#1 por HushWave el 26/05/2006
Ok, despues de hace unos dias de no entrar a hispa he llegado con una nueva pregunta, estoy empesando a trabajar con Pro Tools, estoy empesando mi primer proyecto en el cual solo he grabado las voces en 8 tracks diferentes, ahora... quiero aplicarles la misma equalisacion a los 8 canales y la misma comprecion, como puedo hacerlo sin tener que ir pista por pista, esto se tarda una eternidad, tambien quiciera saber si es posible coger 4 de esos 8 tracks y convertirlos en un solo track para asi tener los 8 canales en solo 2 tracks :roll: es posible? alguien puede hacerlo? se los agradesco un millon, saludos a todos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 26/05/2006
Solo debes insertar en la primera pista los plugins q desees, les haces los ajustes correspondientes a cada uno de ellos y luego de cerrar el editor de plugins en la ventana mix vas presionar la tecla ALT y simultaneamente haces click con el boton izquierdo sobre uno de los inserts que has editado y lo arrastras a la pista de al lado a un insert libre (sin plugin), repite este proceso en cada una de las pistas y en cada uno de los insert que desees, esto copia tanto el plugin como los ajustes q le has hecho, saludos y mucha suerte.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 26/05/2006
Creo que es mejor hacerlo de manera que en una pista auxiliar le insertes un eq y un compresor, después lo envías por un bus de salida y en cada pista de audio donde has grabado las voces le insertas la entrada del bus.

Lo de poner los 4 tracks en 2 grupos, debes hacerlo desde la pestaña groups de abajo a la izquierda de la ventana edit. Primero seleccionas las pistas que quieres agrupar y luego le das a new group y le asignas un nombre.

No sé si me he explicado bien.

Saludos
Subir
quiqueyo
#4 por quiqueyo el 26/05/2006
Creas una o unas pistas Auxiliares y en ellas le insertas el plugin que quieras, a la entrada de la pista auxiliar le asignas un bus, el 1/2 por ejemplo si es estereo, y en la pista de audio en los incerts le asignas el bus de la pista auxiliar que creaste con el plugin, en nuestro caso el bus 1/2, haces click sobre el incert y le das al volumen del incert para darla mas o menor cantidad de efecto y LISTO. :platano:
Subir
Bens
#5 por Bens el 26/05/2006
Fáchil...
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 27/05/2006
No tienen idea de cuanto les agradesco sus respuestas "a todos" lo voy a intentar mas tarde y les digo, con esto podre trabajar a mi manera y como lo solia hacer en mi vieja multitrack y todo sera mas facil, gracias de nuevo, saludo y un abraso! 8)
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 27/05/2006
:wink:
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 27/05/2006
Exacto, como me lo dijeron, muy agradecido nuevamente, saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo