Posibles mesas para home studio

distante
#31 por distante el 17/11/2012
Para que quieres una mesa externa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 17/11/2012
#31
Para fardar
Subir
robinette
#33 por robinette el 17/11/2012
#31
Problema es que por más que le digas que sobra mesa para un home no va a hacer caso porque lo tiene metido entre ceja y ceja.
Más adelante se dará cuenta que con un interface (adecuado a sus necesidades de I/O) y un controlador sencillo (con un fader basta) va que chuta.
Es un poco el tema que también se ha hablado en estudios. Mesa si o mesa no. Protools si o protools no. Necesidad necesidad no hay, pero si es un tema de vender también con la vista y ganar clientes pues...
Subir
2
distante
#34 por distante el 17/11/2012
"para que te digo que no, si si"
Subir
Fair Torn
#35 por Fair Torn el 21/11/2012
Quiero la mesa para controlara la (I/O) de la mesa de mezclas con los platos (eso por un lado)
Y por el otro lado, para controlar los programas tipo Cubase, Nuendo, Audition, mesa de mezclas de windows.

Necesito una mesa que a la vez que funcione de controladora de estos programas, que a su vez grabe cada canal independiente en una grabacion
de varios canales (pero cada uno independiente). La mesa que dice Kamikase, ya la tengo incluso una un poco mejor, pero lo que kiero es una con faders y no botones. Y que tenga las funciones que ya he citado...

No es para fardar!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que quiero es montar una radio, y a la vez que me sirva para producción. Y necesito buen material!!!
Subir
ginesdelapaz
#36 por ginesdelapaz el 09/08/2013
podéis ayudarme tengo zed 22 fx y no se como grabar en multisesion
Subir
ginesdelapaz
#37 por ginesdelapaz el 09/08/2013
Como grabar tracks simultaneos en Cubase con zed 22 fx
Subir
SergioGonzalez
#38 por SergioGonzalez el 09/08/2013
Ante todo bienvenido y no estaría mal que te presentaras en el subforo correspondiente

andate con ojo porque has reflotado un post de hace aproximadamente un año, cosa no muy buen vista por estos lares

Y el remate... ¿Tienes una mesa de 700 pavos y no sabes que unicamente puedes grabar un estereo?

Manual ------> http://www.allen-heath.com/uk/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=ZEDSeries&ProductId=ZED22FX <---- Manual

RTFM - como dicen los yankis :mrgreen:

PD: Lee mi firma
Subir
1
KutenMD
#39 por KutenMD el 10/01/2016
Buenas, tengo una yamaha mg 166 cx usb y dado que se me ha estropeado la interface con la que habitualmente grabo voces, me gustaría probar a grabar con la mesa, alguien podría decirme como rutear la señal de un micrófono en el canal 1 hasta el ordenador? puesto que ni enviándolo a master ni subiendo el potenciómetro de usb me entra nada en la entrada de cubase...

gracias por adelantado ;)
Subir
SergioGonzalez
#40 por SergioGonzalez el 10/01/2016
Hace 3 años en el post de arriba me quejaba de que habian reflotado el post que venía del año anterior, así que en este caso... estamos hablando de un post de 4 años #-o

A parte voy a decir prácticamente lo mismo

RTFM <-- Read the fucking manual

Me he tomado 5 minutos para buscar el manual en google y en la pagina número 10

>>>>>>> http://download.yamaha.com/api/asset/file?language=en&site=countrysite-master.prod.wsys.yamaha.com&asset_id=8172 <<<<<<<

Aparece paso por paso lo que hay que hacer para configurar Cubase con tu mesa

PD: Bienvenido, intentemos no reflotar post antiguos no relevantes y si tienes un problema de configuración...

1- Lee el manual (si no te aclaras)
2- Usa google / el buscador del foro
3- Abre un post en el subforo correspondiente

Todo esto sin acritud eh! :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo