Posición de altavoces correcta ?

musikito1
#1 por musikito1 el 16/11/2008
Buenas pues mi duda es que creo que mis monitores no estan bien posicionados,que me corrijan si es asi o no,por lo que he visto casi todo el mundo tienen los dos de frente y a la altura que queden paralelos a la cabeza,mas bien a la altura de los oidos,es eso asi?o tal vez como los tengo esten bien tambien,bueno gracias y os dejo una foto de mi equipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
081107_002926.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KJ Sistemas
#2 por KJ Sistemas el 16/11/2008
Si, los tienes mal.
El tema esta en ponerserlos en el frontal, cada uno a un lado, y la altura, lo correcto es
que la altura de las orejas este entre el wofer y el twiter.
Subir
kizito
#3 por kizito el 16/11/2008
Ten en cuenta de que los altavoces y tu cabeza tienen que formar un triangulo!"
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 16/11/2008
Ok,gracias ,lo suponía,lo que pasa es que no se donde colocarlos si a ambos lados de un teclado o el otro,ya que utilizo los 2,que me recomiendas,tal vez poner un teclado encima del otro?y los altavoces a ambos lados de los teclados?
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 16/11/2008
Si asi es forman un triangulo y no suenan como tienen que sonar,lo que esta claro que estos altavoces no se pueden poner como si fueran un cuadro pa adornar,tienen su posición y si no es asi no le estamos sacando su rendimiento,bueno gracias,dejad vuestros comentarios.
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 18/11/2008
bueno esta claro que los altavoces tengo que cambiarlos de hecho estoy en la reforma,aunque como veis en la foto utilizo mas el teclado de 4 octabas que el otro,por lo que no se si poner los monitores a ambos lado de un teclado o del otro,o tal vez poner el teclado de 4 octabas encima del otro?dadme vuestra opinion,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo