Posicion correcta de los monitores acostados

javierperez
#1 por javierperez el 29/04/2008
Saludos a todos, tengo una inquietud queria saber como es la forma correcta de poner los monitores acostados los brillos HF al centro y los woofer hacia afuera, o los woofer
hacia adentro y los brilllos hacia afuera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/04/2008
En principio siempre van los woofers para adentro, pero habría que mirar las indicaciones que da al fabricante, algunos modelos aconsejan lo contrario y algunos que no se deben poner acostados.

Es mejor guiarse por lo que aconsejan los diseñadores de los monitores y después juzgar por nosotros mismos.

Saludos
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 29/04/2008
Lo digo por que ultimamente he estado mezclando en un estudio que me contrataron para mezclar pero alla tienen los dunaudio 6 con lo woofer hacia el centro y la verdad se escucha muy bien y las mezclas me han quedado muy bien, en mi estudio tengo unos behringer B2031 y los tengo con los woofer hacia afuera y la verdad me gusta como suenan asi pero tal vez por que ya me he acostumbrado, y en mi casa donde tambien mezclo( y donde mas me gusta como quedan las mezclas)utilizo los m-audio bx5a pero esos si no los acuesto por que en la caja no lo recomendaban, la verdad que se que no deberia tener referencias tan distintas pero me toca asi por trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo