Posicion de escucha

Julian Segreti
#1 por Julian Segreti el 03/08/2016
Como andan? mi duda es la siguiente: todos hablan de realizar un triangulo equilátero entre los dos monitores y tu cabeza, intentando que tu cabeza este a la altura de ellos, las medidas mas conveniente es un metro entre cono y cono y un metro entre cada cono y tus odios, pero acá surge mi duda, hay un angulo especifico para colocar los monitores? ya que depende si los pones mas abiertos o mas cerrados la posición de escucha optima cambia. supongo que esta bastante clara cual es mi pregunta.

y otra consulta mas, cuales el rango de error que tenés en la colocación de los monitores para no sentir uan diferencia? osea imaginen que uno de los monitores esta 3cm mas para un lado que el otro, habrá mucho cambio?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Acisum
#2 por Acisum el 03/08/2016
La posición de los monitores debe ser apuntando hacia tus oídos, que la linea del monitor esté apuntando hacia ese vértice del triangulo. Lo de la distancia entre monitores no estoy muy seguro cual sería la mas correcta, pero supongo que sobre 1,5 mts estaría bien también, dependerá del espacio que tengas en tu mesa o estudio.
Y como solo pretendo ayudar un poquillo y que no se me tiren los que saben al cuello, diré en mi defensa que soy novatillo. ejejejeje
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 04/08/2016
No solo es colocarlos buscando el triangulo, los tienes que colocar primero a cierta distancia de las paredes para evitar lo mas que se pueda las reflexiones esto te dará ya un lugar donde deben quedar y como te comentan dependerá del tamaño de tu mesa si los puedes poner a un metro o a dos.

Te dejo un vídeo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo