Posicion de un microfono para rap.

whybacause
#1 por whybacause el 01/05/2011
e echo este hilo para preguntar cual es la mejor posicion para grabar rap, en posiciones me refiero( la pastilla viendo asi abajo o asi ariba ect.), que si no estoy mal hay diferencia de captacion en distintas poturas, y bueno cual me recomiendan para grabar rap.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inersound
#2 por inersound el 01/05/2011
en vez de esperar a que contesten... por que no pruebas? y el que te parezca mas adecuado lo dejas... asi ahorraras tiempo saludos
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 01/05/2011
Que curioso como escribes "hacia abajo" y "hacia arriba". Había visto cosas raras pero como esto ná.

Claro que hay diferencias, coje el manual de tu micro, te traerá unas gráficas que te describen con todo detalle como recoge tu micro el sonido hacia todas las direcciones según el patron polar que hayas seleccionado.

Amén de eso, ni te comas el antipop ni pongas la boca directamente hacia el micro para evitar que el aire colisione directamente y se note mas la silibancia...

A partir de ahí, prueba lo que te salga del pirolo, el maravilloso mundo de la grabación es un 30% teoría y un 70% practica. ( Pero ya te aviso que tienes q completar los tantos por ciento en orden, primero saber lo que hay que hacer y luego hacerlo, ni de coña sale al revés xD)

Un saludo y suerte!
Subir
whybacause
#4 por whybacause el 01/05/2011
bueno yo lo pregunto para saber si con algunas de esas posturas se puede captar más los grabes en ejemplo.
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 01/05/2011
mi recomendación seria un curso basico de grabación y uno intensivo de ortografia...

saludos.
Subir
whybacause
#6 por whybacause el 01/05/2011
Gracias, pero yo escribo castellano no español.
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 01/05/2011
plop!
Subir
tetereyes
#8 por tetereyes el 01/05/2011
Ola me comprao un mpd32 y un mpk49 no soy capaz de ponerlos a andar ^^ haze 3 dias que lo intento y no se si es la hierba o mi torpeza pero lo intento con el live y nada pls ayuda urgente ^^ recompenso mandando cogollo ^^ a_mala_leche@hotmail.com

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo