Posicionamiento de volumen y panorama

kokikoki
#1 por kokikoki el 27/06/2014
Hola. A ver si me explico bien. Quisiera saber si alguno de vosotros conoce un software que haga lo que hacía el secuenciador Music center de data Becker que tenia una interfaz visual para mezclar donde en un espacio de cuadrícula 3d ibas moviendo puntos que representaban las distintas pistas y asi posicionar muy intuitivamente el panorama volumen y posición de las distintas pistas. El Látigo de wizoo tiene algo similar pero para la percusión. A mi me gustaría usar este sistema en el total de la mezcla.
Gracias de antemano a cualquier sugerencia o respuesta, y si no corresponde preguntar en este subforo ruego a los admin lo muevan al correspondiente.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArmandoGarcía
#2 por ArmandoGarcía el 27/06/2014
no no lo hay que yo sepa.!! tendría que ser un software especial, pero si trabajas pro tools y demás software parecidos tendrás que imaginártelo mentalmente con el volumen, panorama, reverb y eq..!! si necesitas ayuda sobre esto te recomiendo te descargues el libro de Dave Gibson - El Arte de la Mezcla versión español por que lo hay en ingles también.!! incluso hay un masterclass de dave gibson en DVD, es lo mismo que el libro solo que en el DVD te da apenas unos ejemplos de escucha.!! el DVD creo que viene en ingles.!! saludos.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo