Post dubstep

Sergio Tovar
#301 por Sergio Tovar el 26/09/2012
#298 Diplodocus la mejor cancion de brostep que he podido oir en mi vida!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruano
#302 por Ruano el 29/09/2012
Un nuevo proyecto ! :B HAHA
escuchen
http://soundcloud.com/axelnoise/nightmare

Ahora les cuento mi historia :B
Mi laptop murio hace como una semana mas o menos! y estaba muriendo por hacer musica ! D: HAHAHA
Y tengo esta computadora, que de hecho es muy muy vieja! D: Solo la tenemos por si acaso! Y la agarre, instale una version demo del fl studio ! si DEMO y era la version 5 D: Pues al ser computadora tan vieja la unica que corria bien era esta! y la 6, pero la seis ya no la encontre en internet D:
Y bueeh hoy vine hace como 4 horas y empece a trabajar, hace mas o menos 3 horas y media y salio esto! :D
Les juro que no quepo de la emocion ahorita! NUNCA pero NUNCA habria imaginado que con una computadora tan vieja (Por decirles que tengo instalado el widows xp for LEGACY PCS, osea para las computadoras que no corren con nada mas xD ) se podria sacar algo con disque calidad :B Y para los que critican al fl studio, vean los resultados que se pueden sacar con la version 5 ! no digamos con la 10 :B y con una buena pc ! y una buena tarjeta de audio ! :O HAHAHA :B
hahaha en fin! :) No use un solo compresor en la cancion! fue a puro EQ D: Unos cuantos de distorsion, y uno que otro efecto xD pero todo del fl studio ! nada externo!
Tambien mucho fue sacado de samples! y editando y haciendo automatizaciones y mucho trabajo ! y WUUUU Cancion nueva :B
tambien les digo que el proyecto no lo tengo D: pues era demo, como ya lo dije :B y no se puede guardar --' solo exportar :B
Pero logre sacarle una captura de pantalla! :B Y ahi le di en informacion para que se notara que era la version 5 :B
Y bueno ! :) Ya nose que mas iva a escribir! :B Si recuerdo algo lo escribire despues :D
Espero que les haya gustado ! creo que seguire haciendo mas cosas asi, pues de aca a que consiga una nueva compu :B
hahaha
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fl.jpg
Subir
Sergio Tovar
#303 por Sergio Tovar el 29/09/2012
#302 Jajaja excelente trabajo hermano!!!
Realmente me sorprende, espero tener algún día la capacidad de hacer tan buena música!
Esta de lujo, y lo mejor hecho con Fl <3
Subir
Saser01
#304 por Saser01 el 30/09/2012
Bueno gente ya tengo el pc nuevo listo para volver a producir, pero he perdido la mayoria de los temas que tenia, y encima eran los temas que más me estaba currando, me cago en mi puta vida xDD
Subir
Ruano
#305 por Ruano el 30/09/2012
#303 Gracias ! :D
Aca hay otro hecho de la misma manera :guitarra:
Subir
PETZOO
#306 por PETZOO el 01/10/2012
Hola a tod@s.

La verdad es el dubstep nunca me ha llamado mucho la atención y ahora es cuando estoy empezando a escuchar algo.
Asi que trasteando el otro dia me salió esto.. Es el primero que hago y espero que no sea el ultimo, ya que suelo tirar para otros estilos.

A ver que os parece.

Subir
Saser01
#307 por Saser01 el 02/10/2012
Tio el ritmo está guapísimo te lo juro, si cambiaras el bajo por uno mas cañero saldria un temazo xD
Subir
Saser01
#308 por Saser01 el 02/10/2012
una locura que estoy haciendo
http://soundcloud.com/officialsaser/locura
Subir
paosciante
#309 por paosciante el 02/10/2012
bueno, ya que estamos en un foro de producción y creación musical...

¿qué equipo usáis vosotros para producir dubstep (o bueno, música en general)?


el otro día estuve viendo unas fotos de Blawan con un set en directo que se me caían las pelotas (dos tempest, un vermona perfourmer, un vermona retroverb, un octatrack, un delay de tc electronic, un compresor tl audio, un niion iotine y una europa...)

un saludo
Subir
PETZOO
#310 por PETZOO el 02/10/2012
hombre yo dubstep la verdad es q el q hay arriba es el primero q hago.

Pero como equipo:

maschine (q la recomiendo bastante para baterias)
access virus c
emu orbit v2
dsi evolver para bajos y cosas sinteticas (un flipe)
monitores adam a7
tc electronics finalizer express (tb recomendable tela para masterizar mientras creas)
mesa alesis multimix multipistas graba por separado
y demas cacharrines..bcr2000, ipad 2,...

Con esto por ahora me vale...aunq siempre te viene algun ataque por pillarte mas hardware..
Subir
paosciante
#311 por paosciante el 02/10/2012
un virus! ya veees!

yo uso una mpc1000 para baterias, que imagino que en fondo es como una maschine (solo que la llevo teniendo muchos años ya)
un moog slim phatty
un korg ms2000 (que es el sinte digital con mejor sonido que he probado, sobretodo para sonidos distorsionados y locuras digitales)
un nord modular g1 (que suelo distorsionar con el moog)
un korg er1a
y luego tengo varios pedales que uso para guitarra pero tambien con los sintes y para mezclar (sobretodo fuzzes y delays analogicos)

la mpc la uso sobretodo para bateiras (samples de 909 y sonidos que hago con el nord) y para secuenciar todo lo demas...
Subir
Saser01
#312 por Saser01 el 02/10/2012
cuanto hardware, y yo que produzco con pc, teclado, ratón y altavoces con subwoofer que realza los bajos descontroladamente.
Realmente veis necesario tanto? porque yo no, ahí tengo las demos hechas con el equipo mas mierdoso (aunque ahora me he hecho un pc a piezas ultra-potente)
Subir
PETZOO
#313 por PETZOO el 02/10/2012
Realmente para producir not hace falta nada mas q un pc potente, con un sec y vsts.
Lo del hardware es la caña, a la hora de manejarlo, crear sonidos propios...pero vaya q esto da para un debate..q ya lo ha habido por hispasonic varias veces y se ha opinado de todo.

En cuanto a tu equipo, lo q si considero fundamental son los monitores/altavoces para escuchar bien lo q haces. Si puedes pillate unos de campo cercano cuando tengas pasta.
Pd. He estado escuchando tus temas..muy guapos.
Subir
Saser01
#314 por Saser01 el 02/10/2012
En lo de los monitores te doy totalmente la razón. Lo que hago es ir escuchando el tema en varios medios (mobil, auriculares baratos, tele, 5.1, etc...) para ir calibrando el sonido, pero aún así es un tema jodido.
Me alegro de que te gusten mis temas :)
Subir
PETZOO
#315 por PETZOO el 02/10/2012
#311
Eee buen equipo tienes tu tb!!!!

Yo tuve muchisimo equipo..grooveboxes y demas q vendi por problemas de espacio en casa. Y por pasarme al ordenador pero sobre todo por espacio...tener niños te deja sin estudio...jeje.
Mira mis fotos de aki de hispasonic.!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo