Post dubstep

n1kn1k
#76 por n1kn1k el 07/05/2012
#75 jajajja toda la verdad!, la gente que ahora le gusta el dubstep, le dice BASS a todo! sea un sonido en la octava que sea xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#77 por MusicFanatik el 07/05/2012
Esto si que tenia bass
Subir
paosciante
#78 por paosciante el 07/05/2012
todos con un phatty en el estudio... así si que habría bajos

hablando de eso, Deadmau5 usa unos cuantos cacharros Moog y yo diría que se nota en su sonido... no me mola mucho su música, pero su estudio me pone palotín
Subir
MusicFanatik
#79 por MusicFanatik el 07/05/2012
Utiliza Dark energy, Doepfer, Moog, Cwejman (SK1), Casper Electronics y probablemente mas.
(SInduda para mi es uno de los que mejor sabe hacer lo que hace y y sus mezclas son increibles... un tanto off topic sorry.)

Solo que con el dubstep cojes un synth como el Razor de NI (que es el que tengo) y ya tienes los presets hechos y todo. Solo tienes que tocar el LFO y ya.
Subir
paosciante
#80 por paosciante el 07/05/2012
bueno, no es tan offtopic, el tío tiene sus cosillas de dubstep...
y sí, tiene un sonido muy currado... y el tema de Raise Your Weapon no me disgusta, y One Trick Pony tampoco, es un dubstep "comercial" pero no típico, cosa que siempre se agradece... para continuar con trucos para producir (aunque esto sea básico, pero bueno, mola experimentar)
el drop de Raise Your Weapon (y el 99% de los drops de brostep) son muchas instancias de distintos sintes. En el caso de Raise Your Weapon, se escucha como cada pocos compases el bajo cambia totalmente... Yo personalmente lo que hago para esto es coger sintes, hacer sonidos sueltos y samplearlos en la MPC, y luego pues cargo un sonido en cada lado y me pongo a jamear con la MPC disparando distintos sonidos, cuando algo me mola, trabajo en ello ya mas en detalle... Deadmau5, por lo que he visto en sus ustream, lo hace más directamente: pone una nota y hace un sonido, siguiente nota y siguiente sonido... quizás sea más centrado, pero no sé, a mi me mola bastante estarme una hora aporreando la MPC para ver qué sale de allí...

El Razor le tengo echado el ojo... mi primo me regaló Reaktor hace unos meses y ni lo he instalado, miedo me da... a ver si cuando lo tenga me puede pasar el Razor
Subir
Marco Bremen
#81 por Marco Bremen el 07/05/2012
esto es un temazo para mi.


y este no te digo,rodrigo.


este tb me mola,aunque suena bastante mal.
Subir
Marco Bremen
#82 por Marco Bremen el 07/05/2012
y este es mio,:silbar: ,estoy empezando con el dubstep y aquí no hay mucho bass,pero algo es algo.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
paosciante
#83 por paosciante el 07/05/2012
qué os parece el glitchhop? yo llevo un año dejando un poco de lado el dubstep "puro" para irme al glitchhop (aunque me mola cuando éste tiene elementos de dubstep)







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (ojo, que el tío ya estaba haciéndolo en el 2009)





todo esto me parece dubstep sinceramente... si nos ponemos técnicos, pues no se, dubhop (jeje)... me parece más parecido a lo que es el dubstep "real", que Skrillex y demás salvajes (con cariño)

los podcasts del Low End Theory (una discoteca bastante cojonuda de Los Ángeles) son brutales... en esa discoteca vi a Flying Lotus 2 veces, una de ellas con el magnificientisimo Thom Yorke, vi a Daedelus y a Free the Robots y los residentes eran Dj Nobody y Gaslamp Killar, que es un colgado que mete bastante caña y mucho dubstep interesantísimo
Subir
ok
#84 por ok el 07/05/2012
Hablando de bajos... este si que los tiene...



Es oscuro a mas no poder, con unos subgraves como para poner a temblar las ventanas.

Perfecto. :comer:
Subir
MusicFanatik
#85 por MusicFanatik el 07/05/2012
#84

Ahi si que es BASS.
Subir
MusicFanatik
#86 por MusicFanatik el 07/05/2012
paosciante escribió:
el drop de Raise Your Weapon (y el 99% de los drops de brostep) son muchas instancias de distintos sintes. En el caso de Raise Your Weapon, se escucha como cada pocos compases el bajo cambia totalmente...


Te refieres a los sonidos cambiantes que hace durante la parte de dubstep?
Menos mal que va cambiando sino me entra el sueño... con la cantidad de dubstep aburrido que hay por ahi...
Subir
ok
#87 por ok el 07/05/2012
#85

xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
ay si.png
Subir
MusicFanatik
#88 por MusicFanatik el 07/05/2012
jajajajja #83

Me gusto el Virtual Boy muy
Subir
paosciante
#89 por paosciante el 07/05/2012
Jajajaja sucio, muy sucio!

Si, Virtual Boy mola mucho, en el Low End Theory este, conocí a uno de los dos tipos que lo forman y muy simpático, estuvimos hablando de producción y tal. Me contó que casi casi casi casi todo lo hacen con un Sh101, con un sinte analógico soviético que no recuerdo ahora mismo, aunque sé que no era un Polivoks, y con un Juno 106... Y bueno, me dijo que sino tiraban de Logic
Subir
ok
#90 por ok el 07/05/2012
#81

Te gusta bastante las voces femeninas con mucho reverb eh? :desdentado:

A mi me gusta solo cuando barroco a mas no poder. Si es super obscuro, mejor que mejor, y si es barroco, ruidoso y oscuro, con subgraves brutales, pues, fenomenal. :desdentado:

El problema es que... no consigo uno que sea asi. :sad:

Yo intente hacer uno asi, pero no me salio tan agresivo como queria. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo