Post dubstep

n1kn1k
#91 por n1kn1k el 07/05/2012
para mi el dubstep que mas me gusta es Knife Party y Skrillex, si se fijan son todos exproductores de Drum N Bass, otro genero increible xD! pero sinceramente y casi indiscutible, skrillex fue el que llevo el postFX de graves a otro nivel. Para los que quieren hacer ese tipo de dubstep el truco esta en el Drum Rack! sampling, sampling, y mas sampling
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#92 por MusicFanatik el 08/05/2012
En teoria hay una historia.
Los americanos "dominaban" todo el bass "low-enders" eran (no recuerdo con que genero me dijo el tipo que me lo conto) hasta que los de UK llegaron con el Drum and Bass pero los origenes vienen de Jamaica de la musica Reggae.
Subir
paosciante
#93 por paosciante el 08/05/2012
Pues vaya, cuando volvió a América, bien que se lo cargaron...
Subir
ok
#94 por ok el 08/05/2012
#83

Me ha fascinado el video del monome. no tanto por la musica, sino por las posibilidades del monome.

Es un gran controlador. :plasplas:
Subir
paosciante
#95 por paosciante el 08/05/2012
A mi me parece un poco Launchpad la verdad... Se supone que es lo mismo no?

(solo que el Launchpad parece de Microsoft y el Monome de Mac... lo digo por el diseño y lo moderno que parece... launchpad encajaría en Star Wars V, mientras que el Monome es totalmente Star Wars II)


Por lo que tengo leído/entendido (hubo un tiempo en el que me llamó la atención/curiosidad) es un controlador cuyas dos principales funciones son o disparar clips/samples/loops, o sino usarse como un secuenciador por pasos, luego por lo visto hay un nuevo firmware que permite controlar parámetros de VSTs y Plugins, de echo creo que Deadelus usa el pequeñito para controlar algún delay y demás efectos... el Launchpad no hace esto mismo? Solo que por menos precio y menos diseño?
Subir
ok
#96 por ok el 08/05/2012
no tengo idea la verdad, no conozco el lauchpad, pero el monome lo estoy siguiendo de cerca desde este hilo de aca:

https://www.hispasonic.com/foros/monome-casero/244116

Muy recomendable.
Subir
MusicFanatik
#97 por MusicFanatik el 08/05/2012
Uno de Beatbox:


Uno de dub con hip hop:
(el video es brutal)


Y otro menos "agresivo":
Subir
2
Marco Bremen
#98 por Marco Bremen el 09/05/2012
el de Dope D.O.D es una pasada,me flipa.
muchas gracias musicfanatik,menudo regalo.
Subir
MusicFanatik
#99 por MusicFanatik el 09/05/2012
no probs ;) El segundo tipo que sale es bestial, cuando le lleva con el carrito es pure evil jaja. Bueno toda la pandilla tienen una pinta...

Es mas es Noisia que hace una parte de todas estas bases medio "sinteticas"

Subir
Marco Bremen
#100 por Marco Bremen el 09/05/2012
voy a subir el tema que estoy haciendo ahora para que me deis unas collejas y volvemos al hilo para no desviarnos.


le falta mucho todavia,pero tiene ya la idea incorporada,por eso es el momento ideal para empezar a cambiar cosas.
un par de opiniones me vendrian bien.
Subir
Marco Bremen
#101 por Marco Bremen el 09/05/2012
[Este MP3 ya no existe]
Subir
paosciante
#102 por paosciante el 09/05/2012
me mola como empieza, muy oscura...
la batería molaría que sonase más macarra, un poco más de caña... comprime

el drop mola bastante la verdad,
la batería es lo único que cambiaría (en la mezcla digo, no suena con caña suficiente)
qué sinte(s) has usado para el drop?
Subir
Marco Bremen
#103 por Marco Bremen el 09/05/2012
el razor,del reaktor 5.
le voy a meter caña a esa bateria.
Subir
paosciante
#104 por paosciante el 09/05/2012
joder, en efecto el razor parece ser una buena máquina para dubstep y bajos cochinos

el tema muy chulo, hombre, personalmente cambiaría el segundo drop (no me mola como la mayoría de los temas de dubstep tienen muy poca variación entre el primer y el segundo drop... de echo tampoco la idea de que tengan que tener dos drops)... pero eso ya es un poco cargarse el género
Subir
MusicFanatik
#105 por MusicFanatik el 09/05/2012
Fue errorsmith (en parte) el que ayudo en el proyecto de Razor para NI

http://www.youtube.com/watch?v=gbuZVcw3ZiM

http://www.errorsmith.de
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo