El post de Freestyler

agnus
#31 por agnus el 20/04/2015
Ya llevo 3 conciertos con una controladora china de 20€ y el freestyler.

Para pequeños montajes es suficiente. No me ha dado ni un problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#32 por S. S a n d o m el 20/04/2015
#31

Yo uso unas 130 direcciones dmx y tampoco hay problema,

Lo que pasa es que la peña quiere que funcionen las cosas solas, pero se han de configurar bien los equipos, programas y controles, después no hay limites a la hora de hacer cualquier escena que se te ocurra.
:idea:
Subir
Dj Mezcla
#33 por Dj Mezcla el 24/04/2015
#31
Saludos podrías decir Marca, modelo y donde comprarla?? gracias
Subir
S. S a n d o m
Dj Mezcla
#35 por Dj Mezcla el 25/04/2015
#34
A muchas gracias ese es el que me acabo de comprar yo, me creia que te referia a controladora como si fuera una mesa dmx, por eso era la duda, aún así gracias, yo estoy experimentando con el mismo cable en windows 7 64bot me funciona y todo con el freestyler 3.5.9, aunque estoy rueba que prueba.
Subir
agnus
#36 por agnus el 27/04/2015
Ese mismo tengo yo, pero me costó menos. Mirad:

http://www.ebay.es/itm/Bid-USB-to-DMX512-interface-Adapter-Console-PC-dmx512-controller-for-DJ-show/161188083211


Por cierto, pedí al vendedor que me pasara un enlace para descargar los drivers, en caso de que perdiera el disco. Os lo dejo por lo que pueda pasar:

http://pan.baidu.com/s/1ntC3n0d
Subir
playespectaculos
#37 por playespectaculos el 18/10/2015
Buenas, mi problema es que en el programa no aparecen algunas librerias, y lo extraño es que una de ellas es una marca y modelo de lo mas normal, es para showtec explorer 575 spot, he probado con alguna libreria parecida, funciona pero no al 100%, ya que algunas acciones no hace lo que deberia, donde puedo descargar las librerias que necesito? o hay alguna forma de que se actualicen las librerias? son la que he comentado antes y showtec explorer 250 spot basic y eurolite TC-5.

Saludines!!
Subir
S. S a n d o m
#38 por S. S a n d o m el 18/10/2015
Mírate por el foro oficial, si no... Tienes el programa para crearla tu mismo, que a partir del modelo similar es fácil.

Yo lo hago así, incluso modifico las que hay en el programa.
Subir
1
playespectaculos
#39 por playespectaculos el 20/10/2015
Aunque tengo algunas luminarias que si hacen practicamente todas las ordenes (tilt,pan,gobo,color,strobo,etc...) cuando voy a fx para hacer efectos secuenciados no me hace nada de nada, y supongo que es porque no es la libreria, no hay forma de descargarlas de algun sitio e instalarlas?
Saludos.
Subir
S. S a n d o m
#40 por S. S a n d o m el 20/10/2015
#39
es muy fácil solo tienes que abrir la libreria que tienes y modificarla con el Fixture creator,básicamente serán los macros que no tienen bien los números en su configuración, mirando el manual de tu luminaria te tiene que venir, solo se ha de repasar y corregir las diferencias.
Subir
playespectaculos
#41 por playespectaculos el 21/10/2015
Ok, gracias por la info, lo miro y te digo, saludos!!
Subir
Housesion
#42 por Housesion el 03/11/2015
Alguien ha conseguido ya 1024 canales con el Pro mk2¨?
Subir
S. S a n d o m
#43 por S. S a n d o m el 03/11/2015
#42

Con dos interfaces ?
O a que te refieres
Subir
S. S a n d o m
#44 por S. S a n d o m el 23/11/2015
Probé la actualización 3.6.2 del free y al rato me dejaron de funcionar la mitad
de las cosas.... el tilt-pan, las teclas programada, o sea todo lo manual, pasé la noche con las escenas
grabadas sin poder hacer nada,

ni reiniciando el programa ni el usbdmx #-o

aparte después de instalarlo no funcionaban bien los cues de los equipos, al restaurar de la versión anterior.

parece que le han lavado la cara al programa y ahora algo no va bien.

vuelvo a la 3.5.7 que no falla.
Subir
Elver Galarga
#45 por Elver Galarga el 23/11/2015
Pues que te devuelvan el dinero.





































Ah no, que es free :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo