El post de los Handsónicos!

miguel_h3
#91 por miguel_h3 el 04/04/2011
Creo que interesa más el convencional de batería, para mi entender es más dinámico que un interruptor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#92 por ROTO2.1 home edition el 04/04/2011
Ya, pero no te sirve para el HPD-10 así que tendrás que usar un sustain de esos baratos. Saludos!
Subir
miguel_h3
#93 por miguel_h3 el 04/04/2011
Ok, gracias por resolver mis dudas.
Saludos.
Subir
guti_handsonic
#94 por guti_handsonic el 21/07/2011
buenas señores..rescato el post..que tipo de pedal vale para un handsonic hpd 15?¿ no tengo pensado gastarme mucho por que no tengo xD la verdad...e visto en thoman algunos por menos de 10 euros..si alguien me puede sacar de dudas...un saludo
Subir
Ketzel
#95 por Ketzel el 08/02/2012
Hola.
Estoy queriendo grabar con la HPD-15 en Cubase.
Mi interfaz de audio es una Lexicon Omega.

Via midi conecto la HPD-15 a la Lexicon In-Out/Out-In
Del Output mono de audio de la HPD-15 a la entrada frontal de instrumento de la Omega.

Resultado: No hay sonido.

El Cubase recibe señal y graba, pero yo no oigo nada ni cuando ejecuto ni cuando reproduzco lo grabado...

Alguna sugerencia o ayuda?

Muchas Gracias!
Subir
tumbador
#96 por tumbador el 29/12/2014
Hoola HandSonicos...
No se si alguien me puede ayudar.
necesito saber poner el handsonic en modo recibir datos de un secuenciador externo Logic?
lo uso bastanbte para trabajar ya tenia hecho mis patches y habia salvado todo con la opciom bulkDmp que esta casi al final en el menu sistema
pero no consigo ponerlo en modo "Escucha" para recibir esa informacion desde el logic y poder recuperar mis presets... alguien ha hecho esto antes?
espero haber expicado muy bien Saludos!!
Subir
dancab
#97 por dancab el 13/02/2016
Tengo un hpd-10 desde hace años pero no me llega a convencer el tacto y me suela bastante mecánico.
Subir
Mario Peña Lagarto
#98 por Mario Peña Lagarto el 06/11/2016
HOLA COMPAÑEROS ME ACABO DE COMPRAR EL HPD15 AZUL Y ME GUSTARIA ASIGNAR MIS PROPIOS SONIDOS A CADA PATCH.me vuelvo loco con la funcion edit y al final no consigo grabar mi propia secuencia para luego tocar.Y NO SE SI LA TENGO QUE CAMBIAR EN EL MODO USER O PRESET...SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA ENORMEMEMNTE PARA PODER SACARLE EL MAX PARTIDO Y SI ALGUIEN PUEDE ESCRIBIERME A MI TELEFONO SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE 679114398.MARIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo