El post que nunca quise escribir - Posible estafa de 882€

--31852--
#31 por --31852-- el 30/04/2010
Te devolverán el dinero o eso deberían.

Paypal protege mucho más a los compradores que a los vendedores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
taper_ware
#32 por taper_ware el 30/04/2010
gracias Emi,

De momento deja lo del mail en vintage synth, ya que eso no va a llevar a ningun lado y solamente va a ser un desgaste de energia a lo tonto ya que lo gordo se cuece entre Visa, paypal y la ertzaintza.

Djoe - lo del Virus KaCerola es algo que tengo en mente. Puede que el tio recule, y me envie un amago de teclado que una vez recibido, me la coma con patatas. Mi intencion es recuperar el dinero primero, y luego cocerle por intento de estafa.

A ver si todo llega a buen puerto.

Con lo que sea os voy informando ya que no seré ni el primero ni el ultimo que le suceda esto y espero que todo esto sirva para que el siguiente sepa por donde moverse e intentar aniquilar asi la mayoria de "Virus" que se mueven por internet.
Subir
DJoe
#33 por DJoe el 30/04/2010
taper_ware escribió:
Djoe - lo del Virus KaCerola es algo que tengo en mente. Puede que el tio recule, y me envie un amago de teclado que una vez recibido, me la coma con patatas. Mi intencion es recuperar el dinero primero, y luego cocerle por intento de estafa.

A ver si todo llega a buen puerto.

Con lo que sea os voy informando ya que no seré ni el primero ni el ultimo que le suceda esto y espero que todo esto sirva para que el siguiente sepa por donde moverse e intentar aniquilar asi la mayoria de "Virus" que se mueven por internet.


KC-rola :mrgreen: Venga, aúpa! :)
Subir
Sonido2
#34 por Sonido2 el 01/05/2010
Bueno, creo que ya te han respondido, mírate este enlace.

http://usa.visa.com/espanol/seguro/cero ... lidad.html
Subir
Woodman
#35 por Woodman el 01/05/2010
Vaya hombre................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ #-o Lo siento mucho. Bueno, a tu favor, como ya te han comentado, tienes el haber pagado con Paypal y Visa, dos empresas, que, en teoría, no te deben de dejar tirado. Seguramente te pedirán copia de la denuncia de la estafa y todo lo que puedas aportar sobre el caso, pero vamos, creo que al final te devolverán tu dinero y todo terminará bien.

Te deseo todo lo mejor. Un saludo desde Cádiz y suerte ¡¡¡¡¡¡ :wink:

Miguel.-
Subir
lokez
#36 por lokez el 01/05/2010
ya que se está hablando del tema... cuidadito con paypal.

Hace poco entraron en mi cuenta paypal e intentaron hacer unos cargos. En el momento que esto sucedio me mandaron un correo de alerta y llamaron a mi casa desde paypal hablando en inglés (creo que llamaban desde Dublín). Me llaman porque tienen la certera sospecha de que se ha accedido a mi cuenta de modo "fraudulento". Tras hablar un poco de lo sucedido me empiezan a soltar la típica monserga de "recomendamos tener instalado antivirus, blablabla" les comento que trabajo en informática y hablamos un poco de seguridad.

Al rato la chica me reconoce que podrían haber obtenido mi contraseña a través de un ataque con diccionario, a lo que yo me quedo flipado. ¿Donde está la seguridad de paypal entonces?.

Mi consejo es, si usais paypal... introducir los datos de la tarjeta y quitadlos una vez realizada la transferencia. Es un poco coñazo, pero yo tras esta experiencia y sabiendo que estoy seguro al 99% de que la contraseña no me la robaron a mí...
Subir
REW
#37 por REW el 01/05/2010
#-o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 01/05/2010
Lo suyo es tener una cuenta exclusivamente para paypal. Y tener X €
Subir
MATO
#39 por MATO el 03/05/2010
joerrr javi tio ¡¡¡ :shock:

vaya mierda ¡¡¡
por aquí leí de un usuario que le paso lo mismo en Alemania , y lo soluciono eficientemente , yéndose a Alemania poniendo la denuncia , a la policía de allí ,voy a ver si encuentro el post , y preguntamos al usuario, no hace mucho que lo leí por aquí .
de todos modos, tienes todo mi apoyo, y lo que necesites aquí me tienes .
un saludo javi , sigo los acontecimientos.
Subir
MATO
#40 por MATO el 03/05/2010
el usuario del ejemplo que he puesto es eliansito, aquí es donde dice que puso la denuncia alli :

nord-lead-rack-400-euros-t219069-195.html


espero que te sirva de ayuda.
animo javi¡¡
Subir
taper_ware
#41 por taper_ware el 03/05/2010
hola compañeros que tal,

Parece que tengo buenas noticias. Os comento para que si esto le vuelve a suceder a alguien, sepa por donde tirar.

He hablado ahora mismo con el Dpto de reclamaciones de Paypal y me han explicado y confirmado lo siguiente:
Ahora mismo yo tengo abierta una disputa con este elemento en la que se supone que tengo que arreglar mediante comunicacion directa con el vendedor este asunto, solo que la comunicacion "no existe"- Entonces, una vez pasados un minimo 6 dias y durante un plazo no superior a 20 dias, tengo derecho a elevar esa disputa a "Reclamacion" que durarara un maximo de 10 dias, periodo durante el cual Paypal se pone en contacto directo con el elemento para que cumpla con lo pactado en un principio.

Si pasados esos 10 dias el vendedor no aparece, Paypal se hace cargo mediante un seguro que ha entrado en vigor hace un mes, de reembolsar el importe integro en la cuenta de la cual salio ....

joer .. menuda alegria me ha dado la tia cuando me ha dicho esto ... Si esto es asi, Paypal pasaria a convertirse en el medio ideal para evitar un % de estafas muy alto, y para mi de ahora en adelante en condicion impepinable cuando vaya a ingresar el dinero en la cuenta de un desconocido ..

Bueno compañeros, pues que hasta que no lo vea no lo creo, pero al menos, de momento hoy, voy a descansar un poquito mas tranquilo.
Subir
Alexmx03
#42 por Alexmx03 el 03/05/2010
Me alegro de que se medio solucionase la cosa, y gracias por postear el procedimiento que debemos hacer para hacer una reclamación. A ver si recuperas tu dinero pronto y encuentras otro virus pero de verdad. Un saludo
Subir
Woodman
#43 por Woodman el 03/05/2010
Oleeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ =D>
Me alegro de no haberme equivocado pensando que Paypal se haría cargo de todo........, porque vamos, entonces no hubiera entendido su método de trabajo y propaganda.
Bueno, pues nada........... ahora todo es sólo cuestión de tiempo y en breve te devolverán lo que es tuyo.

Un saludo y enhorabuena por solucionarlo. :wink:
Subir
DJoe
#44 por DJoe el 03/05/2010
Me alegro mucho de la situación :) No obstante me remito a lo que te dije en un principio, y es que tenías 2 premisas en tu favor en este asunto: VISA y Paypal. Si se te hubiera pasado el plazo de Paypal, sería VISA la que hiciera la cobertura. Para mi ahora mismo ambas son condiciones indispensables. Imaginate un ingreso en ventanilla cómo lo hubiera complicado todo #-o

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 03/05/2010
Siento leer lo que ha pasado, pero me alegra leer una cosa: eres cabezota. Eso te llevará a no rendirte y recuperar el dinero, estoy segura.
Ánimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo