El post que nunca quise escribir - Posible estafa de 882€

taper_ware
#46 por taper_ware el 03/05/2010
PSGirl escribió:
Siento leer lo que ha pasado, pero me alegra leer una cosa: eres cabezota. Eso te llevará a no rendirte y recuperar el dinero, estoy segura.
Ánimo!


Si, es una palabra que me define mucho .. "cabezota y constante", para lo bueno y para lo malo .. y sobre todo cuando veo que alguien me intenta chulear delante de mi jeta y digamos .. vulnerar/dañar mi persona, enseguida lo enfilo y saco los misiles teledirigidos .. ya que me gusta recibir de la gente el trato que suelo dar, en todos los sentidos y cuando me sucede algo como esto, mas que el dinero, me da rabia que pueda existir gente tan traicionera que se dedique a jugar con las personas. A este tipo de reaccion, los cristianos le llaman rencor mientras que los terrenales le llamamos " hacerse respetar".

Bueno, todavia esto no esta resuelto ni mucho menos y hasta que no vea los 882€ ingresados de Paypal, no voy a estar tranquilo. De todas formas igual ahora aparece el tio, alegando cualquier miseria y me envia el teclado que segun Paypal tendria que aceptar, teniendo a mosca detras de la oreja por el comportameinto que ha tenido y no quitando la reclamacion hasta que este completamente seguro al 1000% de que esta perfecto, ya que una vez la retire, ya no la podria volver a abrir.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando_srap
#47 por fernando_srap el 04/05/2010
uyuyuuy...que buen feeling......jejeje.....
me alegro tio!!!
Subir
Ak-47mc
#48 por Ak-47mc el 05/05/2010
taper_ware escribió:
PSGirl escribió:
Siento leer lo que ha pasado, pero me alegra leer una cosa: eres cabezota. Eso te llevará a no rendirte y recuperar el dinero, estoy segura.
Ánimo!


Si, es una palabra que me define mucho .. "cabezota y constante", para lo bueno y para lo malo .. y sobre todo cuando veo que alguien me intenta chulear delante de mi jeta y digamos .. vulnerar/dañar mi persona, enseguida lo enfilo y saco los misiles teledirigidos .. ya que me gusta recibir de la gente el trato que suelo dar, en todos los sentidos y cuando me sucede algo como esto, mas que el dinero, me da rabia que pueda existir gente tan traicionera que se dedique a jugar con las personas. A este tipo de reaccion, los cristianos le llaman rencor mientras que los terrenales le llamamos " hacerse respetar".

Bueno, todavia esto no esta resuelto ni mucho menos y hasta que no vea los 882€ ingresados de Paypal, no voy a estar tranquilo. De todas formas igual ahora aparece el tio, alegando cualquier miseria y me envia el teclado que segun Paypal tendria que aceptar, teniendo a mosca detras de la oreja por el comportameinto que ha tenido y no quitando la reclamacion hasta que este completamente seguro al 1000% de que esta perfecto, ya que una vez la retire, ya no la podria volver a abrir.


Espero que se solucione y nos digas al final como quedo todo tengo curiosidad xDDD espero que todo bien , ^^
Subir
amarillo114
#49 por amarillo114 el 05/05/2010
vaya putadón Taper... a ver si tienes suerte y al listopan ese lo crujen!
Subir
taper_ware
#50 por taper_ware el 30/05/2010
hola que tal,

Para terminar con esto .. queria comentaros que al final Paypal se ha hecho responsable de lo sucedido y me ha hecho la devolucion integra de los 882€ en mi cuenta aparte de dar aviso a la policia que ya esta detras de este elemento.

Como me aseguraron, desde hace aproximadamente un par de meses aprox., han sacado una nueva norma en la que todo lo que sea estafado a traves pagos echos en Paypal, ellos mismo cubren el importe integro de lo estafado, por lo que yo por mi parte, apartir de ahora todas las compras que sean de una cantidad cosniderable de dinero, voy a exigir Paypal sin concesiones, y luego el tio si me quiere estafar, que lo haga .. pero yo, recuperare lo mio y el tendra a los gendarmes detras hasta que lo trinquen.

Ha sido una mala experiencia, pero como siempre de toda mala experiencia se saca una conclusion y yo al menos la he sacado, tratando en todo momento de poneros al tanto, por un lado como terapia de desahogo y por otro, para que no le vuelva a suceder esto a nadie, o en su caso, sepa como poder resolverlo.

Un abrazo a todos los que habeis intervenido o leido este post :wink:

(ahh .. ya tengo otro KC y creo que este viene libre de Virus :wink: )
Subir
ldh
#51 por ldh el 30/05/2010
Me alegro por tí taper, despues del sofocon por lo menos recuperaste la pasta.
Espero que a ese Kbron lo cojan y lo crujan bien!.
Slds.
Subir
MATO
#52 por MATO el 31/05/2010
enhorabuena ¡¡¡¡

es bueno saberlo ,paipal ¡¡ norma obligada para el foro ¡¡

saludos.
Subir
sub_versivo
#53 por sub_versivo el 31/05/2010
MMMMM =P~

Me parece a mí que a partir de ahora voy a empezar a usar PayPal. Me pasaron cosas muy parecidas a tí.

gracias por la Información tan valiosa y me alegro que se haya resuelto...

La verdad que hay gente en la vida que se merece un escarmiento...
Subir
fernando_srap
#54 por fernando_srap el 31/05/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DJoe
#55 por DJoe el 31/05/2010
Me alegro de que por fin recuperaras tu dinero =D>

Habrá que estar alerta ante estás situaciones porque en épocas de crisis parece que los listos abundan más de lo normal.

Saludos.
Subir
BenRu
#56 por BenRu el 31/05/2010
A mi si me rebajan de 1.400€ a 889€....me daría mucho que pensar xD

Suerte :wink:

Edito: He visto que lo has recuperado, enhorabuena =D>
Subir
Woodman
#57 por Woodman el 01/06/2010
Me alegro de que todo haya acabado bien ¡¡¡¡¡¡ =D>
Posiblemente debiéramos instaurar el uso de Paypal entre los hispasónicos. Yo hace tiempo que lo uso y no he tenido nunca el menor problema, pero de tu experiencia podemos sacar conclusiones que avalan y recomiendan su uso por la seguridad que dan, en caso de estafa, de recuperar tu dinero.

Un saludo ¡¡¡¡ :wink:
Subir
KFK101
#58 por KFK101 el 01/06/2010
taper_ware escribió:
hola que tal,

Para terminar con esto .. queria comentaros que al final Paypal se ha hecho responsable de lo sucedido y me ha hecho la devolucion integra de los 882€ en mi cuenta aparte de dar aviso a la policia que ya esta detras de este elemento.

Como me aseguraron, desde hace aproximadamente un par de meses aprox., han sacado una nueva norma en la que todo lo que sea estafado a traves pagos echos en Paypal, ellos mismo cubren el importe integro de lo estafado, por lo que yo por mi parte, apartir de ahora todas las compras que sean de una cantidad cosniderable de dinero, voy a exigir Paypal sin concesiones, y luego el tio si me quiere estafar, que lo haga .. pero yo, recuperare lo mio y el tendra a los gendarmes detras hasta que lo trinquen.

Ha sido una mala experiencia, pero como siempre de toda mala experiencia se saca una conclusion y yo al menos la he sacado, tratando en todo momento de poneros al tanto, por un lado como terapia de desahogo y por otro, para que no le vuelva a suceder esto a nadie, o en su caso, sepa como poder resolverlo.

Un abrazo a todos los que habeis intervenido o leido este post :wink:

(ahh .. ya tengo otro KC y creo que este viene libre de Virus :wink: )


Enhorabuena por la recuperación de tu dinero!

Paypal es lo mejor para transacciones en compras-ventas... Y a los hijosdesumadre estos, pues eso, que se coman sus marrones ellos...

Un saludo y felicidades por tu KC, es un buen aparato!!

:D :D
Subir
taper_ware
#59 por taper_ware el 01/06/2010
hola compañeros,

Pues si, visto lo visto, la unica forma de cubrirte un poco la espalda, seria tirando de Paypal. Yo por lo menos, en operaciones de una cantidad considerable lo voy a exigir y si el tio se niega, pues el se lo pierde, porque al final el que va a pagar soy yo y si esta interesado en vender "limpio", no creo que haya mucho problema en perder 5 minutos en crear una cuenta ahi.

Estaria bien que en el mercadillo mismo fuera uno de los requisitis imprescindibles .. asi la posibilidad de ser estafado seria practicamente "0", pasando la responsabilidad de detectar "troyanos" a los de Paypal.
Subir
Eustaquio
#60 por Eustaquio el 04/10/2017
Ha pasado un tiempo y quizás ya no tengas pesadillas conmigo.
Yo soy quien habló contigo sobre el Virus, yo soy el elemento.
He esperado siete años para poder dar la cara, ya que solo me habrías buscado más problemas.
Localicé tu hilo poniendo en el buscador "Virus" "Estafa" y aquí estabas junto a toda esta panda.
Me sorprende que dieras pot hecho que había falsificado mi identidad pero siguieras pensando que soy de Londres.
No sé si seguirás vivo, pero el elemento anda libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo