Post oficial Akai APC 40

OFT
#16 por OFT el 08/12/2010
a mi este me mola mucho....

http://www.youtube.com/watch?v=QGKgTI1us1k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djpekepaterna1
#17 por djpekepaterna1 el 09/12/2010
Tienes el archivo tsi? Tengo varios pero ninguno me funciona bien, nose si esque hago algo mal al cargar el mapeo en traktor o que. Si puedes pasarme alguno te lo agradeceria.
Subir
Max
#18 por Max el 09/12/2010
...recibí mi regalo de reyes la semana pasada :flores: (APC-40) y estoy como un elefante en una cacharrería. Entre el poco tiempo que he tenido para dedicarle y la apenas idea del Ableton :estonova: , con lo poco que he trasteado ya me he dado cuenta de que es un cacharro con muchas posibilidades.

...creo que empezaré por contratar a alguien que me dé clases particulares. :plasplas:

...y todavía no he metido mano a la nueva "room". :machaca:
Subir
OFT
#19 por OFT el 10/12/2010
#17 que va, no lo tengo...pero estoy en contacto con el chico del video, en breve lo colgara...;) ya os avisare.

que suerte max espero la disfrutes, yo he preguntado hoy en microfusa madrid (tienda fisica) y me han dicho que en una/dos semanas la tendran asiq a mi me toca esperar un pokito, jejeje por cierto bajaron el precio a 349 euros!!!, antes la tenian a unos 385 euros.

por cierto max, los tutos de mamvideos son muy aconsejables, yo me lo pille y te explica muy bien todo el soft....por 50 aurillos esta muy bien.

saludos.
Subir
macki
#20 por macki el 10/12/2010
Este es un .tsi que encontre facil para usar el Traktor con la APC40, es de andre_detoxx y lo comparte en:

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=97987

Aunque no es el sitio para postear sobre el Traktor, seguro que los moderadores me perdonarán.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRAKTOR LAYOUT 4DECKS INTERNAL MIXER.JPG.jpg
Davide update Andre config for apc40 4decks internal mixer.tsi
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 10/12/2010
#18

:mrgreen:
Subir
Max
#22 por Max el 10/12/2010
#21
...tranquilo cabronazo, que todo se andará !! :trompeta:
...se me ha juntado todo, hasta el cambio de residencia de cabina. :-x

#19
...gracias prodigy. Conozco los tutos del Little Sam y estan muy bien. Pero más que el uso y mapeo del Apc-40, lo que me falta es aprender bien a crear loops "aceptables" y diseñarme el set que necesito. Ya habrá tiempo de "florituras" y exprimirlo. De momento y como novato, iré paso a paso. Lo que pasa es que soy culo inquieto y son malas fechas para mi. :roll:

8)
Subir
OFT
#23 por OFT el 11/12/2010
max no me refiero a los tutos de la apc40 sino a los que tienen en su web de ableton live 7 y 8, en ellos te explican muy bien los conceptos de live y sus dispositivos, lo que ayuda mucho para crear loops, temas, etc.....vamos....en general a utilizar live.
Subir
musikito1
#24 por musikito1 el 12/12/2010
#18

Y dónde te la has pillado?,no hay existencias ahora.
Subir
OFT
#25 por OFT el 13/12/2010
#24 eso...porque yo la veo agotada en todos lados :(
Subir
Max
#26 por Max el 13/12/2010
...la pedí en thomman a finales de octubre y recibieron mi ingreso con fecha 2.11
...me dijeron que para mediados la tenían y luego que se retrasaban.
...al final la recibí a primeros de este mes.

...y ahora que la tengo, lo que no tengo es tiempo para dedicarme a ella. :evil:

...el día que pille al puñetero Murphy ese.....el de la ley.... :machaca:
8)
Subir
musikito1
#27 por musikito1 el 14/12/2010
#26 A ok,espero no haya sido una devolución,que noo hombree,es broma.Yo sé que han tenido exito y se han vendido como churrillos,y ahora toca esperar hasta que el distrubuidor del pais,bueno que digo del país de Europa porque aparece sin existencia en todos los sitios de Europa,hasta en Estado Unidos que miré,en poco entra antes de fin de año dicen que las unidades estaran en stock.Bueno,que la disfrutes.

Por cierto,¿Qué abletoniano hispasonico se la va a pillar próximamente?

Ahora nos la pillamos y aparece la aki apc-60 en multi gama de colores o con opción a personalizarla,ñeñeñe,ya veras... :shock: jiji. :punk:
Subir
OFT
#28 por OFT el 14/12/2010
yo la tengo en punto de mira tambien, en microfusa me comentaron que debido a un cambio de distribuidor la cosa se ha retrasado mas de lo que se pretendia, en una semana la tienen ellos.
Subir
musikito1
#29 por musikito1 el 14/12/2010
Ok,ok,venga más peña que se la quiera pillar,que sé que leéis este hilo,jeje.
Subir
Trms
#30 por Trms el 14/12/2010
Me llega el mío esta semana!
No pincho sino que hago live, pero algo seguro que puedo aportar, aunque mi idea es usarlo bastante "tal cual". Probablemente acabe metiéndole alguno de los scripts que andan por ahí para usar el drum rack o programar secuencias.

De momento, una pregunta: me puede decir alguien qué hace, por defecto, con los subgrupos?
Es decir, asigna una columna de clips/mute/solo/stop/fader etc al grupo y otras tantas a las pistas que haya dentro? O solo a las pistas? O solo al grupo? Se puede configurar para que haga una cosa u otra? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo