Post oficial Akai APC 40

CharlieKilo
#106 por CharlieKilo el 04/04/2011
Pues no te digo yo que me guste más que la original de Calvin Harris, eh?
Yo es que soy mas jausero
jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musikito1
#107 por musikito1 el 04/04/2011
Bueno aqui esta el mio.

es igual no sale
Subir
richarson
#108 por richarson el 05/04/2011
hola buenas tengo problemas para activar los vst en live ableton 8. el caso es que me bajo el drumazon, lo instalo activo la carpeta de vst y no me sale nada en live, alguien me podria decir que es lo que sucede? gracias y un saludo para todos.
Subir
djpekepaterna1
#109 por djpekepaterna1 el 05/04/2011
dando por echo que te has bajado el original de pago el problema sera que no has ruteado bien la ruta para que live encuentre el plugin. Si no es original el problema es otro pero no puedo darte soporte en este foro. Las normas ya sabes.
Subir
polcartujas
#110 por polcartujas el 07/06/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:

·ADVERSARIO· -DarwinArmy-
Citar todo | Citar selección | Denunciar
#93 el 02/03/2011
tal vez por que no sale en la 8.1... no sé... en cualquier caso... mejor actualiza!


El modo sleep en la 8.2.1 no existe tampoco. ¿?
Subir
J.M._Bonillo
#111 por J.M._Bonillo el 07/10/2011
Buenas tardes, estoy intentando mapear la apc40 a mi gusto pero no consigo quitar el automapeo. ¿Alguien me podria ayudar?

Saludos
Subir
_zr_DarkSider
#112 por _zr_DarkSider el 08/10/2011
#111
Mirate estos videos:

Espero q te sirva.Saludos
Subir
heferva
#113 por heferva el 15/10/2011
hola wenas soy muy nuevo con mi apc40 llevo dos semanas con ella y me gustaría saber si habria alguna manera d mapear los botones de empiece de loop y fin de loop en la akai para poder utilizarlo en directo, creo haber leido q con los scripts se puede pero no me aclaro muy bien al estar en ingles. me podriais aclarar esta duda? alo mejor es una chorrada mi pregunta pero ya os digo q soy muy novato.
gracias d antemano.
Subir
16ketes
#114 por 16ketes el 22/10/2011
Hola, llevo produciendo un par de meses, todabia no manejo mucho, empeze con Logic y ahora estoy con Ableton a ver que tlal, me gusta su modo arrangement lo unico que pasa esque los efecto son un pooc jodidos y encima sin un controlador decente... tengo dos Kontrol X1 y un IPad con Touchable y OSC . estaba preguntame si habria alguna manera de poder producir facil, con algun controlador plug & play tipo las X1 , que venga ya mapeado y tal, y cual me recomendais? Para Ableton claro xD Saludos y gracias!
Subir
16ketes
#115 por 16ketes el 22/10/2011
Este Akay es Plug & Play, enchufar y manejar? o tengo kemapearlo? y que diferencias tendria producir con ableton y apc40 de producir con maschine ? Soy novato, gracias! xD
Subir
16ketes
#116 por 16ketes el 23/10/2011
Soy novato. Me gusta mucho como funciona Traktor. Para producir tengo que cojer un controlador. Maschine o Apc40¿ Que ventajas me daria producir con uno o con otro?
Subir
16ketes
#117 por 16ketes el 23/10/2011
A todo esto añadir que tengo una Xone 92 dos Kontrol X1 y IPad con touchable y IPod Touch con IMaschine. Saludos y mil gracias hermanos!
Subir
proscritoo
#118 por proscritoo el 26/10/2011
hola amigos volviendo al tema de los templates y los scripts, alguien me podria contar algo hacerca de estos dos elementos, como se cargan en ableton, y cual de los que se encuentran por la red es mejor al gusto de los usuarios de hispasonic, sabe alguien de manuales en español?

me gustaria aprender sobre todo de apc64-40 y del templete de paul loeb.

un saludo toda la info sera de gran ayuda.
Subir
diegazo
#119 por diegazo el 28/10/2011
#118
Mirate esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se llama isotonik 8, es una plantilla para djing avanzada, pero la puedes modificar al gusto, yo estoy peleandome con ella desde ayer, yo compre el la version 7 y me costo unos 15 euros con actualizaciones gratis para siempre, con la 8 me estoy volviendo un poco loco¡¡, a ver si alguien que la tenga se anima y le sacamos todo el jugo que tiene muchisimo¡¡,jeje
Subir
hispaloco Baneado
#120 por hispaloco el 29/10/2011
Yo vi las plantillas de Isotonik hace ya un tiempo,pero ¿merecen la pena comprar alguna o que?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo