Post oficial Akai APC 40

diegazo
#121 por diegazo el 30/10/2011
Claro que merecen la pena¡¡, yo compre isotonik 7 y estaba muy muy bien, pero la 8 la supera con creces y es totalmente configurable al gusto, para djing esta genial, te lo aseguro, si quieres mas info dime algo por privado,jj, a ver si alguien se anima tambien a probarla que tenga el apc40 y le sacamos todo el jugo¡.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Advent
#122 por Advent el 12/11/2011
Buenas!!

Me estoy volviendo loco por momentos....

Hay alguna manera humana de anular el device control?? No se que me ha pasado, pero hace un rato podía manejar una reverb en el envio A teniendo seleccionado el canal 1 donde tengo un filtro. Pero ahora no se que he tocado y no se puede. Nada mas cargar el proyecto y seleccionar el canal 1, el device control se auto-asigna al filtro y no hay manera de usar la reverb....La reverb la tengo mapeada al device control y antes podía usarla independientemente....

Un saludo!!
Subir
Advent
#123 por Advent el 13/11/2011
Me autocontesto por si le sirve a alguien:

La historia es que si tienes los knobs del device control asignados a lo que sea, no hay problema. La movida viene cuando no están asignados, entonces lo que hacen es ajustarse automáticamente al efecto que tengas seleccionado. Lo que me ha pasado a mi es que yo o tenía mapeado a la reverb pero lo borré para mapearlo a una BCR 2000. Entonces quedaron libres y se autoasignan al filtro.

Un saludo!
Subir
alberto_xman
#124 por alberto_xman el 13/11/2011
Tema Isotonik 8: Bueno pues yo tengo ya la plantilla, y no paro de investigarla, pero tengo un problema, los knobs de los bankos se mueves bien, pero luego los efectos no se escuchan.....!!!! muevo knobs en apc40 y se mueven en los bancos, paso de un banko a otro y ni sube ni baja ganancia, bass, etc...!!!! pongo un tema en el canal 3,4, 5, en todos lo mismo... no logro poder subir y bajar bass, ganacia con la apc, pero en el midimaping y encoders se mueven bien.... a ver si alguin le paso o sabe solucionar.....

Segun el video del tuto requiere version Ableton 8.2.6, yo tengo la 8.2.2, ¿sera necesaria esta actulizacion?, no quiero tocar ableton si es posible, alguien sabe donde encontrar solo la actuluzacion de ableton a 8.2.6? Ableton update solo? no se que mas puede ser, otro amigo actualizo a 8.2.5 y sigue con problemas con la isotonik 8..

saludos
Subir
Senseo
#125 por Senseo el 15/11/2011
Subir
16ketes
#126 por 16ketes el 08/12/2011
Hola, me gustaria conseguir un groove asi, con este tipo de bombo y groove, pero no se como hacerlo. Que instrumentos usar en logic para conseguir este tipo de ritmo y sonidos. El tema es de Reboot y se llama Masccina. http://www.google.es/search?q=youtube&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari#sclient=tablet-gws&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=690&source=hp&q=youtube+reboot+machina&pbx=1&oq=youtube+reboot+machina&aq=f&aqi=g2g-v1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1508l4735l0l5961l15l7l0l0l0l0l2436l6480l6-2.9-2l5l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f017c459ee9545b1 Un saludo y graciass! xD
Subir
evilheat
#127 por evilheat el 08/12/2011
no estoy seguro pero la percusion juraria que es un loop...
Subir
Gsun
#128 por Gsun el 09/12/2011
Que tal funciona en windows XP??
igual me lo pillo.
Subir
16ketes
#129 por 16ketes el 10/12/2011
y para conseguir sonidos tipo tech house y tambien deep house, que instrumentos me recomendais, acabo de aprender a crear percusiones, sub bass y darle a todo esto un poco de groove adelantando y atrasando sonidos.Ahora me gustaria saber que instrumentos son mas utilizados para tech house y deep house, quiero hacer estos generos pero con el tipico toque berlin, mas minimalista. muchas gracias ante mano! :D
Subir
Mix2head
#130 por Mix2head el 18/12/2011
Hola amigos...me quiero hacer de una apc40, pero mi duda es si con la apc40 y ableton ya puedo utilizarla o me hace falta una tarjeta de sonido, o ya viene integrada en el controlador...

Gracias y Saludos (soy novato jaja)
Subir
_zr_DarkSider
#131 por _zr_DarkSider el 18/12/2011
Mix2head escribió:
#130
No trae tarjeta,no la cesitas para ponerlo en marcha,pero si para poder hacer preescucha de los canales como en un mixer.
Subir
Mix2head
#132 por Mix2head el 18/12/2011
A vale muchas gracias...hombre lo idoneo es hacer pre escuchas...aver si veo alguna baratilla que me heche el cable..
si sugeris alguna,os lo agradezco..

Saludos
Subir
Mix2head
#133 por Mix2head el 18/12/2011
He estado informandome, y con una traktor audio 2 me serviria?¿¿? para uso casero...solo necesitaria la preescucha, ya que mesa tengo la s4, que no hace falta tarjeta de sonido...

Gracias

PD: si sabeis de otra mas baratita y que me sirva igual os lo agradeceria ;)
Subir
Paradise
#134 por Paradise el 18/12/2011
yo uso para Ableton (solo para salidas) la audio 2 dj, va perfecta... salu2!
Subir
Mix2head
#135 por Mix2head el 18/12/2011
Gracias...si sera la mejor opcion

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo