Post Oficial: Arduino

  • 2
critical
#16 por critical el 02/02/2010
wikter escribió:
...Aún así, mirando aparatos DMX con 48 faders por apenas 300€ se lo plantea uno seriamente...

¿Quieres decir que no merece la pena o que sí?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wolke
#17 por Wolke el 22/09/2011
Hola, estoy empezando en el mundillo del arduino y me gustaria construir un controlador midi , el hilo sigue en funcionamiento? un saludo!
Subir
G.Abellan
#18 por G.Abellan el 04/10/2011
#17
Hola a todos, mañana espero recibir mi Arduino MEGA.

Descubri Arduino por un simple comentario en un controlador Midi que a aparecido recientemente, y nada, como os digo, mañana llega mi placa, veremos que se puede hacer.
Subir
Wolke
#19 por Wolke el 04/10/2011
Tengo una pequeña duda, ¿hay que programar algo en el ordenador o el lenguaje es reconocido como MIDI automaticamente?

saludos
Subir
ganjahm
#20 por ganjahm el 26/12/2011
Sé que hay que programarlo para que lo entienda como midi..
Subir
serio
#21 por serio el 07/02/2012
Alquien de por aqui sabria decirme o indicarme algun tutorial sencillo para utilizar las librerias de LUFA PROYECTS .
Gracias
Subir
Amaury EP
#22 por Amaury EP el 23/02/2012
Haber una cosa el Chameleon es un hardware el cual ya viene ensamblado y su funcionamiento es virtual. Arduino es otra cosa totalmente diferente con la cual efectivamente se pueden construir sintetizadores, controladores midi, robots y demas interacciones de hardware/software... todo esto suponiendo que se tienen conocimientos de electronica y programación en arduino.

Arduino es solo un controlador alojado en un chip Atmel, esto quiere decir que podemos hacer nuestros propios arduinos (aunque claro el que venden con componentes smd esta mas bonito y practico).

En fin si seria bueno abrir un tema de arduino pero creo que abria que editar el principio por que esto puede confundir a mucha gente.
Subir
flutisto
#23 por flutisto el 17/05/2012
querría iniciarme en arduino, ya lo tengo en casa!. supongo que los que os movéis en este mundillo controlais de electricidad y electrónica, no es mi caso :( La verdad es que no se cómo empezar pero por algún sitio tiene que ser
Subir
Roberto Aramburu
#24 por Roberto Aramburu el 18/05/2012
hola flutisto, existe una gran variedad de libros en amazon para principiantes
Subir
flutisto
#25 por flutisto el 18/05/2012
#24 Puedes recomendar alguno?
Subir
Metamonodon
#26 por Metamonodon el 18/05/2012
Hola, yo empecé hace una semana con los tutoriales de la web y el libro getting started with arduino, que para gente que no sabe de electronica y programación esta bastante bien.

http://www.amazon.com/Getting-Started-Arduino-Make-Projects/dp/0596155514
Subir
flutisto
#27 por flutisto el 19/05/2012
#26 muchas gracias!
Subir
Metamonodon
#28 por Metamonodon el 19/05/2012
De nada, suerte!
Subir
flutisto
#29 por flutisto el 27/05/2012
?Os interesa que abramos un hilo para comentar los montajes básicos con arduino? ¿o mejor uno por cada circuito? Así los principiantes podemos ir aprendiendo de otros
Subir
Metamonodon
#30 por Metamonodon el 27/05/2012
Si lo abres me apunto, aunque solo voy por encender un led con un boton y poco aportaré, hasta dentro de un mes que acaben las clases nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo