Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

Victor-AG
#256 por Victor-AG el 20/10/2014
Y no sera porque no sepa hacerlo bien porque vamos.... Pero ami tambien me ha sorprendido la tecnica, he escuchado muchas sesiones suyas (incluso en directo) y nunca han sido tan malas tecnicamente. Tendria mal dia, habra perdido la porra del futbol o algo jjjj.

#254

No puedo estar mas de acuerdo, lo he dicho mil veces y lo sigo diciendo (muchos ya diran que soy un pesao siempre con lo mismo), en este foro hay gente que da mil vueltas a los famosetes, sea el estilo que sea. Habra quien diga ya son buenos pero en su casa, pero hay muchas sesiones en el maravilloso hilo de sesiones grabadas en directo de eventos, y aun asi dan mil vuelttas a los famosetes. Y se supone que esas sesiones deberian ser peores por el simple hecho de que ninguno tenemos las tablas de por ejemplo este señor.
No obstante, aunque esta sea una mala sesion en el aspecto tecnico (porque en el aspecto musical a mi me ha parecido la ostia para mi gusto), no se puede crucificar a un artista por una mala actuacion. Y Juanito ha demostrado mas que de sobra su talento.
Aun a riesgo de ser mas pesado aun, digo una vez mas que el que quiera escuchar sesiones de calidad se pase por el hilo de sesiones y estoy seguro de que se sorprendera de ver como gente desconocida le da mil vueltas a los famosetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
So-Sev
#257 por So-Sev el 20/10/2014
Hace tiempo lo vi en una entrevista, y creo que lo que le pasa es que tiene alguna enfermedad chunga... en la entrevista estaba como ido y aqui le veo igual...

O eso o que las locuras de la juventud le han pasado factura.....
Subir
So-Sev
#258 por So-Sev el 24/10/2014


XDDDDDD cuando mete los shakers se flipa un poco mucho no? jajajajjajaja

Ahora dentro de los "flipaos del live" no esta mal lo que consigue...
Subir
elnai
#259 por elnai el 24/10/2014
No e carga el video
Subir
So-Sev
#260 por So-Sev el 24/10/2014
perdón, ahora lo he puesto con BBcode.
Subir
elnai
#261 por elnai el 24/10/2014
Perdonado y agradecido XD, a ver si me voy contento para el curro. :cascos:
Subir
Kp
#262 por Kp el 26/10/2014
Francis Inferno Orchestra ahora en directo en Boiler Room... recomendado 100% acaba de empezar
https://boilerroom.tv/session/boiler-room-tief/
Subir
elnai
#263 por elnai el 26/10/2014
Gracias.
Subir
Kp
#264 por Kp el 26/10/2014
De nada! Me encanta la música de este tío pero nunca había escuchado un dj set suyo... por ahora no está nada mal :platano:
Subir
elnai
#265 por elnai el 27/10/2014
Joder me perdí a Tin Man ](*,) , espero que lo repitan
Subir
So-Sev
#266 por So-Sev el 30/10/2014
Alguien ha visto por ahí el de Dave Clarke? Yo sólo he visto un fragmento de David Meisser (tema que pincha suyo) :(
Subir
NiViRo
#267 por NiViRo el 13/11/2014
Estoy flipando ahora mismo con este payasoo!!! Vaya forma de trabajar con el pedazo de pelotazo que lleva!!! personajes de estos resultan denigrantes para este colectivo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rL8ypWvE2AM
Subir
Doven
#268 por Doven el 13/11/2014
Lo he visto Niviro...No se que pollas hacia con la electribe colgada.... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
NiViRo
#269 por NiViRo el 13/11/2014
menos mal que ha terminado... cuando cuelguen en boiler el set completo lo compartiré ya que ahora está en directo.
Subir
NiViRo
#270 por NiViRo el 13/11/2014
#268 No está en condiciones de pinchar... se le ha parado la música en mitad del set... al menos una vez que yo haya visto... encima la peña aplaude!!! flipoo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo