Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

frmgz93
#376 por frmgz93 el 23/05/2015
#375 Al menos en Resident Advisor eso dicen, pero no creo que lleve 4 años en esto y esté haciendo lo que hace, yo espero que llegue llejos, fue el dj que me abrió las puertas al techno directamente, al techno mas oscuro eso si
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TrüBb
#377 por TrüBb el 23/05/2015
A mi también me flipa Kwartz.
Llevo ya un par de años siguiendolo y haciendome con todo lo que edita.Denso,oscuro,contundente e hipnótico.Tiene todo lo que me gusta.
Como DJ lo vi en el video este de vicious que telonea a mulero y me parecio normalucho,se nota que no es su fuerte.Pero como productor para mí es lo mejorcito ahora mismo a nivel nacional
Subir
TrüBb
#378 por TrüBb el 23/05/2015
Habré perdido la cuenta de las veces que he puesto este tema

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
frmgz93
#379 por frmgz93 el 23/05/2015
#378 Entre Kwartz, Reeko y Joton, yo me retiraba sinceramente, para mi los mejores a nivel nacional ahora mismo, quizás desvarie pero en mi opinión, los 3 mejores...por cierto, ese tema la primera vez que lo escuche yo creo que lloré y todo, es increible jajaja
Subir
TrüBb
#380 por TrüBb el 23/05/2015
#379 Incuiría en esa lista a Bran Lanen(y su otro AKA Lifeblood),aunque no saque musica en plan tan "profesional" como los que citas.Lleva un montón de años haciendo musica de calidad (casi todo en netlabels).Techno con muchísima personalidad.
Subir
_Mute_
#381 por _Mute_ el 23/05/2015
#377 Sí, yo también he visto ese video y es a lo que me refiero. Técnicamente es muy, muy bueno pinchando y para mí en ese video ecualiza, transiciona, etc. mejor que mulero.
Subir
impacto
#382 por impacto el 06/06/2015
Oscar mulero
Subir
1
thecontrollerist
#383 por thecontrollerist el 26/06/2015
Esta semana he estado escuchando una y otra vez esta de Four Tet y me parece una locura. Vinilo, rarezas y no solo electrónica. Para quien le guste una sobrada de sesión.
Subir
2
Homerbailon
#384 por Homerbailon el 26/06/2015
Toma live

Subir
2
Wildfunk
#385 por Wildfunk el 08/07/2015
Subir
Doven
#386 por Doven el 18/09/2015


Me parece curioso la manera de llevar el set de éste "chaval", puro nervio... Parece un set super improvisado, por la manera como coloca los platos, que si la cara A....a no que es la B....No espera, que es la A...Aiii Joder! que es la B....En fin, me resulta curioso ese pedazo de set que se marca(muy buenos temas para mi gusto), al filo de lo imposible, de echo en ocasiones tira de backspin...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#387 por Miguel Almenara el 18/09/2015
Visteis la de ayer de España? Brutal el directo de Henry Saiz.

http://boilerroom.tv/staytrue/spain/
Subir
Homerbailon
#388 por Homerbailon el 18/09/2015
#387

estoy viendo al Osuna, que no me gusta nada, y en menos de 10 min, dos cortes de sonido, a ver si da la vuelta la repeticion y puedo ver a psyk y a henrry sainz, los demas ni fu ni fa para mi
Subir
david laroke
#389 por david laroke el 19/09/2015
#386 ,casi toda las sessiones de objekt,son asi,escucha toda las cara de los disco antes de ponerlo :mrgreen: ,de hecho no es la primera bolier room que actua,esta no es presisamente la mejor ya que tambien lo he visto demasiado inprovisado,y a media session le ha salido una cabalgada como un demonio.
Subir
Max
#390 por Max el 23/09/2015
...uno de mis favoritos. Si me gusta el Techno, mucha culpa la tiene este señor.

:cascos:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo