Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

depequeno
#46 por depequeno el 12/05/2013


Alguien conoce el tema del minuto 11:00???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctorplastik
#47 por doctorplastik el 12/05/2013
Marko Militano ft Darren Barrett - Good People

Es este, temazo por cierto , joerr entre el de kerri chandler y este me vuelvo loco jajaj ,que buen housete por dios..
Subir
depequeno
#48 por depequeno el 12/05/2013
#47 Muchisisisisisimas gracias! Aunque creo que no es el tema original. Voy a buscar a ver si lo encuentro.
Subir
Miguel A.F.
#49 por Miguel A.F. el 13/05/2013
#46

Joooderrrr!!!!! la madre que lo parió, que sesión más guapa!!!! De los mejores Boilers que e visto, que buena música y que buen rollo. A partir del minuto 30 es un orgasmo continuo :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :birras:
Subir
charlss
#50 por charlss el 13/05/2013
#46 musicón !!!!!

y dicen que esto no tiene cabida en las salas ... que le vamos a hacer...
Subir
doctorplastik
#51 por doctorplastik el 13/05/2013
#48

El remix es el de tedd patterson , lo ha puesto en varios sets suyos.
Subir
__ERoS__
#52 por __ERoS__ el 13/05/2013
Y el que suena por el 35-38 alguien lo conoce? Vaya p** crack este tio, menudo musicon pone
Subir
djlasac
#53 por djlasac el 13/05/2013
aparte de toda la sesion,a mi me mola el tema del que escoge para cerrar,brutal.si alguien sabe el nombre del temazo,please.
aqui hay un pequeño tracklist.
http://www.mixesdb.com/w/2013-04-04_-_Frankie_Knuckles_@_Boiler_Room_New_York_007
Subir
doctorplastik
#54 por doctorplastik el 13/05/2013
La ultima cancion es sin ninguna duda de Inaya Day , no se con quien y el titulo , pero por ahi va la cosa , la que dice Rober (eros) , pues ufff , no me suena jajaj
Subir
djlasac
#55 por djlasac el 13/05/2013
doctorplastik escribió:
La ultima cancion es sin ninguna duda de Inaya Day , no se con quien y el titulo , pero por ahi va la cosa

gracias indagaremos hasta encontrar el tema,mil gracias. :birras:
Subir
doctorplastik
#56 por doctorplastik el 14/05/2013
Rober la cancion que buscas es Joe Smooth Feat. Paris Brightledge - We Gotta Love (Director's Cut Signature Mix)
Subir
doctorplastik
#57 por doctorplastik el 14/05/2013
#55

Let Stay Home (Director's Cut Classic Mix) by Frankie Knuckles con Inaya day , sospecho que podria ser esta , pero no la encontre de ninguna forma para escucharla , pero la esta utilizando y charteando mucho.Si tu la encuentras genial... :secreto:
Subir
Jorge  SAA
#58 por Jorge SAA el 14/05/2013

No os lo perdais, me parece un tio con una capacidad musical....
Subir
djlasac
#59 por djlasac el 14/05/2013
#57
gracias la estoy buscando y de momento no esta por ningún sitio.muchas gracias. :ook:
Subir
MeρicαElЯiтмö
#60 por MeρicαElЯiтмö el 14/05/2013
La sesión de Frankie Knuckles es un truño bastante gordo, cabalgadas varias en las mezclas, falta de agilidad tocando las perillas, llega a todo tarde e incluso en ocasiones parece perdido, se siente que esta bajo de forma. Solo escuche dos o tres temas mezclados decentemente y el sonido que mete es bastante pastelero, muchas voces y poca profundidad, la sesión de Kerry Chander le da mil patadas en técnica y selección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo