Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

Oscar Aullon aka NOLuA
#61 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/05/2013
#60
Normal, a este señor le sobra peso y le falta agilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#62 por digitalfactor el 14/05/2013
MeρicαElЯiтмö escribió:
La sesión de Frankie Knuckles es un truño bastante gordo, cabalgadas varias en las mezclas, falta de agilidad tocando las perillas, llega a todo tarde e incluso en ocasiones parece perdido, se siente que esta bajo de forma. Solo escuche dos o tres temas mezclados decentemente y el sonido que mete es bastante pastelero, muchas voces y poca profundidad, la sesión de Kerry Chander le da mil patadas en técnica y selección.


vale que el tio pincha sentado... a ver no es mi estilo, pero a la sesion le he visto bastante groove...
ya me gustaria ver lo perjudicaos que estais con 58 tacos!!
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 14/05/2013
Knuckles suena algo "pasteloso", ... pa gustos, ...

De lo mejor, el directo de Genious of time.


AH, ya lo habiais puesto en la anterior página , nada, kj,.
Subir
Tabu Playtime
#64 por Tabu Playtime el 14/05/2013
#35

Santiago Salazar, mmm, empieza con un tema que tengo de Ican, nivelazo, anda metido en Galaxy 2 Galaxy, Ican, Los Hermanos, Underground Resistance, ...enormes proyectos.
Subir
charlss
#65 por charlss el 14/05/2013
es cierto que cabalga un poco y demás , pero que la gente se lo pasa de miedo y que la sesión lleva una progresión adecuada es indudable .


Ahora eso sí , lo de pinchar sentado ya es de traca vaya jajaja , como pa bailar
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 14/05/2013
Este tiene buena pinta, Rick Wilhite, house Detroit, ...

Subir
djlasac
#67 por djlasac el 14/05/2013
lo de pinchar sentado,creo que debe ser por algún problemilla,de hecho se ve una muleta al lado de la mesa al principio de la sesión.
Subir
Diegoms
#68 por Diegoms el 14/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta es muy buena me he partido con algunas tomas
Subir
doctorplastik
#69 por doctorplastik el 14/05/2013
Frankie knuckles pincha sentado por un tipo de minusvalia , es como criticar a paul johnson por pinchar en su silla de ruedas. Lo de que calbalga , pues como todos los que pinchamos a oido , unos mas otros menos . Lo de que pone pastelada , pone HOUSE , para mi es mas pastelada el tech house y el estilo tomorrowland , para gustos . Que no se le ve con dinamismo , este tipo de musica con vocales , este tipo de house se pincha asi , respetando los breaks , las melodias y los vocales , pero bueno para entender eso hay que pincharlo , Lo que es destacable de esa sesion es el musicon que pone , que hoy en dia se atreve a poner poca gente , como veis no necesita efectos ni lo que suena se parece a la guerra de las galaxias , hace bailar a la gente y eso es lo que importa . No??.
A todo esto es cierto que la sesion de kerri chandler es superior tecnicamente,. Pero ambas con una gran seleccion.
Subir
chacho
#70 por chacho el 14/05/2013
#68

Venia ahora mismo a ponerlo jajaja Tom Yorke da para un video entero!!!
Subir
1
Tabu Playtime
#71 por Tabu Playtime el 14/05/2013
doctorplastik escribió:
Lo de que pone pastelada , pone HOUSE , para mi es mas pastelada el tech house y el estilo tomorrowland , para gustos


Queria decir house algo "pasteloso", todo con melodías alegres, soulful, .....no lo decia como algo peyorativo, hay distintos tipos de house, ... cada uno que disfrute con sus gustos,

Este me gusta, house o algo de eso, ...

Subir
Diegoms
#72 por Diegoms el 15/05/2013
#70 Tom Yorke me imagino que es el rubio que baila más que el publico ¿no? ese seguido de la que pone en el texto adivina quien es la que se ha metido mdma, son los que más me han hecho reír.

También mención especial al sargento Adolf Hipster y es que el presentador de las boiler room en Berlín tiene pinta de tener una mala leche del carajo XD
Subir
MeρicαElЯiтмö
#73 por MeρicαElЯiтмö el 15/05/2013
Uno de los pioneros que si se gana el sueldo, con todos ustedes Mr G :ook:



Interesante planificación que hace con la Mpc :-k , y para su edad la energía que desprende es brutal !!!

Disfrútenla :cascos:
Subir
1
boletum
#74 por boletum el 15/05/2013
Franckie Knuckles pincha sentado porque le amputaron un pie hace un tiempo, RESPETO HACIA LOS ARTISTAS VERDADEROS COÑE!!
Subir
charlss
#75 por charlss el 15/05/2013
si tiene algún problema me retracto de todo lo dicho , de todos modos ya dije al principio que le muestro todos mis respetos , MUSICON !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo