Post oficial Kontakt

javiawake
#16 por javiawake el 02/03/2013
Tutorial para crear tus propias keyswitches. Muy facilito aunque esté en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=pnEv9QwTY3A
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tumbaito
#17 por tumbaito el 06/03/2013
No controlo mucho el Kontakt pero me gustaría saber si existe alguna forma de que las librerías aparecieran en el módulo de librerías aunque no las pueda cargar mediante ADD LIBRARY. Algunas gratuitas de internet las tengo que cargar mediante la pestaña Files.

Perdón si no me he explicado bién.

Gracias.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2013
Creo que no se puede hacer eso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2013
#16 BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!
Subir
logic1983
#20 por logic1983 el 06/03/2013
Se puede,es una movida pero se puede yo no lo la he probado en pc:



En mac buscando encontre esto:


1. go to Macintosh HD/Library/Preferences
2. locate one .plist file for example com.native-instruments.Symphobia.plist and copy and paste it
3. rename it to your desired library name e.g com.native-instruments.Tonehammer Waterphone.plist
4. open it with Plist Pro and edit it by deleting all its entries except : a. ContentDir and b. Visibility (which needs to be set to 3)
5. now open com.native-instruments.Content.plist
6. create a new sibling and name is something like k2libxxxx (where xxxx use any 4 digit numbers, NOT the same as any other existing entries in the file.. So for example k2lib0001 and name it Tonehammer Waterphone
7. Point your library's location under ContentDir in the com.native-instruments.Tonehammer Waterphone.plist
8. Open Kontakt
Subir
tumbaito
#21 por tumbaito el 07/03/2013
Gracias.

Había leido que era una movida. Creo que un día vi la página que ponía esto. Pensé que había una forma más fácil.
Si tengo tiempo miraré de ponerme.
Subir
logic1983
#22 por logic1983 el 07/03/2013
Es un poco frikada :paletas: a mi sinceramente me da pereza jajaj pienso pillarme un disco ssd con thunderbolt he instalar todo lo del kontakt ahi.



Un saludito tumbaito! :smile:
Subir
tumbaito
#23 por tumbaito el 07/03/2013
logic1983 escribió:
Es un poco frikada


La verdad es que sí, pero queda tan mono con todo ordenadito!!!! :guitarraelec: :guitarraelec:

Yo tiro con un Disco externo normal y, aunque le cuesta cargar un poco al principio, después va tirando.

Saludos.
Subir
javiawake
#24 por javiawake el 19/03/2013
No sé por qué en algunas librerías unas veces pone los keyswitches en la parte grave y otras en la parte aguda. Para unificar he encontrado este video.

http://www.youtube.com/watch?v=3edatjdUXu0
Subir
FunkMaster
#25 por FunkMaster el 19/03/2013
A mi kontakt no me abre archivos rex ni pa atras! Solo wav, ¿tengo que instalar algun sampler o algo dentro de kontakt?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2013
¿Has probado a hacerlo desde el menú IMPORTAR?
Subir
FunkMaster
#27 por FunkMaster el 19/03/2013
Yo busco los archivos desde el browser
Subir
FunkMaster
#28 por FunkMaster el 19/03/2013
Al final aprendi a samplear con Kontakt y dividir los samples en slices, pero quiero saber si se puede copiar automaticamente el loop entero a una pista midi en Cubase. de manera que me queden todos los slices puestos de manera consecutiva en el secuenciador. Yo en el Dr. Octo de Reason lo hacia con el boton "Copy loop to track".
A ver si me podeis ayudar porque me urge bastante. Gracias por adelantado!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2013
#27 Desde la pestaña FILES, selecciona los archivos del Reason y pulsa sobre IMPORT.
Subir
Hector Morales
#30 por Hector Morales el 20/06/2014
Chavales tengo un problema y agradecería inmensamente a quien me pudiese ayudar, tengo kontakt 5 y un roland w-30, tengo el DP2 sustain, pero al usar kontakt me funciona algunas veces pero me ingresa una nota E (Mi) muy fuerte y no se a que se deba, no se si sea la interfaz midi que compre (muy barata), espero me puedan ayudar a resolver esto que me vuelve loco :/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo