Post Oficial Launchpad

elhambre
#301 por elhambre el 06/08/2010
Me han respondido la gente de Novation, lo cuelgo aqui por si a alguien le sirve de ayuda:

Alguien escribió:
The Nio 2/4 is not compatible with Windows 7 64bit unfortunately and this causes issues with the Launchpad (which is compatible with Windows 7 64bit). Does the Launchpad work without the Nio 2/4 connected? Our developers are looking into this issue currently and I will be in touch as and when this is resolved.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#302 por Solid el 06/08/2010
elhambre escribió:
Me han respondido la gente de Novation, lo cuelgo aqui por si a alguien le sirve de ayuda:

Alguien escribió:
The Nio 2/4 is not compatible with Windows 7 64bit unfortunately and this causes issues with the Launchpad (which is compatible with Windows 7 64bit). Does the Launchpad work without the Nio 2/4 connected? Our developers are looking into this issue currently and I will be in touch as and when this is resolved.


... get a Mac...

... es broma...

me parece una putada que no se hayan puesto las pilas todos los fabricantes para hacer el HW compatible de una vez con Windows 7
Subir
elhambre
#303 por elhambre el 06/08/2010
Tenía pensado cambiar de tarjeta pero me jode tener que hacerlo en estas condiciones. ¿Cuanto tiempo lleva en la calle windows7? ¿me toca volver a instalarme XP? Ay si me hubiera comprado un mac...
Subir
Solid
#304 por Solid el 06/08/2010
elhambre escribió:
Tenía pensado cambiar de tarjeta pero me jode tener que hacerlo en estas condiciones. ¿Cuanto tiempo lleva en la calle windows7? ¿me toca volver a instalarme XP? Ay si me hubiera comprado un mac...


supongo que sea cuestión de tiempo que se pongan las pilas con esto... de todas maneras...

¿Windows 7 no trae una virtualización de XP?

lo mismo puedes tirar con ello hasta que terminen la compatibilidad con W7...
Subir
jamonettis
#305 por jamonettis el 08/09/2010
Hola a tod@s!!!

Tengo el launchpad desde hace unos meses y bueno mas o menos le e ido sacando el rendimiento(dentro de lo que cabe).Lo usaba con un pc, bueno he tenido la suertre de adkirir un mac!! e instalado el automap,y no xuta se me encienden todos los leds en rojo.
Recuerdo que esto me paso al cambiar el puerto usb del pc, pero e leido anteriormente en este post que mac no tiene ese problema.
Y al margen de eso yo no he cambiado el puerto.
Alguien me podria encaminar un poco puesto que el ruteo de live creo tenerlo correcto o al menos como pone en el tutorial de novation y de forma muy similar a como lo tenia en el pc. Y tb soy un poco novato con el OSX

Gracias chic@s!!
Subir
Solid
#306 por Solid el 08/09/2010
Precisamente, que se enciendan todos los leds en rojo significa que has entrado en modo automap... que yo sepa no es un fallo...
Subir
jamonettis
#307 por jamonettis el 08/09/2010
wenas de nuevo!!

Perdona me e expresado como un libro cerrado, yo kiero acceder a la modo session...en windows al arrancar live y abrirse un proyecto automaticamente te sale en ese modo que te permite "navegar dentro del set." pues la verdad es que no me e expresado muxo mejor pero espero que lo hayas entendido.
saludos
Subir
jamonettis
#308 por jamonettis el 10/09/2010
Hola a tod@s de nuevo!!!

Sigo dandelo vueltas al asunto y no hay manera,alguien me podria decir cual es la version de automap mas adecuada para launchpad si tengo un macbook pro os x.
Porque no hay manera de que me funcione el launchpad en el modo que os e intentado explicar anteriormente. Alguien me puede hechar una mano???

gracias chic@s!!!!
Subir
Solid
#309 por Solid el 16/09/2010
presiona a la vez "USER 2" y la "flecha hacia abajo", así entras y sales del modo automap.

user2 + flecha hacia abajo
luego entra en user2 para seleccionar la plantilla
pulsa una de los 2 botones que se iluminan
pasea con las flechas laterales por los 4 paneles que hay por plantilla

para que aparezca y desaparezca la ventana del automap pulsa la flecha hacia abajo...

ya me cuentas!!
Subir
jamonettis
#310 por jamonettis el 16/09/2010
buenas!!

Ante todo gracias, la verdad es que me he dado cuenta de que no he explotado lo mas minimo este cacharrito... Ya que nunca he utilizado el launchpad asi. Yo hasta el momento lo que hago es crear clips midi en Ableton, o incluso poner algun audio y disprarlos en la plantilla del launchpad tipica la del video de presentacion del propio cacharro.
Esto me abre un inmenso abanico de posisbilidades,gracias.Aunque me molaria seguir haciendo mi tipico set y no lo consigo ya que cuando salgo del modo automap no se me ilumina la pantalla. Sabes que hago mal??

Gracias otra vez a riesgo de ser repetitivo!
Subir
Loving Farra
#311 por Loving Farra el 18/09/2010
Aurex ha creado algunos secuenciadores para LP que no necesitan ni M4L ni aplicaciones externas ni puertos midi virtuales:

Subir
Solid
#312 por Solid el 18/09/2010
HardWhoreFan escribió:
Aurex ha creado algunos secuenciadores para LP que no necesitan ni M4L ni aplicaciones externas ni puertos midi virtuales:



el concepto es bastante chulo y parece bastante usable... la única pega que veo es que no desactiva el envío de mensajes midi al launchpad y en la "vista" session se iluminan todos los botones laterales...

pero vamos, que es por sacar alguna pega....
Subir
jamonettis
#313 por jamonettis el 20/09/2010
Hola!!

Solosols, tio la verdad es que no hay manera de hacer que funcione launchpad en modo ableton solo funciona en modo automap, no se me estoy empezando a volver loco, ya que tenia un set preparad de puta madre y en teoria lo estrenaba este sabado pero...lo veo muy chungo.
Te queria preguntar.¿que version de automap usas tu?? me podrias pasar el link de descarga??Pued ser ese el problema??

Bueno muchas gracias y saludos!!
Subir
MUERTE
#314 por MUERTE el 21/09/2010
http://www.novationmusic.com/support/automap

la ultima es la 3.5


saludos

PD: Me ha tocado hoy el launchpad en un sorteo asi que te respondo mientras lo instalo.... y no puedo ayudarte mucho más
Subir
Solid
#315 por Solid el 21/09/2010
jamonettis escribió:
Hola!!

Solosols, tio la verdad es que no hay manera de hacer que funcione launchpad en modo ableton solo funciona en modo automap, no se me estoy empezando a volver loco, ya que tenia un set preparad de puta madre y en teoria lo estrenaba este sabado pero...lo veo muy chungo.
Te queria preguntar.¿que version de automap usas tu?? me podrias pasar el link de descarga??Pued ser ese el problema??

Bueno muchas gracias y saludos!!


te mandé un privado para que puedas contactar conmigo a lo largo del día de hoy...

me traje al curro el portatil y un launchpad... a ver si damos con la tecla (o con el pad)

:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo