Post Oficial Launchpad

16ketes
#481 por 16ketes el 05/10/2011
me gustaria saber que ventajas tiene launchpad sobre maschine, y a la vez que funciones tienen los dos, una comparativa vamos. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exs
#482 por exs el 06/10/2011
si por favor,me interesa mucho esa comparativa!
Subir
MUERTE
#483 por MUERTE el 06/10/2011
como son dos cacharros diferentes, hinchate a videos y leete el manual de ambos, por que es un poco dificil que hagamos una comparativa de dos cacharros que son la noche y el dia.... y para leernos los manuales por ti.... mejor te los lees tu que es a quien le interesa y luego si tienes preguntas concretas, y no obtienes respuesta usando google y el buscador, entonces pregunta y si se puede, se te responderá....

que estais acostumbrados a preguntar cualquier cosa esperando que el trabajo lo hagan los demás....
Subir
Anibal Carrasco
#484 por Anibal Carrasco el 13/10/2011
Hola a todos,tengo un problema con mi launchpad y es que hace que se corte el sonido de lo que reproduzco en ableton, hace que se produzcan cortes de un segundo aproximadamente (a veces mas y a veces menos) y siempre cuando toco alguno de sus botones y a veces hasta me bloquea el equipo entero, se queda todo congelado, no responde ni el raton ni ninguna tecla, y tengo que apagarlo manteniendo pulsada la tecla de encendido. Esto me pasa sobre todo cuando toco los botones rápido.
Tengo los ultimos drivers instalados y el equipo es bastante potente. No se a que puede deberse esto, si alguien tiene idea de por que puede ser, a ver si me pudiera echar una mano.
Subir
MUERTE
#485 por MUERTE el 13/10/2011
has probado a cerrar automap...?

y digo cerrar en el sentido de salir del programa y no en el de dejar el programa rulando...


a mi me da problemas cuando uso un nanokontrol a la vez... por eso estoy esperando la actualzación al 4 a ver que pasa...
Subir
exvirt
#486 por exvirt el 13/10/2011
¿Podría usar el Launchpad como si se tratase de un Tenori-on sin mucha complicación con Logic? Si es mucho rollo, merecerá más la pena que me compre el Tenori-on Orange que ahora si que tiene un buen precio.
Subir
bonzailover2
#487 por bonzailover2 el 14/10/2011
Buenas. Tengo varias dudas con el launchpad. Perdonar pero soy muy novato.

1: Que significa automap?
2: En Barcelona hay algun lado donde se hagan clases? He buscado por internet y no he encontrado absolutamente nada.

Merci!
Subir
van_gelpi
#488 por van_gelpi el 14/10/2011
bonzailover2 escribió:
#487


Que no has encontrado nada???? Youtube esta plagado de vídeos y de tutoriales
Subir
bonzailover2
#489 por bonzailover2 el 14/10/2011
#488 todos estan en ingles, y no entiendo ni papa de ingles, me gustaria encontrar algun lado en barcelona donde dieran clases en un idioma que pudiera entender
Subir
van_gelpi
#490 por van_gelpi el 14/10/2011
bonzailover2 escribió:
#488


Todos no están en ingles hay que buscar bien

http://www.youtube.com/watch?v=3E7PbrRvwfw
Subir
bonzailover2
#491 por bonzailover2 el 14/10/2011
#490 No habia encontrado este, muchas gracias, ahora me mirare todas las partes!
Subir
bonzailover2
#492 por bonzailover2 el 17/10/2011
Me he visto todos los videos y hay algo que no me deja claro, llamarme tonto, pero es que me parece que solo se pueden manejar samples o loops, y si quieres manejar una melodia entera, se puede? los mismos botones se cuadran solos entiendo no? Muchas gracias a quien me pueda resolver esto.
Subir
gabriel_x5
#493 por gabriel_x5 el 18/10/2011
Hola wenas gente,soy nuevo por aqui y queria preguntaros sobre estos 2,el launchpad y el akai apc20 cual os parece mejor y eso?tambien queria saber si me compro alguno de los 2 y al usarlo en el pc,tengo 1 tarjeta de sonido integrada funcionaran con esta misma?y la otra duda que tengo es,de donde puedo conseguir los samples y clips para usarlos?y como dice el compi de arriba con el launchpad o el akai,solo se puede mezclar con samples o loops o tambien se puede con temas enteros,muchas gracias y a ver si podeis ayudarme con las dudas y a decidirme por alguno:D
Subir
Demuff
#494 por Demuff el 20/10/2011
Buenos días gente:

Me gustaría que me pudieran indicar si el Launchpad trabaja correctamente en Mac OSx Lion, quiero actualizar el equipo y según he leído lo único que no funciona es el automap...

Mi Launchpad ahora mismo sobre Snow Leopard lo que hace es moverme sobre las escenas de arriba hacía abajo y reconoce los clip en vista sesion... ¿Para que haga esta función tienes que tener Automap instalado? Hace mucho que lo instalé y no quiero meter la pata... Por que si para esto hay que instalar Automap me parece que no voy a poder.

He estado leyendo cosas y he encontrado el siguiente artículo: http://www.novationmusic.com/answerbase/en/article.php?id=693

Y ya saben muchas veces el fabricante dice que no reconoce la compatibilidad pero luego el controlador midi funciona correctamente.

¿Pueden ayudarme?

Gracias a todos una vez más.
Subir
djkady
#495 por djkady el 30/10/2011
Hola amigos!! tengo una gran duda y espero me ayuden a resolverla: Tengo el launchpad de novation y aun no sé cómo poder usarlo en una presentación en vivo, tanto para mezclar, es decir, presentar una sesión de DJ con él, como también para lanzar clips y loops de sonido, con sus respectivos efectos. Soy dj y ahora estoy queriendo entrar al mundo de los live acts,ya saben armado con una caja de efectos, el launchpad y ovbio una lap top. Espero me puedan ayudar y muchas gracias por sus prontas respuestas, aqui estaremos. =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo