Post Oficial Launchpad

ferranbdn
#556 por ferranbdn el 02/04/2013
Por cierto que ecualizador recomendáis para tenerlo adicional al launchpad? He visto por interne el controlador Remote Zero SL MK1, no se si me serviria para ese fin, lo queiro principalmente para ecualizar los clips que lanzo con el launchpad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferranbdn
#557 por ferranbdn el 02/04/2013
Subir
ferranbdn
#558 por ferranbdn el 02/04/2013
Buenas hispasonic. Pido ayuda porque estoy un tanto desesperado. Me he comprado un launchpad nuevo, al momento de conectarlo por usb no se enciende. he probado a instalar el driver y el automap. Cuando pongo el cd del launchpad, el mac me lo devuelve, ya no se que más hacer :(
Subir
ferranbdn
#559 por ferranbdn el 02/04/2013
De sistema operativo tengo un mac os x 10.7.4 Así que es compatible.
Subir
ferranbdn
#560 por ferranbdn el 02/04/2013
bueno lo del cd esta resuelto pero el launchpad sigue sin encenderse :(
Subir
ferranbdn
#561 por ferranbdn el 03/04/2013
Vale, ya me funciona, por cierto, del mixer solo se puede tocar el pan y el volumen? no se puede ecualizar de ninguna forma?
Subir
rod_zero
#562 por rod_zero el 03/04/2013
#561 el mixer de live no tiene eq tienes que agregar el efecto ya sea eq3 o eq 8 o un effect rack.
Subir
ferranbdn
#563 por ferranbdn el 03/04/2013
#562 Me puedes explicar un poco más eso de agregar el efecto? :-k
Subir
rod_zero
#564 por rod_zero el 03/04/2013
#563 Creo que si tienes dudas tan básicas deberías empezar por seguir los tutoriales dentro de live y leer un poco el manual para ver de que va.
Subir
ferranbdn
#565 por ferranbdn el 03/04/2013
Mirare esos manuales, porque con el launchpad no me vino ningún manual. Aunque creo que eso de las eq paral o que quiero hacer (sesiones) no me va a servir de mucho, pero le pegare un ojo. Yo quería sobretodo controlar los medios, bajos y agudos.

Gracias!
Subir
Solid
#566 por Solid el 03/04/2013
La documentación de Launchpad puedes descargarla de la página de Novation.
Con Ableton tienes una serie de tutoriales, y un manual bastante extenso donde lo encontrarás "casi" todo.
Igualmente Youtube está lleno de videos de gente haciendo mil cosas con Launchpad.

Saludos!
Subir
ferranbdn
#567 por ferranbdn el 03/04/2013
Definitivamente mi launchpad esta como una cabra, ahora mismo no me lo detecta el live, lo conecto al usb y no hace nada, en lo de preferencias al seleccionar launchpad, se me queda en gris. Alguien más le ha pasado?
Subir
Kaiser
#568 por Kaiser el 04/04/2013
Tengo un problemilla.. He tocado algo por ableton y ahora los clips los puedo lanzar cuando quiera, no como antes que iban cuadrados y demas.. Ahora se vuelven locos.. Alguien podría decirme que boton he tocado? jajajaja
Subir
Solid
#569 por Solid el 04/04/2013
has cambiado la cuantización global...

seguro que probando atajos de teclado...

mira que la cuantización se encuentre en 1 bar
Subir
Kaiser
#570 por Kaiser el 04/04/2013
Si, el otro dia probando atajos del teclado y tal pero alfinal lo unico que hize fue liarla.. Es que voy a vender el Launchpad y el Remote zero por que no utilizo ableton y no me sirven para nada, pero si quería poder enseñarle al comprador que funciona todo bien.


Todo resuelto!

Graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo