Post Oficial Launchpad

S.Durán
#631 por S.Durán el 10/09/2013
LPC Live es compatible con Live 8.

Launchpad95 es para Live 9. Launchpad85 es para Live 8.

De primeras te voy a decir que pruebes estos gratuitos. Luego te dire que LPC Live tiene muchas mas funciones y que ademas le van a incluir mas en el futuro.

Son 20€ al cambio mas o menos y transformas el Launchpad en algo nuevo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hmn
#632 por hmn el 28/09/2013
Hola gente. Me acabo de registrar por este post sobre el launchpad. Me gustaría pillarme uno para navidades y no tengo ni idea. Preguntas de novato:

- Cuál es más recomendable: el normal, el S o el mini? Nunca he tenido ninguno en mis manos pero el mini me parece bastante aceptable en tamaño. El otro lo veo muy grande.

- Mejor sitio para comprarlo en internet y precios.

- Trae una versión reducida del programa ableton live, pero se puede usar con versiones más modernas como la 9.0.6 o la beta 9.1 que he visto en la web de ableton?


Luego estoy bastante perdido con lo de "crackear" que habláis: ¿Qué es LPC, Launchpad95 / 85?


Gracias
Subir
sp1nn3r5
#633 por sp1nn3r5 el 17/10/2013
Hola gente como estan alguien sabe como hacer esto tengo una launchpad S como en el minuto 7:30 en adelante usa como un looper en la launchpad este es el video: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la idea es hacer que enciendan asi como esta en el video. Si alguien puede darme una manito con gusto estare muy agradecido
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#634 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/11/2013
#633
Parece solo un efecto desde el canal user con feedback.

Tuto al canto!




;)
Subir
sp1nn3r5
#635 por sp1nn3r5 el 12/11/2013
No bro no es eso porque el efecto esta hecho en user 2 se complica banda a la hora de hacer pero bueno hay que ver que onda todavia no encuentro solucion...! a lo que quiero hacer...!
Subir
djdyck007
#636 por djdyck007 el 14/11/2013
Hola a todos necesito que alguien que este utilizando lpc ditto me eche un mano.

OS cuento lo he instalado recientemente y la primera vez funciono bien pero ahora no me arranca los modos automáticos cuando cargo un drum rack no funciona el step secuencer ni cuando cargo un instrumentos tampoco se pone en el modo correcto, funcionan los pads pero nada mas.

No puedo o no se cambiar a los modos correctos

Ableton 9.0.6
Launchpad
Lpc ditto

Gracias
Subir
1
sp1nn3r5
#637 por sp1nn3r5 el 14/11/2013
Oscar Aullon escribió:
Parece solo un efecto desde el canal user con feedback.

Tuto al canto!





pero no llego al efecto ese.. la onda es que se vea igual o de otro color porque esta genial que todos podamos hacer eso cualquiera que tenga launchpad lo va a querer hacer porque es un efecto de ableton pero necesito ayuda para hacerlo...!
Subir
dasorat
#638 por dasorat el 26/11/2013
Hola me llama mucho la atención el launchpad ya que me descarge el programa para ipad sin saber que era y me gusto bastante, mi pregunta es : ¿Es posible utilizar el launchpad para producir musica? Agradecería la respuesta , saludos
Subir
vaquer
#639 por vaquer el 01/12/2013
#636 me sumo a su petición.
Subir
S.Durán
#640 por S.Durán el 01/12/2013
#636 #639 ¿Habeis leído bien el manual de configuracion?

Yo ahora mismo no lo tengo, pero se que no es muy complicado. Primero mirad que tengáis la ultima version, pasad por el foro de nativeKontrol y descargarla si no la teneos.

Lo siguiente es ejecutar los programas en el orden correcto. Primero el MTPlayer. Configurar las entradas y salidas midi. Luego arrancamos Live. En el MTPlayer hay un símbolo de interrogación que nos da acceso al manual de configuración. Según el preset seleccionado nos abrirá el manual correcto.

Tened en cuenta que para usar Ditto teneis que tener instalado y configurado el Script ClyphX si no no funciona. ClyphX tiene su propio manual.

Si ademas de esto usais PDE tendréis que arrancarlo después de MTPlayer y luego Live. Yo en Mac me hice una app en Automator para hacerlo todo con un solo clic y funcionaba bastante bien.
Subir
vaquer
#641 por vaquer el 01/12/2013
Ups! Lo siento, yo me refería a la misma duda que tiene el #632 , se ve que le di sin querer al otro hehe, lo siento.
Subir
vaquer
#642 por vaquer el 03/12/2013
Bueno, al final me hice con un Launchpad de segunda mano, con menos de 5 horas de uso por 80€.

Ansioso de que me llegue ya hehe.
Subir
JupiterBlues Baneado
#643 por JupiterBlues el 06/12/2013
Hola, quiero pillarme un launchpad para usar con Ableton, por espacio me convendría mas el mini, salvo que pierda muchas de las cualidades de su hermano mayor, que opinais?, cual me pillo?.

un saludo.
Subir
S.Durán
#644 por S.Durán el 06/12/2013
Los tres modelos que hay son iguales en funcionalidad.

Las diferencias son solo físicas. El S tiene led mas luminosos que el normal y el mini es mas pequeño.

#642 Enhorabuena compañero.
Subir
1
Gargaras
#645 por Gargaras el 27/12/2013
Pregunta de novato, puedo tener por ejemplo que el tiempo de lanzamiento de los clips este a 1/2 y que tenga algún lanzador de escena, no todos por ejemplo a 8 o a 1, o tengo que morir al palo de cambiar el tiempo de lanzamiento cada vez que lo necesito.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo