Post Oficial Launchpad

vulgatron
#106 por vulgatron el 11/11/2009
anda que ya me vale... ahora me doy cuenta que no funciona con Live 7...
por suerte dicen que hay un update en camino del 7 para usar el launchpad, espero que no tarde!

Bueno a quien le interese, he probado la emulación de monome (nonome) y funciona perfectamente, al menos con mlvr y poligomé. ;)
Así que es una entrada bastante económica al mundo monome!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepezabala
#107 por pepezabala el 11/11/2009
el mio ha llegado y es la hostia para disparar clips. Si lo combinas con un nanokontrol tienes mas o menos todas las funcionalidades de la apc40 para menos que la mitad del precio.
Subir
DJ MUNUBUS
#108 por DJ MUNUBUS el 11/11/2009
pepezabala escribió:
el mio ha llegado y es la hostia para disparar clips. Si lo combinas con un nanokontrol tienes mas o menos todas las funcionalidades de la apc40 para menos que la mitad del precio.

la version del live que trae y las muestras como estan? saludos! :)
Subir
alespardo
#109 por alespardo el 11/11/2009
Acaba de salir el live 7.0.18 supongo q sera el update para el launch pad.

el mio ha llegado y es la hostia para disparar clips. Si lo combinas con un nanokontrol tienes mas o menos todas las funcionalidades de la apc40 para menos que la mitad del precio.

Tu lo has dicho, parecido....
Subir
vulgatron
#110 por vulgatron el 11/11/2009
descargando la 7.0.18... [-o
Subir
Imox
#111 por Imox el 11/11/2009
Una duda que tengo, con la version que trae el launchpad se puede hacer el upgrade a la version full de ableton? si es asi, por cuanto sale?
Subir
zsynth
#112 por zsynth el 11/11/2009
Si, si que se puede, lo tienes disponible en varias tiendas y ahora mismo creo que está de oferta por el rollo ese de los 10 años por 275 o así.
Subir
Imox
#113 por Imox el 11/11/2009
Ummm gracias, pues en cuanto pille el novation y ahorre un pelin, me hago esto y mas feliz que to las cosas
Subir
zsynth
#114 por zsynth el 11/11/2009
Ya ves que si... igualito que yo en cuanto me llegue el mío :mrgreen:
Subir
Wallace
#115 por Wallace el 11/11/2009
el dinero que dije es ya con los gastos de envío incluidos y me han regalado la fundita oficial :)
Subir
DJ MUNUBUS
#116 por DJ MUNUBUS el 11/11/2009
Unknowy escribió:
el dinero que dije es ya con los gastos de envío incluidos y me han regalado la fundita oficial :)

joder,tiradisimo de precio! un saludo! :D
Subir
elhambre
#117 por elhambre el 11/11/2009
Yo tenía intención de esperar hasta año nuevo pero estoy teniendo un ataque de GAS...
Subir
Imox
#118 por Imox el 11/11/2009
Unknowy escribió:
Unknowy escribió:
Buah que ganas de tener uno por dios... me lo voy a comprar a la de ya




edito : Me lo acabo de comprar en ebay ( usa ) por 241 dolares lo que viene a ser 165 euros y me han regalado la funda oficial ^^ estoy loquito porque me llegue.



Yo iba a pillarlo en ebay en USA, pero desde los USA y no es por chafar ni nada, la mayoria de tiendas en ebay no se hacen cargo de las aduanas, asi que ese el principal incoveniente para no haberlo comprado ahi, porque por 165 con gastos es una puta ganga...pero las aduanas a saber si te las cobran o no, como sea si....afloja el bolsillo
Subir
zsynth
#119 por zsynth el 12/11/2009
Cierto, yo prefiero esperar un pelo mas y pillarlo en Españna, pq los precios que veo por Europa son mas o menos los mismos y así me lo llevo puesto.
Subir
Wallace
#120 por Wallace el 12/11/2009
Imox escribió:
Unknowy escribió:
Unknowy escribió:
Buah que ganas de tener uno por dios... me lo voy a comprar a la de ya




edito : Me lo acabo de comprar en ebay ( usa ) por 241 dolares lo que viene a ser 165 euros y me han regalado la funda oficial ^^ estoy loquito porque me llegue.



Yo iba a pillarlo en ebay en USA, pero desde los USA y no es por chafar ni nada, la mayoria de tiendas en ebay no se hacen cargo de las aduanas, asi que ese el principal incoveniente para no haberlo comprado ahi, porque por 165 con gastos es una puta ganga...pero las aduanas a saber si te las cobran o no, como sea si....afloja el bolsillo



He hablado previamente que me declaren el envio como "gift" siempre hago eso cuando pido a usa.. asi no te lo paran.. ( vamos como si me lo regalara mi tio de ohio que me quiere un monton ) y no solo eso me lo han declarado el valor del mismo por menos de 100 dolares.. asi que no me lo paran seguro al 200%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo