Post Oficial Launchpad

lunatic
#121 por lunatic el 12/11/2009
Buenas.

ayer recibí el launchpad que tenía reservado de thomann.

tras unas horas probandolo con live me dio una impresion estupenda, integración perfecta y todo eso, pero me seguia faltando el toque de improvisación (aunque con plugin tipo glitch y demas se pueden hacer autenticas barbaridades).

asi que me instalo el emulador de monome (nonone), le echo un ojo al polygome y vale, mola, pero no le encuentro un hueco, cuando paso a instalar mlrv..... :shock: :shock: :shock:

madre de dios, es acojonante, POR FAVOR, QUE SALGA MAXFORLIVE YA!!!

no le quito hierro a launchpad y live, es perfecto, pero joder, se me manchan los gallumbos pensando en lo que se va a poder hacer con maxforlive, live y este cacharro.

un video de por ahí:

http://vimeo.com/7439220
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#122 por MUERTE el 12/11/2009
Alguien me podria especificar las limitaciones de la versión de live que acompaña al launchpad?

Es que me gustaria saber hasta que punto compensa el upgrade

me refiero tanto a numero de pistas, como a escenas, salidas, sincro midi, numero de controladores que se pueden conectar... etc....


gracias
Subir
loomy
#123 por loomy el 12/11/2009
DarwinArmy escribió:
Alguien me podria especificar las limitaciones de la versión de live que acompaña al launchpad?

Es que me gustaria saber hasta que punto compensa el upgrade

me refiero tanto a numero de pistas, como a escenas, salidas, sincro midi, numero de controladores que se pueden conectar... etc....


gracias



hola! mírate esto :

http://www.ableton.com/pages/2009/novat ... d_vs_live8

asi ya te haces una idea de si te vale la pena o no!
Subir
MUERTE
#124 por MUERTE el 12/11/2009
Gracias ;)
Subir
roao
#125 por roao el 13/11/2009
wenas soy nuevo en albeton y me a llegao mi Launchpad oy...y no se como demonios se registra...entre otras porke no se ingles...alguien que ya lo tenga rejistrao seria tan amable de explicarme paso x paso que ai que acer....en español...jejeje!!!muxas gracias a los que aportan respuestas en foros como este.un saludo...!!!!
Subir
roao
#126 por roao el 13/11/2009
mi primera impresion, me parece un jugetito....muy portable y lijero
Subir
Solid
#127 por Solid el 13/11/2009
roao escribió:
wenas soy nuevo en albeton y me a llegao mi Launchpad oy...y no se como demonios se registra...entre otras porke no se ingles...alguien que ya lo tenga rejistrao seria tan amable de explicarme paso x paso que ai que acer....en español...jejeje!!!muxas gracias a los que aportan respuestas en foros como este.un saludo...!!!!


mmm... Creo que eso que escribes tampoco es español.

Supongo que :
oy = hoy
llegao =llegado
rejistrao = registrado
porke = porque
ke = que
ai = hay
¿no?

¡Saludos en castellano!
Subir
roao
#128 por roao el 13/11/2009
esto es andalu....autoctono...abreviao...!!!!
Subir
lunatic
#129 por lunatic el 14/11/2009
En la funda del cd donde viene el live tienes el numero de serie.
Saudades
Subir
fpgaona
#130 por fpgaona el 14/11/2009
roao escribió:
esto es andalu....autoctono...abreviao...!!!!


Siento decirte que el andaluz abreviado y auctoctono es hablado no escrito, los Andaluces escribimos el castellano amigo!
Un saludo.
Subir
Mudo
kiroga
#132 por kiroga el 17/11/2009
Hola.

Entonces no es posible que funcione en la version 8.0.9 lite????

Gracias
Subir
kiroga
#133 por kiroga el 17/11/2009
Perdon, me equivoque de hilo. xd
Subir
delorient
#134 por delorient el 17/11/2009
Bueno finalmente me llego el lauchpad... a ver si tengo algo de tiempo esta tarde y le don canyita a ver que tal...ya os comentare!
Subir
Wallace
#135 por Wallace el 17/11/2009
Me acaba de llegar el launchpad de usa, mi primera impresion es positiva, creia que era mas grande y el tamaño la verdad que es ideal para transportarlo y tal, como bien dicen por aqui se ve "robusto" dentro del plastiqueo que trae y tal y por el precio no se puede pedir mas.. Esta noche le dare caña a ver que tal va que la facultad no me deja vivir..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo