Post oficial Maschine

Malve
#136 por Malve el 19/05/2009
Hasta donde yo se te va a dejar congelar la pista que contenga el instrumento, aunque tengas envíos hechos, en el momento que congeles la pista raiz, te congela todo lo que está generando el VST...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
critical
#137 por critical el 19/05/2009
¿Podéis explicarme eso del Drag&Drop de Maschine para la próxima versión?
¿Queréis decir que cada pista, loop, escena que tengamos en maschine la podremos arrastrar hasta una pista de nuestro daw? ¿Si tengo un bombo 4x4 en una pista y una pista de bajo podré coger la pista del bombo en maschine y arrastrarla a una pista del daw (igual con la del bajo posteriormente)?
Porque eso sí es interactuar pero me surge una pregunta ante este sistema: ¿Será un arrastrar la secuencia midi a una pista del daw que se envía a una pista de maschine ó será un arrastrar "lo que suena" en la pista de maschine a una pista del DAW como audio (wav, etc...)?
Disculpad si es algo lioso lo que digo... pero es que hay mucha diferencia a la hora de trabajar entre una cosa y la otra.
Y Gracias por la info, eh? muy amables :)
Subir
Metcha
#138 por Metcha el 20/05/2009
Los de Native instruments se tiene que poner las pilas en el sampling de la Maschine deberian incluir el timestrech o timemachine para cada sample, importantisimo!!!! para poder cambiar el tono de cada sample sin variar la velocidad del mismo.
Subir
Darth Synth
#139 por Darth Synth el 21/05/2009
Esta máquina parece estar muy guapa,leí un review en el último número de future music. No la he probado ni nada aún,pero viendo los videos y vuestros comentarios...Me parece que para antes de final de verano me hago con una. Esto es una locura!!!! :D
Subir
Malve
#140 por Malve el 21/05/2009
Es una gran máquina... A mi me encanta.
Subir
Darth Synth
#141 por Darth Synth el 21/05/2009
Malve3lxr escribió:
Este tío es un figura!!! Menudo temazo que se hace aquí...

Que tiene la mpd 32 sincronizada con la maschine via midi? Que utiliza ableton y el soft de maschine conjuntamente? Es que en este aspecto estoy aún un poco verde. Gracias,saludos! :D
Subir
Metcha
#142 por Metcha el 21/05/2009
omega_db escribió:
Malve3lxr escribió:
Este tío es un figura!!! Menudo temazo que se hace aquí...

Que tiene la mpd 32 sincronizada con la maschine via midi? Que utiliza ableton y el soft de maschine conjuntamente? Es que en este aspecto estoy aún un poco verde. Gracias,saludos! :D


Tiene AKAI MPD 32 y la Maschine conectados al ableton el cual esta marcandose un Live.
Subir
Darth Synth
#143 por Darth Synth el 21/05/2009
inforlk escribió:
omega_db escribió:
Malve3lxr escribió:
Este tío es un figura!!! Menudo temazo que se hace aquí...

Que tiene la mpd 32 sincronizada con la maschine via midi? Que utiliza ableton y el soft de maschine conjuntamente? Es que en este aspecto estoy aún un poco verde. Gracias,saludos! :D


Tiene AKAI MPD 32 y la Maschine conectados al ableton el cual esta marcandose un Live.
Y el soft de maschine puede sincronizarse con ableton via rewire? Saludos
Subir
Carlos R
#144 por Carlos R el 21/05/2009
Alguien escribió:

Y el soft de maschine puede sincronizarse con ableton via rewire? Saludos


Es vsti / au.
Subir
critical
#145 por critical el 21/05/2009
¿Y esa nueva funcionalidad drag&drop de la próxima versión como funciona?
Subir
Malve
#146 por Malve el 21/05/2009
Pues Drag and Drop... arrastrar y soltar, no tiene mayor complicación, pero habrá que ver que definitivamente la saquen (siempre puede pasar algo) y que realmente funcione bien (siempre puede pasar algo)...


Simplemente seleccionas el patrón que quieres y lo arrastras al arrange, me imagino que será como hace el Ultrabeat de Logic, pero supongo que directamente en audio... Aunque claro, siempre puede pasar algo y que se joda el invento, de momento vamos a trabajar con lo que tiene, que no es poco.
Subir
critical
#147 por critical el 23/05/2009
Esperemos que el drag&drop sea a audio (como un render as wav). Sería estupendo. Así te ahorrarías estar navegando por directorios y ficheros después de hacer un render normal :D
Subir
Darth Synth
#148 por Darth Synth el 24/05/2009
Sabeis alguna tienda con el mejor precio de la maschine? Y sabeis si en alguna financian a un porcentage bajo o al 0? Gracias :D
Subir
xone
#149 por xone el 25/05/2009
Sin usar y a estrenar. 450€
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1030046.jpg
Subir
Carlos R
#150 por Carlos R el 25/05/2009
xone escribió:
Sin usar y a estrenar. 450€


No seas cansino, ya esta el mercadillo para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas