Post oficial Maschine

Reynaldo X
#1546 por Reynaldo X el 05/10/2011
Muiaguden escribió:
Madre de dios lo que se tienen que aguantar del otro lado del charco .



Me alegro por los que van bien con Logic y Maschine !

saludos

snzz

Pd.les recomiendo que sigan así porque de lo contrario se encontraran con este "genio".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enisorai
#1547 por enisorai el 06/10/2011
Hola,

tengo una dudilla, cuando utilizais la maschine como vst en cualquier daw (en mi caso cubase 6) y arrastrais lo que teneis en maschine al daw, como haceis para que no suene maschine y el daw? he probado borrando lo que tengo en maschine y entonces tampoco suena lo que tengo en la pista de cubase y si no lo borro suena doble, de hecho, cuando se acaba la pista del daw la maschine sigue sonando hasta el infinito.... se que puede ser una pregunta muy tonta pero no encuentro solucion y me tiene mosca

muchas gracias y un saludo!
Subir
evilheat
#1548 por evilheat el 06/10/2011
Subir
1
caltravia
#1549 por caltravia el 07/10/2011
Hola gente.
Tengo una duda de tantas pero esta esta es básica porque me tiene muy mosqueao.acabo de instalar maschine y estoy muy pez.no me salen en el display las dos casillas de fx1 y fx2 en su lugar me aparecen grv(groove) y mcr(macro).estoy dándole vueltas y vueltas y no doy.ayuda please que seguro que es una tontería.
Subir
S.Durán
#1550 por S.Durán el 07/10/2011
#1549 Si que es una tontería. A mi me pasó algo parecido cuando empece. Ya no te aparecerán FX1 y FX2 porque en la versión que hay ahora no existen ya que todos las pestañas para módulos pueden contener efectos (mas bien las 3 ultimas) Ahora Groove, macro y Out tienen sus propios botones. Para que aparezcan los módulos en la pantalla de maschine debes seleccionar Group en la primera pantalla y también Modules. Si desactivas Modules pararecen Groove, Out, etc. En el soft se ve mas claro que el Hardware.

Pronto voy a publicar un tutorial con imágenes y fotos en mi web para los que están empezando.
Subir
caltravia
#1551 por caltravia el 07/10/2011
Fnors como siempre gracias.
Entonces por ejemplo si quiero jugar con dos efectos a la vez no se puede? Imagina que tengo reverb y deelay y quiero subir el size de los dos a la vez.tengo que seleccionar la pestaña de la reverb ajustar y luego lo mismo con el deelay.no?
Subir
S.Durán
#1552 por S.Durán el 07/10/2011
En principio si pero para eso está la sección Macro. Cada control de los efectos se pueden asignar a un Macro. Asi en la pagina macro de cada grupo puedes tener los controles que vayas a usar en la actuación.
Subir
caltravia
#1553 por caltravia el 07/10/2011
Ya.ok.espero ansioso ese tutorial para rookies...de todas maneras ya voy a empezar a ver turoriales.me espera una noche muy larga.
Mil gracias master.
Subir
Reynaldo X
#1554 por Reynaldo X el 07/10/2011
Logic y maschine; configuro la superficie de control como "mackie control" en logic y en maschine, y pienso debería andar bien la cuestión, pero Logic no acusa recibo alguno de una señal midi, ni nada parecido...algun capo que me diga que pasa?...saludos
snz

pd. seguí esta instrucción http://www.macprovideo.com/es/hub/native-instruments/maschine-for-logic-users
Subir
PETZOO
#1555 por PETZOO el 07/10/2011
#1547

¿Que arrastras audio al daw?...no me queda muy clara tu pregunta.
Subir
enisorai
#1556 por enisorai el 07/10/2011
#1555

mmm si, dandole a midi batch setup, luego a sounds to midi notes o midi channels y con las flechitas de la derecha, arrastro el patron que tengo hecho al daw ¿no es asi como se hace?
Subir
PETZOO
#1557 por PETZOO el 07/10/2011
#1556

Yo la verdad es que lo q tiene samples lo paso por audio al daw incluidos los vsts por pistas.
Una vez alli monto la estructura en audio y masterizo (bueno lo intento).
Subir
enisorai
#1558 por enisorai el 08/10/2011
yo no trabajo con nada de audio, solo cuando importo algun archivo de audio, samples de vocales o algo asi, lo demas todo midi, investigare sobre lo de la maschine porque es una putada, me tiene parado. gracias aillo!
Subir
Naturalb
#1559 por Naturalb el 08/10/2011
pues me parece raro lo que comentas, si "exportas" el midi desde maschine a Logic.... muteando la pista en maschine y asignando un instrumento de software en logic al patron exportado sonara el patron de Logic, por lo menos yo siempre lo hice asi sin problema
Subir
Naturalb
#1560 por Naturalb el 08/10/2011
a no ser que hayas abierto maschine en varias pistas ¿¿?? o algo asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas