Post oficial Maschine

metagilda
#1636 por metagilda el 27/10/2011
quieres decir que podría usar los knobs de mi novation con el programa para tener control total del maschine?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Naturalb
#1637 por Naturalb el 27/10/2011
Perdona, mira el cuadro:
http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/maschine-mikro/?page=2919
Creo que grabar la automatizacion no se puede, lo había visto una vez y no me quede bien con el dato
Subir
metagilda
#1638 por metagilda el 27/10/2011
supongo que te refieres a esto no?

Tweak multiple parameters simultaneously from the hardware (i.e. filter cutoff and resonance)?

(But possible by using macro controls plus an additional MIDI controller)

lo que no me queda claro es que es eso de los macro controls...
gracias naturalb ante todo...
Subir
metagilda
#1639 por metagilda el 27/10/2011
lo que estoy intentando averiguar es si es compatible al automap con maschine vst para usarlo en reaper...
supongo que lo que ahí quiere decir es que desde la superficie de maschine, el cacharrejo, no se puede controlar ninguna automatización, pero desde una externa probablemente sí sea posible... a ver si alguien sabe algo... saludos compañeros...
Subir
perehil
#1640 por perehil el 27/10/2011
#1634 No entiendo...coser una goma?
Subir
Naturalb
#1641 por Naturalb el 27/10/2011
#1638
A ver si alguien como Fnors puede ayudarnos
Subir
S.Durán
#1642 por S.Durán el 27/10/2011
#1640 Me refiero al borde del paño. Lo suyo es que busques una modista o alguien con conocimientos de costura y que te lo hagan. Es como hacer una bolsita. La goma va en el borde da abajo y lo que tiene que hacer es ajustarse por debajo de la Maschine.
Subir
S.Durán
#1643 por S.Durán el 27/10/2011
#1641 Mañana que voy a casa puedo comprobarlo. Asi de primeras los macro controles son controlables desde midis CC aqui una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi cc.jpg
Subir
Naturalb
#1644 por Naturalb el 27/10/2011
Yo creo que el problema reside en grabar la automatizacion...ya nos diras
Subir
perehil
#1645 por perehil el 28/10/2011
Duda de sampling:

¿No es posible variar la velocidad de un sample más que en números "enteros"? Quiero decir, yo con mi secuenciador podía ponerle una velocidad de por ejemplo 93,7 bpm, sin embargo en maschine solo puedo o bien 94 o 93, sin decimales para ajustar mejor al tempo.
¿Se me escapa algo?
Subir
jasbo
#1646 por jasbo el 28/10/2011
#1645 el boton de SHIFT situado abajo a la izquierda, con los botones de transport, sirve para hacer variaciones mas finas. mantenlo pulsado y mueve el tempo ahora...se moverán los decimales y no las unidades en los BPM. El shift también sirve (entre otras muchas aplicaciones que tiene) para al samplear aumentar en con menor rango el zoom, el desplazamiento en el sample o el inicio y fin del mismo.
Subir
perehil
#1647 por perehil el 28/10/2011
Máquina!!!!
Subir
perehil
#1648 por perehil el 28/10/2011
...y yo que casi caigo y me compro un mpc...maschine kills the mpc star!!!!!!!!!
Subir
S.Durán
#1649 por S.Durán el 28/10/2011
#1644 Bueno las pruebas estan hechas. He mapeado un control de mi kore para manejar uno de los macro controles de la Maschine y lo mueve perfectamente. Al pulsar el boton Auto Write no hace absolutamente nada. Con mover un pelin uno de los Knobs de la maschine aparece la automatizacion en la parte inferior. Definitivamente en Maschine Micro no se puede grabar automatizacion en tiempo real.
Subir
S.Durán
#1650 por S.Durán el 28/10/2011
Cambiando un poco el tema. Tengo un descuento por tener el Kore2. A lo mejor me da por sortear este descuento entre la gente que quiera una Maschine. Si alguno sabeis si se puede hacer esto, Comprar la maschine a este precio y darsela a otro usuario o te la asocian a la cuenta. Se que los numero se serie se pueden liberar (yo lo he hecho).

Si lo hiciera escucharia ofertas de todos por privado. En la imagen de mas abajo podeis ver el precio, añadir a esto 12€ de gastos de envio mas los que cobre NI y ese seria el precio.

A lo mejor os puedo parecer un cabroncete pero si puedo aprobechar esta oferta...

Un saludo.

Viendo el texto de la oferta pone que se activa en la cuenta que tiene el Kore. Entonces la que daria yo es la mia que esta nueva y aun tiene los plasticos puestos, pegatinas, manuales y caja impecables.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-10-28 a las 16.31.06.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas