Post oficial Maschine

diegazo
#1711 por diegazo el 03/11/2011
Una pregunta, cuando importo un loop de mi libreria a un pad suena descuadrado con el tempo del proyecto, ¿como hago para que vaya al tempo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S.Durán
#1712 por S.Durán el 03/11/2011
#1711 Esto es uno de los temas pendientes de Maschine, el timestrech. Aun no tiene esta opcion pero siempre puedes darle a Samplin, Slice y seleccionar la opcion que mas se ajuste a tus necesidades. Una vez termines le das a Apply y te creara la secuencia para ejecutar el Loop que, al estar troceado, se ajustará a los cambios que hagas en el Tempo, pero claro esto tiene sus limitaciones.
Subir
Naturalb
#1713 por Naturalb el 03/11/2011
que tiene sus limitaciones? Que bueno ](*,) Maschine no tiene timestreching, si tienes un plugin que te lo haga tendras suerte, si tienes la demo de kontakt 5 que regalo NI tienes unas paginas hacia atras una manera de sacarle partido en este respecto.
Subir
S.Durán
#1714 por S.Durán el 03/11/2011
Bueno para el tema de los numeros de serie es en esta pagina de la web de NI

http://www.native-instruments.com/en/company/contact-ni/

Luego teneis que elegir la opcion de la derecha de la imagen, esta marcada en azul.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-11-03 a las 20.35.21.png
Subir
janfry
#1715 por janfry el 03/11/2011
hola,no si hago bien posteando esto,pero bueno,me pasa lo siguiente,el otro dia formatee mi ordenador e instale de nuevo logic,instale los drivers y el cd que viene con maschine con sus sonidos etc,la cosa es que ahora no me aparece ningun sonido en mi maschine,por que puede ser?no la puedo utilizar por esta razon,si algun alma caritativa me ayuda por favor,un saludo
Subir
Juandediez
#1716 por Juandediez el 03/11/2011
#1705

Creo que es porque tienes el tipo de cuantizacion cambiada a golpes muy cortos y por eso no notas que cambia.
Subir
nefretik
#1717 por nefretik el 04/11/2011
alguien me puede explicar como cambiar la longitud de patron (nuevo) por defecto? Siempre que creo un patron nuevo me salta por defecto que es de un compas. no hay problema para ir editando pero para hacer experimentos de directo, si ya se que todos mis patrones que voy a ir grabando son de 4, donde puedo especificar que por defecto cada patron nuevo me aparezca de 4?
Muchas gracias
Subir
hplovecraft
#1718 por hplovecraft el 04/11/2011
Hala! ya puedo contestar... en modo standalone, menu file, preferences--- defaults---patter lenght
Subir
hplovecraft
#1719 por hplovecraft el 04/11/2011
Manual de Maschine pág 17
DEPOSICIÓN DEL PRODUCTO :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
hplovecraft
#1720 por hplovecraft el 04/11/2011
Vaya cagada más gorda... no se puede usar correctamente en reaper... no lee notas midi, hay que hacer virguerías para poder realizarlo, ponerlo en modo midi, escoger el grupo E, cambiar opciones.... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero que es esto????
Subir
nefretik
#1721 por nefretik el 04/11/2011
gracias hplovecraft! estos dias creo que me iran saliendo algunas dudillas de cara a un directo que tengo y estaria cojonudo que fueras tan eficaz como con esta jajaja
muchisimas gracias! me has resuelto mucha parte
Subir
janfry
#1722 por janfry el 04/11/2011
la pag 17 te indica como empezar con la maschine,asta hay ya llego,la pongo en modo browser,modo sample y donde deberian de aparecer los samples no hay nada,que puede ser?no doy con la solucion,un saludo
Subir
hplovecraft
#1723 por hplovecraft el 04/11/2011
Batería de preguntas 1

- como se puede iniciar un nuevo proyecto desde el controlador?
- cuando cargo un kit, me sale lleno, quisiera cargar un clip con un kit en blanco, tengo que hacer siemple clear...
- no existe manera humana de ir alternando los samples en directo para hacer un tema en el arrange?
- como duplicar un patrón de por ejemplo 4 beats al lado para que salgan 8? como hacerlo para que no me lo ponga encima y tenga que desplazar todo el contenido a la nueva ubicación?
Subir
hplovecraft
#1724 por hplovecraft el 04/11/2011
por cierto, que me está haciendo cosas superextrañas la reproducción de vez en cuando... reproduzco un patrón de por ejemplo 8 beats y al llegar al 8 empieza el uno, y al llegar al dos se queda pillao y vuelve a empezar en el uno... que pasará.-------
Subir
Naturalb
#1725 por Naturalb el 04/11/2011
#1723
Para duplicar un patron de 4 a 8 utiliza el hardware: Patron, y en la pantalla izquierda Duplicar.
Los kits de maschine vienen con un interpretacion, solo tienes que escoger un patron en blanco y poder utilizar ese kit vacio.
Lo demas me interesa a mi tambien
#1724
Quizas tengas un patron en otro grupo de menos longitud, deberian ser todos iguales en longitud , salvo que tu no quieras por cualquier motivo , pero deberias tenerlo en cuenta, quizas es lo que pase, hecha un ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas