Post oficial Maschine

S.Durán
#1741 por S.Durán el 06/11/2011
No utiliceis nunca productos corrosivos o abrasivos en aparaos electricos. El alcohol no se lleva muy bien con los paneles electronicos, lo mejor es un paño humedo solo con agua, humedo significa eso, humedo no mojado. Si teneis la costumbre de limpiar el material una vez terminado de usar no hace falta nada mas y en unos segundos esta todo limpio. Si dejais que la suciedad se acumule tardareis mas y habra que hacer mas fuerza para sacar la suciedad y esto tampoco es bueno.

Yo uso paños de microfibras que no sueltan pelusas. En el Dia hay unas muy buenas y baratas. Creo que vienen en packs de 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hplovecraft
#1742 por hplovecraft el 06/11/2011
oye y estas toallitas limpiadoras de culos de bebé? es que tengo un montón en casa...
Subir
S.Durán
#1743 por S.Durán el 06/11/2011
#1742 Prueba a ver que tal, pero seguro que se queda pegagoso por algun tipo de jabon que llevan. Puedes darles con las toallitas y luego limpiar con un trapo humedo.
Subir
hplovecraft
#1744 por hplovecraft el 07/11/2011
#1743
probaré, gracias fnors... ya te cuento...
Subir
hplovecraft
#1745 por hplovecraft el 07/11/2011
exacto... toallitas + trapo humedo más trapo seco... de las pantallas me olvido, soy el típico friki que deja los plásticos jajajaja
Subir
Reynaldo X
#1746 por Reynaldo X el 07/11/2011
domotik escribió:
No conozco a nadie que no esté contento con ella.

Pues entonces mucho gusto !...jaja. Yo soy uno los descontentos con la famosa Maschine. No he podido fluir con ella, a menos que me pase una tarde entera loopeando, por ahi me salen un par de cosas, pero bueno tambien hay que producir. Soy usuario de Logic y ha sido un parto hacer algo mas o menos rápido, a veces prefiero desconectar la maschine y enchufar el teclado controlador. Lo peor si, es que no puedo rutear la multisalida en logic y eso te jode todo, y te aseguro que no hay un puto video en español sobre ese tema, ni tampoco un posteo que haga referencia a este tema. Como todos, creo, solo busco un aparato que me haga mas fácil la producción musical, pero no me ha resultado.

salu2

Sanzana
Subir
S.Durán
#1747 por S.Durán el 07/11/2011
#1746 A mi tampoco que fue muy bien en Logic. Pero es que Logic tampoco me iba bien con Kore 2, no me lo detectaba. Asi que o son cosas de Logic o de NI.

Cada usuario es un mundo, no a todos nos gustan las mismas cosas o nos sentimos comodos con lo mismo. Yo, por ejemplo, no encuentro un soft menos intuitivo que Logic, me parece que lo han hecho complicado a posta jajajaja. En cambio en Live, que mucha gente no entiende, es mi herramienta favorita, por rapidez y facilidad de uso.

Maschine me parece igual de sencillo y rapido. Pero como se dice, para gustos, colores.
Subir
Reynaldo X
#1748 por Reynaldo X el 07/11/2011
#1747

Me pasa que encuentro a Logic fantástico como DAW !, y ya no lo cambio. Antes fui usuario de Live también, pero nunca me gustó la vista de "botones" que Mashine copió y por lo cual concluyo que Maschine está dirigida mas que nada a los usuarios de Live. En todo caso no pierdo la fe en que algo bueno se viene con la próxima actualización de Ni, salu2 !
Subir
Malve
#1749 por Malve el 08/11/2011
Una cosa que os quería preguntar.


Cuando NI sacó la 1.6 regaló una licencia de Komplete Elements. A mi no me llegó nada y ahora ya me he actualizado, pero siguen sin mandarme ningún mail.


¿Alguien tuvo este problema?

¿Qué hizo para que se lo mandasen?


Ya me he puesto en contacto con el SAT de NI, pero de momento no se nada y tal vez haya un formulario específico o algo que yo no se.


Un saludo
Subir
Naturalb
#1750 por Naturalb el 08/11/2011
Has comprobado el service center de tu ordenador?
Subir
Malve
#1751 por Malve el 08/11/2011
#1750


Si y no hay nada
Subir
16ketes
#1752 por 16ketes el 09/11/2011
#1730 Que eres el graciosillo de turno¿¿¿
Subir
hplovecraft
#1753 por hplovecraft el 09/11/2011
haya paz... yo me la compré la semana pasada... tenía las mismas dudas que tú y al final cayó...
Subir
Malve
#1754 por Malve el 09/11/2011
#1752

Hombre, el comentario de respuesta no fue muy acertado, es cierto, pero no hay forma de saberlo y responderte.


¿Cómo quieres que sepamos si va a haber controlador nuevo, novedades interesantes o la fecha de salida?


Me imagino que si que habrá novedades, pero más de eso no se sabe nada, salvo rumores.
Subir
Naturalb
#1755 por Naturalb el 09/11/2011
Perdón por la parte que me toca
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas