Post oficial Maschine

Naturalb
#1771 por Naturalb el 10/11/2011
sanzzana escribió:
Lo peor si, es que no puedo rutear la multisalida en logic y eso te jode todo, y te aseguro que no hay un puto video en español sobre ese tema, ni tampoco un posteo que haga referencia a este tema.

Yo si creo que hay algun posteo, pero si no te hecho un cable
1. Abrir multisalida en Logic
2. Abrir tantas pistas Aux como se deseen, (utilizando el signo +)
3. Rutear "los pads".
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-11-10_1109.png
2011-11-10_1110.png
2011-11-10_1110z.png
2011-11-10_1111.png
2011-11-10_1112.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S.Durán
#1772 por S.Durán el 10/11/2011
Naturalb escribió:
Esto es muy interesante, en un foro americano pregunte por ello pero no hubo respuesta, podrias explicar como se hace, creo que es un tema interesante para uno de tus tutoriales
Haber si termino un proyecto que tengo a medias para un concurso y me pongo con los tutos de nuevo, me faltan horas al dia jajajajajaja
Subir
S.Durán
#1773 por S.Durán el 10/11/2011
#1766 Esto depende de tu manera de trabajar. A mi me resulta muy inspiradora. El solo hecho de no tener que usar le trackpad del ordenador ya la hace ser merecedora de un premio.

Yo tengo un Apc40 desde hace unos dias, como uso ableton live me parecia una herramienta imprescindible en su dia. Ahora que la he probado no me lo parece tanto para usar en el estudio. En vivo es imprescindible, seguro. De todas maneras Maschine y Live no tienen mucho que ver el uno con el otro. El sistema de regilla de Live es mucho mas versatil que el modo de escenas de Maschine pero tambien estan diseñados para cosas diferentes. Aunque Maschine puede hacer temas enteros de principio a fin, no creo que la diseñaran pensando en eso.

En el proximo tutorial explicare la creación de patrones en vivo y con el secuenciador por pasos. En este ultimo hay mas funciones de las que se pueden ver a simple vista y los explicaré en detalle.

Lo del midi desde el secuenciador lo intentaré explicar en una nueva serie de Maschine Pro jejejejeje La verdad es que muchas cosas no quedan muy claras en el manual o no las explican. Me las voy encontrando mientras le hecho horas al aparato.
Subir
Reynaldo X
#1774 por Reynaldo X el 10/11/2011
#1771

Gracias colega !...

En mi busqueda siempre llegué hasta los "auxiliares" y haciendo un ruteo distinto, pero nunca me resultó, jaja...Vamos a seguir este mapa ahora !
salu2
Snzz
Subir
((((ALIENZ))))
#1775 por ((((ALIENZ)))) el 11/11/2011
A la espera de ese tutorial fnors,un saludo. :plasplas:
Subir
S.Durán
#1776 por S.Durán el 12/11/2011
#1775 Y estoy escribiendo. Haber si esta tarde me da tiempo a publicarlo. Ahora hay la posibilidad de publicar aqui en Hispasonic, pero no me mola mucha la idea de hacerle el trabajo gratis a otra web jejejejeje. Aunque quizas publique algo si me dejan hacer publicidad de mi web.
Subir
Malve
#1777 por Malve el 12/11/2011
FNors escribió:
Aunque quizas publique algo si me dejan hacer publicidad de mi web.



No creo que haya problema por poner un enlace de tu web en el artículo. Coméntaselo a Soyuz.
Subir
S.Durán
#1778 por S.Durán el 12/11/2011
#1777 Gracias Malve, no es que yo gane dinero con mi web ni que me moleste que otros lo hagan con mi trabajo es por ganar visitas simplemente y hacerme un hueco en la red jejejejeje.

Se lo comentaré haber que me dicen. Creo que con Bricomusica a sido así, no lo se.
Subir
hplovecraft
#1779 por hplovecraft el 12/11/2011
y de que va más o menos el tutorial???
Subir
S.Durán
#1780 por S.Durán el 12/11/2011
Bueno estoy escribiendo el de como controlar Maschine desde canales midi. Como usarlo como si fuera un modulo de sonido. Como es mas corto que el otro he empezado por este. Hoy tengo uno de esos dias en los que la cabeza no deja de dolerme jeje.
Subir
Naturalb
#1781 por Naturalb el 12/11/2011
Animo yo lo estoy esperando, estoy trabajando en un beat y me gustaria secuenciarlo con cambios de programa xd
Subir
S.Durán
#1782 por S.Durán el 12/11/2011
#1781 Entonces tu lo que quieres es secuenciar las escenas desde un DAW o controlador con cambios de programa? Lo añado al final del tuto. Es que es un tema un poco diferente de lo que yo creia que querias jejejejeej. Da igual le cambio el titulo al tuto y dos pajaros de un tiro.

Pues me queda entonces esto ultimo y corregir las faltas y marchando. En media hora o asi esta. Ahora voy a por un té que tengo el monillo jejejejeje
Subir
S.Durán
#1783 por S.Durán el 12/11/2011
Pues ya está publicado el tuto. Me voy un ratito a jugar el Battlefield 3 jejejejejejej que me duele el morro tela jajajaja

Dejadme algun comentario por favor.
Un saludo.
Subir
Naturalb
#1784 por Naturalb el 12/11/2011
En mi caso queda para mañana, trabajo a las 19:00, no tendré tiempo de ilustrarme..
Subir
S.Durán
#1785 por S.Durán el 12/11/2011
#1784 jeje no te preocupes, trabaja tu que puedes, mientras no se queme el servidor de Redcoruna seguira ahi mañana jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas