Post oficial Maschine

evilheat
#1891 por evilheat el 06/12/2011
#1888
prueba a subir el buffer lo que tendras mas latencia,otra opcion es usar el drag and drop y meter los patrones de maschine en ableton luego desactivas la maschine,no es lo suyo pero bueno es lo que hay yo tengo un coreduo a 2ghz
y va superjusto por que tienes un par de años no se pensaba invertir en Mbp pero nose parece que estria en las mismas :susto: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Reynaldo X
#1892 por Reynaldo X el 06/12/2011
Hola!
Solo necesito saber lo siguiente, a ver si alguien sabe por ahí...
En una sesion de LOGIC PRO 9 quiero abrir una o 2 veces Maschine, y rutear desde ahí instrumentos para "toda la banda" (me refiero a la creación) ¿como lo hago, se entiende la pregunta? La idea es no estar abriendo Maschine x cada hit hat o percusión que quiero agregar a la musica.
salu2

Gonzalo
Subir
domotik
#1893 por domotik el 06/12/2011
Yo compré Maschine en una tienda de eeuu versión EDU y sirvió con que les enviara un carnet escaneado a la tienda. Un carnet de un curso de Microfusa que hice y que tenía 4 años. Lo tuneé un poco y listo, no se si encontrarás un sitio que te dejen hacer algo así. Yo no recuerdo donde la compré pq fué de las primeras.
Subir
morchato
#1894 por morchato el 06/12/2011
Gracias evilheat por la respuesta, tendré que hacer lo que me dices, el drag & drop funciona muy bien la verdad, ahora señores otro problema mas,
No encuentro los plugins de komplete elements dentro de maschine, se supone que deben estar dentro de instrumentos, pues nada de nada, alguna idea?
Subir
jes1
#1895 por jes1 el 07/12/2011
¿como puedo hacer para que el sample que suena cancele al anterior; para que solo pueda sonar uno al mismo tiempo?
Subir
Naturalb
#1896 por Naturalb el 07/12/2011
Esta aqui respondido:
#1879
Pon los cortes en el mismo choke group
Subir
perehil
#1897 por perehil el 07/12/2011
¿Alguien ha encontrado alguna solución al volúmen tan bajo que reproduce maschine cuando haces beats? Sonido muy lejano a cuando producía con el FL Studio...
Subir
morchato
#1898 por morchato el 07/12/2011
Dios lo del timestrech me acaba de partir, no me acordaba que maschine no tiene esa opcion, pero que cojones esperan!!
Subir
jasbo
#1899 por jasbo el 09/12/2011
#1898 poco a poco terminas sacando tus recursos para vivir sin timestrech!! De todos modos estoy contigo...ya es horita de que lo saqueeen.
Subir
todoslokos
#1900 por todoslokos el 12/12/2011
Hola yo estoy pensando en pillarme la Maschine yo hasta ahora produzco con FL y un teclado MIDI un Oxygen pero siempre he utilizado todo software; dado mi manera de trabajar, por lo que estoy leyendo, la Maschine tiene una opcion para arrastrar los patrones que montes directamente al daw yo podria montar una instrumental completa en el software que trae, pero luego ¿cual seria la manera de enviar eso a FL o Cubase para procesarla? tambien es posible arir los fx de mi disco duro desde el browser de maschine?
Subir
evilheat
#1901 por evilheat el 12/12/2011
hay varias maneras exportando escenans patrones o arrastrando desde maschine a fl mediante el drag&drop.
Subir
xurru
#1902 por xurru el 12/12/2011
A ver si me podeis ayudar.....
He adquirido un teclado M-Audio Oxygen 49 para usarlo con Maschine y no se que hago mal pero no puedo usarlo....
Aparece en los ajustes de audio y midi (midi) pero el status es off.
Uso mac asi que entiendo que no hay que instalar ningun driver tal y como me dice el manual del teclado.
Lo he usado con otro vst y si que funciona, tan solo seleccionandolo en las prefrencias midi de este.

El unico pero que le veo al teclado es que no tiene puertos Midi In / Out, ya que manda y recibe midi por usb
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-12 a las 16.09.49.png
Subir
Naturalb
#1903 por Naturalb el 13/12/2011
que te cuesta poner el status en on? pincha sobre off y se desplegara un menu...
Subir
xurru
#1904 por xurru el 13/12/2011
Era eso Naturalb, anoche lo hice. Pero es que con el trackpad era imposible hacerlo; hay que pinchar y sin soltar arrastrar.... Es que otra no quedaba. Gracias de todas formas ;)
Subir
Naturalb
#1905 por Naturalb el 13/12/2011
xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas