Post oficial Maschine

Jeri_Jarko
#1906 por Jeri_Jarko el 15/12/2011
Habemus update! 1.7.2

Changes:

* New Controller Editor version
* Certified Windows drivers
* Full documentation included
* Controller sleep mode fixed
* Scene focus offset on startup fixed
* Missing user library path fixed
* Wrong default contrast for Mikro display resolved
* Recording stopped on group change fixed
* Erasing events out of focus fixed
* Clear assignments resetting plugin parameters fixed
* Various other fixes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xurru
#1907 por xurru el 15/12/2011
Bueno...menos da una piedra....
Subir
S.Durán
#1908 por S.Durán el 15/12/2011
Hola compis.

Al final me he desecho de la Maschine solo por el echo de que voy a trabajar sin ordenador. Sigo pensando que la Maschine a sido el instrumento mas inspirador que he tenido y que no me hubiera desecho de ella si no hubiera dado el paso que he dado.

Ahora trabajare con una MV8800 y algunas cosillas mas.

Un saludo y comentaros que ha sido un placer estar en este hilo compartiendo y aprendiendo con todos vosotros. Para lo que querais aqui estaré.
Subir
xurru
#1909 por xurru el 15/12/2011
#1908
Ahora que esperábamos mas tutoriales de los tuyos.....jejeje
Bueno, que disfrutes con tu nuevo set up y esperamos seguir viendote por este post ;)
Un saludo FNors
Subir
S.Durán
#1910 por S.Durán el 15/12/2011
Gracias la verdad es que tambien estoy pensando en dejar la web. No tengo mucho tiempo y prefiero dedicarlo a producir que a escribir jejeje. De todas maneras si alguien tiene dudas sobre algun aparatillo de los que tengo en el equipo que me lo diga y estaré encantado de resolver sus dudas.

La Maschine la seguire viendo de vez en cuando porque se la he vendido a un compañero de aqui con el que espero colaborar dentro de poco.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1911 por Rowf The Beat Bender el 15/12/2011
Yo la enviare en breve a reparar los knobs a Native y espero poder cambiarla a un compi de aqui por una Yamaha RS7000, la unica Groovebox que falta pasar por mi casa, jejejej Sino, la venderé y intentaré comprar una RS7000, porque hace años que la busco y ahora hay bastantes a la venta...
Subir
proscritoo
#1912 por proscritoo el 16/12/2011
Se puede controlar un vst de maschine en ableton live con una padkontrol????

me imagino q todo no, pero algo???

saludos
Subir
Rowf The Beat Bender
#1913 por Rowf The Beat Bender el 16/12/2011
Jejej, yo tambien estoy interesado, ya que aun la tengo instalado y puede que me pille un padkontrol...
Subir
perehil
#1914 por perehil el 16/12/2011
yo vendí el mío hace nada...el padkontrol digo
Subir
metagilda
#1915 por metagilda el 16/12/2011
hola, pues aquí sigo rompiendome el coco para ver si puedo integrar maschine con reaper.
Puedo enviar audio a reaper en ocho pistas, una para cada uno de los grupos, pero lo que me interesaría sería que grabase midi...
y tb sería interesante sincronizar reaper y maschine, pero he tocao de todo y nada de nada...
me he leido parte del manual, pero me surge alguna duda...
send midi clock? esto quiere decir que manda una señal a reaper y puedo usar los botones de transporte del controlador?
sync to external midi clock? es que me hago la picha un lío con estos dos, no sé si tienen que estar los dos marcados, uno, otro o ninguno, ni idea...
podría perfectamente grabar el tema en ocho pistas de audio, cortar con mucha aproximación y ajustarlo a mano al tempo de reaper, pero me parece que tiene que haber una opción mejor, no sé...

como sincronizo con reaper (por lo menos la parte de maschine, lo de reaper si eso ya lo pregunto en su foro correspondiente... es una cosa escabrosa, ya que está entre dos tierras) la maschine??

saludos...
Subir
jes1
#1916 por jes1 el 16/12/2011
Me gustaria saber como es vuestra manera de trabajar y de hacer un tema con maschine. Exportais los grupos con sus respectivos patterns? lo usasis como vst con un daw?
encuentro maschine una herramienta muy util, pero quizas el tema de las escenas no me convence demasiado. Me interesa conocer , por encima, como producis un tema con maschine, que procesos llevais a cabo, etc.
Subir
FunktheSystem
#1917 por FunktheSystem el 17/12/2011
Yo el tema de las escenas es lo que mas me putea, pero procuro tomar algo como referencia, normalmente el ritmo, hacer diferentes patrones con el ritmo para hacer la estructura, digamos, del tema y luego ir adaptando los difernetes instrumentos o plugins o lo que sea con patrones mas sencillos
Subir
((((ALIENZ))))
#1918 por ((((ALIENZ)))) el 18/12/2011
Hola,me podria ayudar alguien,hacia tiempo que usaba maschine y al actualizar a la ultima version,no me detecto los plugins :shock:,alguien me puede ayudar,gracias.
Subir
enri
#1919 por enri el 18/12/2011
hola a todos;

vereis tengo un problema y es q empece y termine un tema cn la maschine,mi intención seria pasarla al live para hacer bastantes arreglillos y terminar el tema. No hay forma! e mirado mil videos y maneras distintas y no me sale para nada! agradeceria cualquier ayuda!

muchas gracias compañeros!
Subir
enri
#1920 por enri el 18/12/2011
#1 hola a todos;

vereis tengo un problema y es q empece y termine un tema cn la maschine,mi intención seria pasarla al live para hacer bastantes arreglillos y terminar el tema. No hay forma! e mirado mil videos y maneras distintas y no me sale para nada! agradeceria cualquier ayuda!

muchas gracias compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas