Post oficial Maschine

Naturalb
#2041 por Naturalb el 21/02/2012
para equalizar situate sobre el modulo 2 con las teclas de la pantalla derecha, ahora shift+browse elige Eq
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neel303
#2042 por Neel303 el 21/02/2012
Gracias chaval
Subir
Neel303
#2043 por Neel303 el 21/02/2012
tio y los modulos 3 y 4 se pueden poner los efectos en master o al hacer eso ocupa un solo modulo?
Subir
Naturalb
#2044 por Naturalb el 21/02/2012
por que no recurres un poco a la experiencia y al manual tutorales, te vendrá muy bien, por que eso es totalmente básico
Subir
Neel303
#2045 por Neel303 el 21/02/2012
Gracias tio acabo de terminar de leer esa parte no habia llegado ahi todavia cualquier cosa estamos en contacto
Subir
JdwlALMobile
#2046 por JdwlALMobile el 22/02/2012
Hola a todos, acabo de adquirir una maschine, y tengo el software complete 7, que tengo pensado actualizar al 8. me gustaría comprarme un secuenciador, el de maschine esta bien pero creo que es un poco limitado.
Me gustaría que me recomendarías o me dijerais cual es el mejor secuenciador para esta configuración.
Que es mejor el live o logic o pro tools para manejar el maschine?
un saludo y gracias
Subir
Neel303
#2047 por Neel303 el 22/02/2012
Chaval eso depende de lo que quieras hacer tu. Si vas hacer live mejor usas el Ableton como lo usan Chris Liebing,Speedy J y Richie Hawtin por ejemplo. Hay varias personas que lo usan con o Logic o Pro Tools porque manejan muy bien esos secuenciadores a la hora de producir, yo por lo general uso el Maschine solo a la hora de producir un tema y tambien lo uso con Traktor Scratch Pro a la hora de los live. Tambien puse el Maschine con Ableton juntos y a mi gusto prefiero trabajar Maschine nada mas aparte tengo varios plugins y creeme no es limitado
Subir
JdwlALMobile
#2048 por JdwlALMobile el 22/02/2012
Bueno es limitado a la hora de grabar guitarras, porque tienes que estar configurando el input constantemente, bueno al menos no se hacerlo de otra manera. En realidad me gustaría quedarme con el maschine software, ósea usarlo, y sin nada mas. Pero bueno es que todavía soy muy nuevo.
Yo grabo una parte de guitarra y entonces se mete el sampler y no se como reproducir el sampler, sin tener que dar a los pads. ósea lo que quiero es que se reproduzca la parte de guitarra con la parte de batería y lo demás.
Pero no se hacerlo sin tener que dar a los pads. supongo que se podrá hacer de otra manera.
Aunque he encontrado un problema, tengo varios plugins Au de guitarra, el s-gear y el vandal, y no me sale la interface, y no tiene el menú de sacar la interface del plugin como lo tiene por ejemplo el guitar rig
Gracias por tu aportación Dj Ndoki
Subir
Neel303
#2049 por Neel303 el 22/02/2012
En guitarra no te sabria como ayudar pero lo que si te puedo decir es que yo conecto mi teclado midi a la hora de producir y no tengo ningun problema en youtube hay varios tutoriales a lo mejor encuentres algo que te ayude pero por lo que he visto todo es con teclado espero que consigais alguien que te ayude si llego a ver uno video o un tutorial te aviso.
Fue un placer
Subir
JdwlALMobile
#2050 por JdwlALMobile el 22/02/2012
Gracias DJ Ndoki, pues sabes, deberían sacar una actualización del firmware del maschine que hiciera lo siguiente.
Ya que es software de native lo que uso. en vez de tener que arrancarlo con el maschien, si por ejemplo, enciendo el guitar rig, que reconociera los controles que voy añadiendo del guitar rig, y así con todo el software de native. si enciendo el kontakt, pues lo mismo. Auqneu bueno, el kontakt tiene la interface del instrumento y luego la del sampler, así que no se si seria posible, a lo mejor se lo comunico a native instruments a ver si me hacen caso.
De repente se me ocurrio jeje.
Subir
JdwlALMobile
#2051 por JdwlALMobile el 23/02/2012
Bueno no es nada que no pueda hacer a traves del software de maschine. jeje
Pero estaria bien que tambien reconociera los parametros de forma independiente de cada aplicacion.
Saludos
Subir
Naturalb
#2052 por Naturalb el 24/02/2012
Para animar un poco os dejo este video maschinero hecho por mua. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=-V6E3uu9r7s
Subir
JdwlALMobile
#2053 por JdwlALMobile el 24/02/2012
Hola Naturalb, ha estado debuti el video, un poco corto, pero me ha molado.
Subir
ericknavas Baneado
#2054 por ericknavas el 24/02/2012
Esas pegatas blacas donde las pillaste? Muy guapo el video y la gorra stussy xcierto!! Jajaja
Subir
Naturalb
#2055 por Naturalb el 24/02/2012
Gracias por lo comentarios, las pegatas las conocí en este mismo hilo son de "12 inchz skinz" hay donde escoger pero son un poco caras. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas