Post oficial Maschine

merom
#2086 por merom el 10/03/2012
hola amigos, nose si hablasteis esto posterior mente, pero como para leer el post entero xD, el caso es que hace unos dias me empezo a sonar mal la maschine, como con interferencias, y el caso es que no consigo ocnfigurar bien los rates y la latencia, espero que me podais ayudar a solucionarlo, un saludo ygracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rayco Cabrera Cruz
#2087 por Rayco Cabrera Cruz el 13/03/2012
Hey Merom...mismo problema...alguna solución?? Me pasó lo mismo en su momento cuando compre la Traktor kontrol s4 y era debido al wifi,,,una vez desactivado, adios problema...pero con la maschine no encuentro solución Gracias
Subir
merom
#2088 por merom el 13/03/2012
yo tampoco encuentro solucion amigo, solo se que aveces me funciona bien y otras no :S y nose que puede ser
Subir
Naturalb
#2089 por Naturalb el 15/03/2012
Aqui os dejo otro video maschinero:

http://www.youtube.com/watch?v=nQXetIaEDMw
Subir
ericknavas Baneado
#2090 por ericknavas el 15/03/2012
Alguien sabe como cojones instalar correcttamente las actualizaciones de kits de battery 3? esq no encuentro nada de informacion sore esto!! El problema esq al abrir los kits en el propio battery 3 q si q m lo reconoce, luego no encuentra los wav por ningun lao!!
Subir
School Toy
#2091 por School Toy el 17/03/2012
Vuelvo a poner una duda, que se quedó un poco atrás en el foro, haber si alguién me puede ayudar con esto. Troceo una canción en el modo sampling, y me queda con 32 cortes, la cargo con 'apply' y tengo los 16 primeros sonidos en los pads y, para ver los 16 restantes tengo que ir a pad mode > keyboard > botones de la pantalla derecha y los selecciono.
¿Hay alguna manera de ver eses 16 restantes si los cargo con 'apply to'?
Subir
Naturalb
#2092 por Naturalb el 17/03/2012
Me temo que no se puede tiene 16 pads, tendrás que dividir el sampling en dos partes y trocearlo en dos grupos diferentes al menos, aunque quizás no te valga así.
Subir
Mauricio Gutiérrez
#2093 por Mauricio Gutiérrez el 18/03/2012
Me pille maschine, es una maravilla, la estoy testeando, por de pronto estoy usandola para tirar bases y jugar con traktor, he hecho algunod vs , quedan muy bien
Subir
elhambre
#2094 por elhambre el 21/03/2012
Llevo desde el sábado con la maschine y estoy flipando...
Subir
enisorai
#2095 por enisorai el 22/03/2012
Hola,

a alguien le pasa que le sature un poco el sonido en cuanto mete varios sonidos? por ejemplo, bombo, caja, hihats y la barra de volumen llega al rojo y empieza a saturar un poquillo, tengo que bajar el volumen bastante (hacia la mitad mas o menos) para que el sonido sea claro y sin ruido....
Subir
FunktheSystem
#2096 por FunktheSystem el 22/03/2012
Tio, baja el volumen del master o ponte un limitador, supongo que será eso
Subir
enisorai
#2097 por enisorai el 22/03/2012
ya, supongo que sera eso... acostumbrado a hardware donde el volumen suele estar al maximo, me raya un poco que la maschine la tenga que poner tan bajita...es que con el volumen por defecto segun abro maschine ya suena sobrecargado en cuanto meto 4 instrumentos :S
Subir
FunktheSystem
#2098 por FunktheSystem el 22/03/2012
Eso es verdad!
Subir
Naturalb
#2099 por Naturalb el 22/03/2012
Otro video de como hacer un Beat en Maschine, para aquellos que aun tienen dudas

http://www.youtube.com/watch?v=wVmsZe2DQZA
Subir
enisorai
#2100 por enisorai el 25/03/2012
bueno, finalmente me he decidido a vender la maschine, no me termina de convencer para el uso que le doy, me queria esperar a la siguiente actualizacion a ver que tal, pero se me ha metido un tetra entre ceja y ceja jejej si alguien busca una o conoce a alguien, la tengo en el mercasonic maschine 1.7.2 + komplete 8 (full)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas