Post oficial Maschine

miltoncookin
#2131 por miltoncookin el 20/04/2012
#2126 como haces el time streatch con kontakt ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naturalb
#2132 por Naturalb el 21/04/2012
jeje vi un tutorial por youtube y luego le di un par de vueltas de tuerca, a ver si me explico:

1. abro el audio file en Kontakt 5 en funcion demo (que es la que tengo), previamente averiguo el tempo del archivo, si lo desconozco, lo averigo cuadrandolo con el tap tempo (ya sabes lo loopeo en un patron de cuatro compases de forma que quede cuadrado de principio a fin).
2. en el icono de "llave inglesa" de Kontakt selecciono el menu "time machine pro". Si el tempo de del archivo es 60 y yo lo quiero en 90 aplicamos la regla de tres 60 es a 100 lo que 90 es a X eso nos da que debemos dar en time maschine un valor de 150.
3. una vez hecho el timestrech y como kontakt esta a punto de cerrarse por ser una demo, dibujo y exporto el audio a otro pad de maschine.
4. pongo el proyecto de maschine en 90 (por seguir el ejemplo) y el nuevo archivo de audio encajara en ese tempo.

Es facil, espero haberme explicado.
Subir
elhambre
#2133 por elhambre el 22/04/2012
No acabo de entender muy bien como funciona el tema de la versión Educacional...

El tema es que la he comprado a otro usuario, la instalo, me abro una cuenta, y funciona perfecta. Hasta hace unos días no me dí cuenta de que sólo había registrado el soft y no el hard. El antiguo usuario me da su dirección y su password así que entro y veo que la versión registrada es EDU FUL INT. La gracia es que en el código de barras de la caja marca COM FUL INT. Aún así me deja cambiar mi email por el suyo y todos los datos sin problemas.

¿Significa esto que si hay alguna actualización la recibiré sin problemas? Que es lo que básicamente ahora me tiene preocupado.
Subir
xurru
#2134 por xurru el 23/04/2012
En principio no tiene porque haber problemas. Si te ha dejado registrarla con tu cuenta recibirs las actualizaciones. El problema con las versiones EDU viene con los cambios de propietarios y de cuentas , pero si a ti te ha dejado ya saltaste esa barrera y de aqui en adelante no tendras problemas con actualizaciones.
Subir
miltoncookin
#2135 por miltoncookin el 23/04/2012
#2132 gracias Naturalb ! has sido de gran ayuda, aun asi, espero que incorporen el timestreatch en la proxima actualizacion !
otra consulta! sabeis como se fija el velocity en los pads de maschine? para que cuando se pulse no sea sensible ? gracias otra vez!
Subir
Naturalb
#2136 por Naturalb el 23/04/2012
en preferencias , hardware
Subir
JdwlALMobile
#2137 por JdwlALMobile el 23/04/2012
Sabies lo que estaría bien, Sacaron un par de ejemplares con especiales de ableton live, y cubase, en computer-music y future-music, estaría bien uno especial de la maschine, no creéis?
un saludo
Subir
parker25
#2138 por parker25 el 23/04/2012
Hola chics

Recientemente he tenido algunos problemas a la hora de trabajar con cubase o con live y algun proyecto de maschine. A ver si alguien me puede hechar una mano

al intentar cargar un proyecto de maschine en cubase live u otros daws me apararece el siguiente mensaje:

Error: this project file cannot be opend. The file appears to be corrupted

Lo que suelo hacer es trabajar en standalone y luego paso los proyectos a audio en cubase. Recientemente he tenido este problema no se si es debido a la nueva actualizacion o yo que se. Otros proyectos si que me los abre pero los dos ultimos que he hecho me aparece este mensaje.

Es un proyecto con algunas instancias de plugin en algunos pads pero es bastante liviano...
Subir
elhambre
#2139 por elhambre el 24/04/2012
#2134 He vuelto a poner los datos del antiguo usuario (nombre y apellido) con mi dirección de correo y ahora en el registro de la Maschine no pone nada de educacional. Vamos tiene toda la pinta de que se tiene que hacer el registro bien, es decir dar de baja el antiguo usuario y dar de alta el nuevo. Estoy esperando que me digan algo los de Native y lo comento aquí
Subir
Rowf The Beat Bender
#2140 por Rowf The Beat Bender el 24/04/2012
Cuidao, a ver si te van a cerrar la cuenta!
Subir
Naturalb
#2141 por Naturalb el 24/04/2012
#2137
En Mayo de 2009 Future Music dedico su portada a Maschine, entre otras cosas, y le dedico 4 paginas en su interior, en aquel momento creo que no había ninguna actualización disponible, así que ya era hora de que se pusieran las pilas...
Subir
elhambre
#2142 por elhambre el 24/04/2012
#2140 Nada, todo arreglado con la gente de Native, muy rápidos y atentos en todo momento.

Al parecer era un error al hacer el cambio de nombre de usuario pero ya esta arreglado.
Subir
estoyperdido
#2143 por estoyperdido el 25/04/2012
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano porque no tengo ni idea de esto, estoy intentando abrir maschine en cubase pero no me aparece como pluggin vst, la verdad que he hecho lo mismo que con los otros plugins, copiar el dll a la carpeta de cubase, no se si realmente es como se tiene que hacer pero los otros si me los ha detectado haciendolo asi y funcionan correctamente.si alguien es tan amable de echarme una mano se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Subir
miltoncookin
#2144 por miltoncookin el 25/04/2012
estoyperdido escribió:
#2143
yo lo que hago es abrir una pista midi en el secuenciador y abrirlo en esa pista como cualquier otro instrumento virtual, no como plugin . Pruebalo porque asi tiene que funcionar ; ) de todos modos maschine como vsti deja mucho que desear : (
Subir
1
estoyperdido
#2145 por estoyperdido el 25/04/2012
El problema es que no aparece como instrumento virtual,ni pluggin ni nada,por eso no se si estoy haciendo mal algo en el proceso de instalación,copié el dll en la carpeta de vst(realmente no se si es asi)

gracias por tú respuesta, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas