Post oficial Maschine

FunktheSystem
#2386 por FunktheSystem el 06/08/2012
Os dejo un remix que he hecho de Lollipop de Lil Wayne (una de las pocas acapellas mediod ecente que he encontrao por ahi, creo que las cajas me han quedado un poco bajas de volumen, pero es que tengo unos altavoces de mierda que me engañan un poco. El remix es bastante discreto pero le he dao un rollo dancehall al verso, para pincharlo en sesiones dancehall y tal, a ver que os parece!!!



Un saludo para todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vankorar
#2387 por vankorar el 07/08/2012
#2374

Gracias tío!

Lo de exportarlo ya está!! no sé que haría yo... pero he conseguido exportar los loops con los efectos, y antes no... :roll:

Aún no he encontrado en la Maschine lo del Timestretching, he probado con el grain stretch pero nada y he leído que a través de Kontakt también puedo conseguirlo, pero tampoco lo he probado todavía. En cuanto lo tenga claro lo expongo por si a alguien le interesa...

También he intentado abrir un archivo midi en kontakt y tampoco hace nada ](*,) pero es que soy una tozuda, ya lo dejaré para lo que es jaja!

Hasta pronto y gracias de nuevo!
Subir
John'O Perdono AKA Lvpi
#2388 por John'O Perdono AKA Lvpi el 07/08/2012
#2386

Yo creo que la base ha quedao muy chula....... tiene royo! En cuanto a las cajas se oyen bien, yo no las tocaba y los claps tampoco...
Subir
MWerr
#2389 por MWerr el 07/08/2012
Hola, Me gustaria saber que metodos usan ustedes para hacer el mixing y el mastering de sus temas...(no hablo de que PLugins usan)

Recien compre la Maschine y esta "divertida" el software es muy amigable y es facil crear pistas, lo que me tiene algo decepcionado es cuando llega el momento final al tener que hacer el mixing por ejemplo, seria bueno que para la nueva vercion incluyeran un Mixer tipo Cubase o algo asi, de momento intento meter lo que mas puedo desde el software de maschine, hago un mix "desente" de la pista la exporto y luego boy a Cubase para hacer el Mastering.

No me gusta tanto la idea de dar tantas vueltas, al principio la Maschine engancha con su facilidad, pero despues van quedando al descubierto muchas debilidades...

De momneto la uso de forma Standalone, ya que como VST dentro del Daw me parece malisimo, ya que no tiene una integracion completa, falta claridad para routear las salidas, y no logro saber como exportar la pista desde Cubase, ya que para seleccionar el rango a exportar es complicado, toca practicamente a ciegas... en fin... si quieren compartir sus experiencias y como mezclan y masterizan seria bueno aprenderlas gracias.
Subir
dpfprods
#2390 por dpfprods el 07/08/2012
Me acabo de comprar una Maschine jeje ya soy uno mas
Subir
Naturalb
#2391 por Naturalb el 08/08/2012
Cuantos somos ya?? para celebrarlo un kit de "minibreaks", asi los llamo, de baterías acústicas para Hip HOp, o para lo que queráis , lo he preparado esta mañana, probarlo a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hip HOp 1 .zip
Subir
Naturalb
#2392 por Naturalb el 08/08/2012
#2386
Tio el trabajo es bueno, digno de cualquier productor del genero.
A titulo personal no es que me entusiasme el estilo.
Saludos.
Subir
dpfprods
#2393 por dpfprods el 08/08/2012
Espero dejaros pronto algo de dubstep por aqui jeje en cuanto me llegue la maschine mikro me pongo a ello
Subir
MWerr
#2394 por MWerr el 08/08/2012
Hola, tengo una pista casi terminada y quiero colocar las 6 primeras escenas al final, pero solo puedo copiar una por una alguien sabe si se pueden seleccionar las 6 y copiarlas y pegarlas al final? no consigo como....
Subir
Naturalb
#2395 por Naturalb el 09/08/2012
Dos cuestiones:
Se saben los requisitos mínimos en cuestion de sistema operativo macintosh para la 1.8?
Esta funcionando la 1.7 con Mountain Lion y lo hará la 1.8?
Subir
S.Durán
#2396 por S.Durán el 09/08/2012
La 1.7 funciona en ML aunque en mi Macbook pro he notado algunas fluctuaciones raras que iban y venían de manera aleatoria. De pronto no iba bien y al poco iba como la seda.

Me acabo de comprar un Seagate Momentus XT y lo voy a reinstalar todo hoy mismo a ver si era de algo que tenía instalado antes.

La 1.8 debería ir igual que la 1.7 o mejor. Pero eso es en teoría. No siempre una actualización mejora las cosas y para demostrarlo hay está Lion.
Subir
David Aguilar
#2397 por David Aguilar el 10/08/2012
Hola al comprar maschine deberia comprar alguna otra cosa , o tener en cuenta algo importante , gracias a todo el foro soy novato con maschine lo voy a pedir esta semana y quiero asegurarme de que ago todo bien , un saludo.
Subir
FunktheSystem
#2398 por FunktheSystem el 13/08/2012
#2392 Muchas gracias! :yuju:
Subir
dpfprods
#2399 por dpfprods el 14/08/2012
Hola! Me acaba de llegar mi maschine a casa, y al abrir la caja, veo que no hay ningun cd de komplete elements!! La compre en pro-dj.es Como puedo hacer para conseguir ese cd??? muchas gracias
Subir
FunktheSystem
#2400 por FunktheSystem el 14/08/2012
eso lo descargas desde el Service Center o desde la pagina de Native Instrument no recuerdo, no viene ningun CD solo el de Maschine, no te ralles xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas