Post oficial Maschine

dpfprods
#2401 por dpfprods el 14/08/2012
Es que en un video de estos de youtube de "abriendo la mschine por primera vez" salia el cd de komplete elements jeje. espero encontrar donde descargarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dpfprods
#2402 por dpfprods el 14/08/2012
Alguien sabria ayudarme? Ya he registrado mi Maschine, y en la pagina de native sale como registrada ya. pero no encuentro por ninguna parte el descuento de 25 euros que , segun la caja, tengo en forma de descuento online, y tampoco encuentro por ninguna parte donde descargar komplete elements!!!

gracias
Subir
FunktheSystem
#2403 por FunktheSystem el 14/08/2012
Creo que cuando ya la tengas registrada y tal te mandan un enlace para descargar el komplete element... A mi solo me venia el disco de Maschine y la tengo desde un poco antes de navidad
Subir
MWerr
#2404 por MWerr el 16/08/2012
Hola, estoy empesando a trabajar con unos samplers, como puedo hacer para que solo cuando tenga presionado un pad suene? y cuando lo suelte se detenga? gracias
Subir
Naturalb
#2405 por Naturalb el 16/08/2012
modo ADSR, en la pantalla izquierda, girando el Knob de One Shot
Subir
vankorar
#2406 por vankorar el 20/08/2012
A mí sí me venía el cd y la compré el mes pasado.

Funk, tampoco es mi estilo pero suena muy bien! :plasplas:

Me estoy descargando los minibreaks de celebración, gracias!!

Ahora estoy dándole al slicing para crear variantes, pero por más que lo intento no consigo grabar lo que hago. En modo sampling, en el menú de los botones, aparece RECORD, pero no consigo grabarlo, me quedan unas muestras en blanco.
Y al pasar a modo "normal", en el pattern, me aparece el loop completo...
Total, que no puedo exportar ningún loop con la variante que hago en el "slicer".

He visto los tutoriales y el manual y no veo nada... Seguro que es otra tontería, como lo de exportar con efectos, jaja! pero nada...

¿no será que sólo se puede hacer en directo, no?
Si algun@ de vosotr@s sabe a lo que me refiero y echarme un cable, os lo agradezco!!
Subir
Naturalb
#2407 por Naturalb el 20/08/2012
mmm yo no entiendo lo que te pasa, si te explicases mejor o con alguna captura podria ayudarte... no se si alguien te entiende igual si, yo es que soy muy torpe
Subir
Erik Schoen
#2408 por Erik Schoen el 21/08/2012
#2406

Tampoco comprendo muy bien lo que dices... creo que lo que te pasa es que grabas la secuencia desde el "slicer" y no la grabas desde donde tienes que grabarlo, no se si me explico, jeje (a ver si lo haces así...):

Cargas un sample en un pad y te vas al sampler, ahí le das al slicer y le das a edit, pim pam lo troceas... pero ¿después le das a "Apply"? después de aplicarlo se te distribuirá por los 16 pads (estarás en el modo "Keyboard" del pad donde cargaste el sample). No sé si me estoy explicando bien jeje, es que tengo bastante sueño y no lo tengo en frente.

En definitiva y resumiendo, lo cargas, lo editas y luego lo aplicas; una vez aplicado sales de la herramienta de sampling y ya grabas la secuencia :D

Un saludo y a ver si es eso...

Lo de record es para grabar un sample de una fuente externa a maschine (o un sonido interno de maschine)... no sé si te referías en tu post a eso o no jeje. Espero que te sirva de ayuda :)

PD: A mi también me venía el cd y lo compré hace algo más de medio mes...

PD2: Es mi primer post en este hilo, que por cierto, está muy interesante; muchas gracias!! :D
Subir
perehil
#2409 por perehil el 21/08/2012
para cuando 1.8?
Subir
perehil
#2410 por perehil el 22/08/2012
Por cierto, ayer me dió un error maschine que me hizo perder muchas horas de trabajo. No me abre un tema en formato de maschine, me ha dado un crashlog de esos de mierda.
No sé si alguien sabe cómo podría salvar los temas con mayor seguridad para no perderlos de esta forma tan estúpida.
Subir
S.Durán
#2411 por S.Durán el 22/08/2012
#2410

La unica manera que conozco es la de toda la vida. Guarda versiones. Guarda cada pocos cambios y con nombres diferentes. Asi podras volver atras si falla algo.

En Mac tienes Timemachine que gurada los cambios cada hora. Podrias volver a versiones antiguas sin tener que hacerlo tu a mano. pero lo suyo es asegurarse con varias versiones del mismo archivo.
Subir
perehil
#2412 por perehil el 22/08/2012
Gracias. Así lo haré entonces
Subir
Naturalb
#2413 por Naturalb el 22/08/2012
Estoy pensando en cambiar mi maschine por una mikro, pero en temas de registro, instalacion y demas no se los pasos que hay que dar, alguien sabe como se hace?
Subir
Naturalb
#2414 por Naturalb el 22/08/2012
y bueno si alguien esta interesado en el cambio, soy todo oídos
Subir
perehil
#2415 por perehil el 22/08/2012
yo de momento me quedo con la maschine normal...:)
Otra pregunta...yo desde que me he comprado la maschine he usado xp sp2, sin problemas, en versión 1.7.2. Es verdad que no es la primera vez que me da un crashlog y se me va el tema a la mierda.
Ahora me dicen en NI support que XP "no cumple lo requisitos mínimos" y que puede ser por eso el error que menciono.
La historia, como a todos os habrá pasado alguna vez, es que tengo infinidad de VSTs y plugins instalados como para perderlo todo al pasar a Windows 7...
¿Alguno usais XP sin problemas?
¿Existe algún método de pasar de XP a W7 sin perder nada??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas